El estilismo de la semana: ¡Una hermosa novia medieval!

Si siempre soñaste casarte como en los cuentos de hadas, en medio de increíbles castillos y con una ambientación deslumbrante, tú tienes que ser una novia medieval. Con el look de la semana que mostraremos en este post encontrarás las claves para lograrlo, detalles chic y de encanto único para dar el sí con el estilo que tanto anhelaste.

En la actualidad, las novias se alejan de lo tradicional y buscan opciones interesantes para crear looks que se adapten a su personalidad y es que por tratarse de una ocasión especial, bien vale la pena el esfuerzo, ellas quieren estar a la altura de las circunstancias y crear ese outfit con el que se sientan cómodas y deslumbrantes. Los estilos medievales están dando la hora y son la perfecta opción para casarse como toda una princesa. ¡Conoce cada uno de los detalles!

No te pierdas Cómo tener un look de novia perfecta. ¡Luce espectacular!

Look de novia medieval.
Look de novia medieval

¿Cómo debe ser el vestido de novia?

Se tiene predilección por los vestidos de novia de tejido fluido y con una apariencia vintage, destacan detalles como blondas, tul, mangas largas y encaje complejo. En este vestido podemos apreciar que el encaje de las mangas se incluye también en la parte central del vestido de novia y en las terminaciones de la falda con cola sutil, se trata de un diseño encantador que no necesita de tanto brillo para ser el deleite de todas las novias.

Un vestido medieval es poco común, pero en esta colección podrás encontrar algunas alternativas Vestidos de novia estilo vintage 2017: ¡vuelve el glamour de época!

Massena, David Christian.
Massena. Credits: David Christian

Tocado floral y metalizado

En el estilo medieval las coronas son accesorios por excelencia, pero en este caso este tipo de complemento se muestra con tintes de envejecido, como está tan de moda la tendencia floral, hemos elegido uno pero en su versión metalizada. Para lucir este accesorio, nada mejor que un peinado a base de trenzas, un acabado perfecto para este tipo de estilo y que además impone tendencia esta temporada.

No te pierdas esta galería: ¡Atención novias! Aquí 21 accesorios para lucir en tu cabello.

Tocado de novia.
Tocado de novia. Credits: Suma Cruz
Patio ShopConozca más sobre “Patio Shop”
Créditos: Patio Shop

Los zapatos de novia

Siguiendo la misma línea del vestido de novia nos enfocamos en elegir unos zapatos de novia con la misma tonalidad, esta vez se trata de unas sandalias tipo stiletto con puntera y correa que se abrocha en el tobillo. En su composición se contrasta el tono con un rosa metalizado, las sandalias ideales para un vestido de época, el tacón es aguja pero hay más posibilidades a la hora de buscar tacones con puntera que se adapten a tu comodidad.

Ramos, Lodi.
Ramos. Credits: Lodi

¿Decidida a llevar tacones en la boda?, descubre los 7 geniales trucos para lucir zapatos de tacón en el día de la boda, ¡seas novia o invitada! Zapatos de novia 2017 que no te puedes perder. ¡Hay varios estilos para tu look nupcial!

Catú ShoesConozca más sobre “Catú Shoes”
Créditos: Catú Shoes

Ramo de novia silvestre

Y no hay estilismo de novia sin un buen ramo como accesorio, a este tipo de look le viene bien un ramo de novia silvestre a base de hojas naturales, flores en tonos pastel o helechos que le den un aire de antigüedad. Acorde con el estilo del vestido, se puede optar por poner una bonita cinta de tul o encaje al ramo, el estilismo medieval poco a poco se irá creando de manera excelente.

¿Más modelos?, descubre más de 20 opciones en Ramos de novia silvestres 2017. ¡Lo natural es tendencia!

Ramo de novia silvestre.
Ramo de novia silvestre. Credits: Lauren Fair Photography

Joyas envejecidas

Para este estilo están las jotas de estilo vintage con acabados desgastados y piedras grandes, el protagonismo se lo lleva el anillo de compromiso que puede ser de oro semi desgastado con una piedra rectangular en tono negro. Para contrastar y crear un look de 10 lo ideal es optar por unos pendientes pequeños, tomando en cuenta que la corona de flores es bastante imponente.

En este caso, te interesará ver Anillos de compromiso vintage. ¡Joyas con un glamour único!

Anillo de compromiso.
Anillo de compromiso. Credits: Emilia Jane Photography

Si eres una novia que sueña con el estilo medieval, tienes en estas propuestas, interesantes opciones para lucir espectacular, cada una de estas claves te servirá para encontrar inspiración y tomar la decisión acertada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Anne Barge se inspira en las celebridades de Hollywood para su hermosa colección nupcial 2015: Efecto WOW
Anne Barge se inspira en las celebridades de Hollywood para su hermosa colección nupcial 2015: Efecto WOW
Encontrar tu vestido de novia es una meta cumplida, ¡en serio! Toparte con el modelo ideal puede ser motivo de muchísimas alegrías, sobre todo porque el diseño que elegiste puede reflejar al máximo tu buen gusto, la elegancia que te distingue y ese amor inefable por la moda. Anne Barge, una de las grandes diseñadoras nupciales, deja de manifiesto su expertise en la confección de vestidos de novia para sorprenderte con su colección Black Label, una línea que se inspira en las celebridades de Hollywood de antaño. ¡Conoce todos los modelos!
Créditos: Sweet Little Photographs
¿Cómo organizar una boda de dos días? ¡Pasa un fin de semana inolvidable!
Serán unos días inolvidables para todos tus invitados y en especial para ustedes, los novios. Conoce aquí los detalles para lograr un evento con el que sorprender a todos.
Créditos: Elena CH Photo & Vídeo
¿Cómo eliminar las ojeras de mi rostro? ¡Las claves para lucir hermosa!
Olvídate de las ojeras con estos prácticos consejos, ¡tendrás una luz especial en tu mirada!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información