El estilismo de la semana: Un look de invitada con estampados

Esta semana decidimos poner nuevamente a las invitadas como estrellas de nuestro estilismo de la semana. ¡Y es que a veces puede ser difìcil escoger qué ponerse para una boda! Y no solo las novias son las que sufren, así que queremos que tú, como invitada, también estés radiante para estos eventos.

Esta semana, tenemos una propuesta basada en un vestido estampado. Muchas personas le tienen miedo a este tipo de prendas porque han escuchado que las hacen lucir rellenitas; sin embargo, eso no tiene por qué ser así. La clave está en conocer tu tipo de cuerpo y entender cuáles estampados te sientan más que otros. Así que inspírate con esta alternativa y haz que a todos se queden impresionados al verte.

Look de la semana: invitada con vestido estampado.
Look de la semana: invitada con vestido estampado

El vestido: usando estampados 

Esta vez presentamos un diseño con un estampado floral que destila elegancia hasta por los poros. El vestido se ciñe al busto y enmarca la cintura, resaltando la silueta, mientras que la falda tiene un vuelo que mantiene la elegancia y le da un aire clásico. El largo es por debajo de la rodilla y los bordados en distintos colores cuadran perfecto con el blanco de la base.

No te pierdas Más de 30 vestidos de fiesta estampados 2017: mucho color y alegría

Dolores Promesas Heaven.
Credits: Dolores Promesas Heaven

Tocado para invitada

Queremos continuar con el aire floral, así que elegimos un tocado compuesto por unas lindas flores rojas. Una diadema con redecilla que es bastante versátil, ya que la puedes utilizar en distintas ocasiones y combinada con diferentes colores, por ejemplo, un conjunto negro, blanco o beige.

Rosso, Cherubina.
Rosso. Credits: Cherubina

Pero si la onda de las flores grandes te parece demasiado, también puedes optar por un tocado un poco más sobrio. Te dejamos esta opción de Bianco tocados que está para morirse de lo linda. Ideal para darle un aire natural al look.

Bolso de fiesta

Los clutch no tienen pierde cuando se trata de bodas. Esta semana elegimos uno que combina con los bordados del vestido, un azul klein con un cierre metálico y una cadena que se puede esconder dentro, así que puedes llevarlo colgado al hombro o en la mano. De cualquiera de las dos formas se ve muy chic.

No dejes de leer: Los mejores clutch para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Intropia.
Credits: Intropia

Zapatos para invitada

Escogimos unos stilettos de Pura López en color rojo intenso, pero sin más detalles para no sobrecargar el look. El hecho de que sea en color entero cuadra perfecto con el estampado de colores sin verse demasiado llamativo. Abraza estos tacos porque no solo te harán ver más alta, sino que estilizarán tus piernas.

También te puede interesar Descubre los modelos de tendencia! 59 zapatos para invitada 2017

Kameron, Pura López.
Kameron. Credits: Pura López

Además, te dejamos una segunda propuesta para el calzado. Si el rojo te parece un color muy intenso, puedes optar por un diseño en beige como estos tacones de Huma BlancoSon de un taco más ancho que los stilettos y con una correita para complementar el diseño.

Lee también: 53 zapatos planos para invitadas que aman la comodidad. ¡Te encantarán!

¿Te imaginas luciendo este look impecable e impactando a todos en tu próxima boda? No le temas a los estampados, que bien combinados, definitivamente tienen el poder de crear estilismos para morirse.

No te pierdas también la mini guía para parejas invitadas a una boda. ¡Robarán todas las miradas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Beyoncé lució radiante en la boda de Serena Williams, ¡perfecto look de invitada!
Beyoncé lució radiante en la boda de Serena Williams, ¡perfecto look de invitada!
Beyoncé deslumbró a todos con un look de invitada de muerte, ¡no te pierdas ni un detalle del look que escogió para acuidar a la boda de la tenista Serena Williams!
Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más buscados para tu look de fiesta. ¡Encuentra el ideal para tu figura!
Descubre cuál es el tipo de escote que mejor va con tu figura para que te sientas cómoda y destaques en la celebración.
Foto: Kiwo
10 prendas que en el pasado jamás hubieras llevado pero ¡hoy te convertirán en la invitada perfecta!
¿Sabes cuáles son esos diez looks de invitada perfecta que antes hubieses dicho "next"? Estolas, enterizos, guantes, pamelas... ¡Accesorios y vestidos de fiesta con los que te verás de 10! ¡No te lo pierdas y descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información