El estilismo de la semana: un look para sorprender como invitada de día

Todas nos emocionamos cuando recibimos la invitación a una boda, normalmente porque se trata de acompañar a una pareja importante para nosotras en el día más maravilloso de sus vidas, la ocasión amerita que pongamos todo el empeño en lucir un look impecable y convertirnos en la invitada de 10. Desde Zankyou nos preocupamos siempre por brindarte los mejores consejos y nuestra sección del estilismo de la semana es justamente para eso, ahora te presentamos todos los tips para ser la mejor invitada de día, ¡no te los pierdas!

Nos encantan las bodas, nos hace mucha ilusión ver el vestido de novia y los accesorios que se han elegido, pero ante una solo novia, se presentarán muchas invitadas para acompañarla, seguro que tú no quieres ser solo una más, porque tú eres especial y vas a destacar con el mejor look de todas, lucirás un estilismo de invitada de día espectacular.

Look de invitada de día.
Look de la semana: invitada de día

Vestido de fiesta

Nuestro preferido ha sido un encantador vestido corto de Vanderwilde, como puedes apreciar es un hermoso vestido de fiesta en color azul, escote redondo y liso, muy elegante y glamuroso, quedará perfecto para lucirlo en una boda de día, recuerda que con los accesorios adecuados puedes triunfar como la mejor invitada de toda la fiesta.

Vanderwilde.
Vestido de invitada. Créditos: Vanderwilde

Accesorios 

Los accesorios son sin duda alguna los que coronarán tu look, puedes tener el vestido más hermoso, pero si te equivocas con los accesorios, todo tu look se estropeará, por ello debes ser muy cautelosa a la hora de elegirlos, para nuestro vestido de fiesta azul, como se trata de un tono llamativo, debemos encontrar colores más suaves para equilibrarlo, optamos entonces como primera opción por unos hermosos pendientes de tres piedras con distinto tamaño y colores llamativos pero sin exagerar, ya que la última piedra es del mismo tono que el vestido, por lo que la combinación es exquisita. Como segunda opción te presentamos un diseño que puedes encontrar en Victoria Rada Diseño de Joyas, que tiene su tienda en Lima donde descubrirás diseños únicos y joviales, se trata de otros pendientes de dos piedras donde el tono azul se combina adecuadamente con el vestido de invitada que hemos elegido.

Si quieres encontrar los mejores complementos lee nuestro post: Accesorios de novia en Lima: Las mejores tiendas para completar tu look nupcial.

Pendientes de piedras de colores, Caislda Finat Mc.
Pendientes de piedras de colores. Créditos: Casilda Finat Mc
Victoria Rada Diseño de JoyasConozca más sobre “Victoria Rada Diseño de Joyas”
Créditos: Victoria Rada Diseño de Joyas

Las bodas de día nos dan mucho juego a la hora de elegir el tocado, en esta ocasión nos hemos decantado por una elegante pamela de ala ancha con detalles en distintos tonos de beige.

Pamela de rafia, Mimoki.
Pamela de rafia. Créditos: Mimoki

La mejor opción que encontramos para el bolso, es un clutch de fiesta elegante y sofisticado, elaborado con hilos de seda, con acabados en color beige y tonos dorados, de asa larga y perfecto para combinar con tu look de invitada de día, pues lucirás estupenda con un estilismo único y adecuado.

No te pierdas Los mejores clutchs para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Clutch de hilos de seda, Olvido Madrid.
Clutch de hilos de seda. Créditos: Olvido Madrid

El tema de los zapatos de invitada nos apasiona, todas somos fanáticas de comprar zapatos y de divertirnos en la búsqueda de los adecuados, para este look de invitada de día tienes diferentes opciones, la primera que te presentamos, son unos maravillosos stilettos Jimmy Choo, con tacón alto y en color nude, la segunda opción es un modelo en charol color beige, que puedes encontrar en Calzados Moore, que con 56 años de experiencia cuenta con diferentes tiendas en Lima y elabora calzados hechos a mano y a medida en base a las necesidades de sus clientes.

Romy 110, Jimmy Choo.
Romy 110. Créditos: Jimmy Choo
Calzados MooreConozca más sobre “Calzados Moore”
Créditos: Calzados Moore

Esperamos que estos consejos te hayan servido, el look de invitada de día que conseguirás sin duda será perfecto, no tengas miedo de apostar por los colores, eligiendo los complementos adecuados triunfarás como la más chic, este estilo actual y elegante seguro que es para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Look de la semana: invitada con vestido estampado
El estilismo de la semana: Un look de invitada con estampados
¿Le temes a los estampados? Te mostramos una propuesta fresca y súper chic para que en tu próximo matrimonio, todos...
El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica!
El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica!
¿Has decidido el look que lucirás en el día de tu boda? Conoce ideas para lograr un look de novia romántico que te ...
Look de la semana: novia efecto tattoo
Estilismo de la semana: ¿Buscas un look audaz? ¡El efecto tattoo es para ti!
Novias efecto tattoo: Si estás cansada de los looks clásicos y quieres una imagen más audaz para tu boda, ¿qué tal ...
Look de la semana: novia con pantalón palazzo
El estilismo de la semana: ¿Eres original y atrevida? Apuesta por el pantalón palazzo para tu look de novia
¡Dejamos a un lado el tradicional estilismo de vestidos de novia! Esta semana te proponemos un look totalmente diferente para tu boda. ¿Te animas a ser una novia con pantalón palazzo?
Look de la semana: novia con plumeti
El estilismo de la semana: Apuesta por un look nupcial con plumeti
Conoce un estilismo romántico de ensueño. ¡No te pierdas cómo conseguir un look de novia con plumeti! ¡Te verás espectacular!
Look de novia con flecos
El estilismo de la semana: ¡Novias con flecos! Aprende a combinar este look
¿Quieres un look diferente, poco tradicional pero muy elegante para tu boda? Entonces no te pierdas el estilismo de esta semana para sorprender a todos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información