El estilismo de la semana: una novia con estilo rockero, ¿te identificas?

Estilismos nupciales hay muchos pero cuando hablamos del look rockero, la novia está lista para sorprender. A menudo cuando se nos viene a la mente el estilo de boda nos imaginamos a una novia clásica, con aquel vestido romántico y accesorios minimalistas, sin embargo en la actualidad las cosas ya no son las mismas y las novias más vanguardistas buscan imprimir un sello personal. ¡Ellas quieren diferenciarse!

Si te consideras una novia rockera entonces este post es tuyo, te mostramos algunas propuestas que te pueden servir para dar con este tipo de estilismo, lucirás original en tu gran día.

Look de la semana: novia con un toque roquero.
Look de la semana: novia con un toque roquero.

¿Por qué no lucir un conjunto?

Esta vez dejamos el tradicional vestido de novia y optamos por un conjunto de pantalón y top, recomendable si lo que buscas es sentirte cómoda e informal, además puedes usarlo después para otra ocasión informal, un dos por uno que no puedes dejar pasar. Este atuendo nupcial es ideal para una boda civil o ceremonia al aire libre, de personalidad excepcional, no por ser traje deja de ser muy femenino, ya que trae lindos dobladillos a la cintura y el pantalón es pitillo, no le pueden faltar unos buenos tacones metalizados, ¡el look está hecho!

Echa un vistazo a Zapatos de novia 2017 que no te puedes perder. ¡Hay varios estilos para tu look nupcial!

Pero si aún crees que le falta el toque rockero no puedes olvidar la chaqueta en imitación de cuero, en blanco y con tachas doradas le darán ese toque desenfadado al conjunto elegido. No hay duda de que todos apreciarán este estilo inusual.

¿Quiénes pueden ofrecerte propuestas de moda? Visita Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima

Pensamiento + Peonias, Colour Nude.
Pensamiento + Peonia. Créditos: Colour Nude
Zara.
Créditos: Zara

Maquillaje

Con respecto al beauty look, la cereza del pastel le pone el toque guinda en los labios, un tono profundo y precioso para dar con ese estilo rockero, este color está de moda y es una excelente propuesta para diferenciarse de los clásicos maquillajes.

Sea cual sea tu estilo, es importante que tengas en cuenta ¿Por qué es importante hacerse la prueba del maquillaje y peinado antes de la boda?

También a las novias rockeras le sienta bien un maquillaje más acentuado, después de todo tienen que ir acorde con el estilo nupcial elegido, ojos ahumados, sombras fuertes y delineados marcados serán la consigna del beauty look, sin embargo hay que tomar en cuenta que hay que lograr un contraste con los labios para no recargar el maquillaje. Algunos profesionales como Bedsie Arévalo consiguen crear un contraste perfecto con una mirada profunda donde el delineado y pestañas definidas marcan la diferencia, así se complementa el estilo con un color de labios sutil, las novias rockeras tienen una extensa paleta de colores para sorprender.

¿Y por qué no? Novias con labios rojos 2017. ¡Te enseñamos 15 formas de lucirlos!

Bedsie ArévaloConozca más sobre “Bedsie Arévalo”
Créditos: Bedsie Arévalo

Zapatos de novia

El protagonismo se lo llevan los metalizados, pero esta vez hemos optado por unas sandalias botineras en dorado, preciosas y estilosas para no perder altura y estilizar la figura. Además este tipo de accesorios no tienen pierde, ya que pueden volver a usarse en otras celebraciones, esta vez ya con otro tipo de atuendos de gala.

Proponemos este modelo, pero los gustos son variados, así que puedes dar con la sandalia botín que más te gusten, la idea es que solo se diferencie por traer el tono dorado, es más que suficiente para que se luzcan, no intentes agregarle más detalles de aplicaciones ya que se verán muy recargadas.

Encuentra más ideas en calzado Deslumbrantes zapatos de novia Jimmy Choo 2017 o Zapatos de novia de color 2017, los mejores accesorios para contrastar tu vestido de novia

Jimmy Choo, via Nêt-à-porter.
Jimmy Choo. Créditos: via Nêt-à-porter
Senza - Shoes and Bags by DesignConozca más sobre “Senza - Shoes and Bags by Design”
Créditos: Senza – Shoes and Bags by Design

Cartera de mano 

No muy común, pero si te consideras una novia informal entonces tienes que hacer la diferencia con respecto a los complementos que uses, en este caso se han reemplazado por el clásico ramo de novia. Hemos seleccionado una cartera de mano en el mismo tono de los zapatos, compacta y práctica tendrás a la mano lo realmente indispensable, este diseño dispone de un efecto de guatiné y sofisticación absoluta, ¡no necesitarás más joyas que este diseño!

¿Más accesorios? Accesorios para novia 2017 con diseños exclusivos. ¡Marca estilo!

Metalic box cluth, Purificación García.
Metalic box clutch. Créditos: Purificación García

¿Te ha gustado este look? Sin duda darás de qué hablar en tu boda, es tiempo de imprimirle personalidad a tu estilo de novia.

Pero si aún estás en la búsqueda del estilo de novia ideal, te invitamos a echar un ojo a El estilismo de la semana: ¡Una hermosa novia medieval! y Vestidos de novia de color 2017. ¡Sé diferente!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica!
El estilismo de la semana: ¡Consigue un look de novia romántica!
¿Has decidido el look que lucirás en el día de tu boda? Conoce ideas para lograr un look de novia romántico que te hará lucir hermosa.
Look de novia medieval
El estilismo de la semana: ¡Una hermosa novia medieval!
¿Sueñas con un look de novia medieval? Encuentra aquí las pautas para lograr el estilismo ideal.
Look de la semana: novia setentera
Estilismo de la semana: Saca a la novia setentera que llevas dentro
¿Eres fanática de lo retro? Entonces el estilismo de la novia setentera es para ti. ¿Te animas a probarlo? ¡Te presentamos los complementos que no pueden faltar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información