El fotorreportaje de bodas, una forma de captar el amor. ¡Anímate a probarlo!

El fotorreportaje de bodas, una forma de captar el amor. ¡Anímate a probarlo!

Videos y fotografía de bodas originales gracias al fotorreportaje. Descubre la tendencia que está marcando la diferencia en Lima. Deja que tu historia de amor se cuente en cada fotografía.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Novios
  • Lima

Las fotografías para matrimonios en Lima cada vez sorprenden más a las novias, y es que fotógrafos talentosos constantemente están en aprendizaje para poder mejorar sus técnicas y ofrecerles a aquellas un producto innovador. Actualmente se encuentra en tendencia tomar fotografías de bodas especiales, a este tipo de capturas se les conoce como el fotorreportaje de bodas. Conoce de qué se trata gracias a los comentarios de los expertos de Speakers Films.

¡Ten fotos originales! Reserva con Speakers Films

El fotorreportaje permite captar el amor

Las poses forzadas están ausentes en un fotorreportaje de boda. La idea es captar detalles y la mayor cantidad de momentos posibles que ayuden a los novios a volver a vivir su historia cada vez que vean el material. Incluso podría usarse en un futuro para la renovación de votos.

Este tipo de fotos y videos hace que “la pareja se sienta lo más cómoda posible frente a nuestras cámaras para que esa magia del amor fluya y nosotros capturemos su mejor momento. Esa es nuestra especialidad y es lo que más nos apasiona“, nos cuentan los profesionales.

guardarSpeakers Films¡Ten fotos originales! Reserva con Speakers Films
Créditos: Speakers Films

Complementa tus fotos con el video documental

No solo el fotorreportaje de bodas está en tendencia, sino también el video documental. Este último es una “historia contada en 5 o 10 minutos” que se ha vuelto uno de los tipos de video de bodas más solicitados por las parejas y es que atrás quedó el tiempo donde se mostraban horas y horas de material en bruto a los novios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El video documental es un cortometraje donde lo esencial es la narración de una historia y en donde las imágenes en movimiento son un recurso que apoya este propósito.

Los videos que entregan a los novios un equipo como el de nuestros profesionales consultados, cuentan con elementos como una historia conmovedora, escenas naturales y frescas y acompañamiento musical acorde a lo que se está narrando. ¡Sumamente original!

guardarSpeakers Films¡Ten fotos originales! Reserva con Speakers Films
Créditos: Speakers Films

¿Cómo suele entregarse este material?

Como son videos y fotografías trabajados con arte, se entregan siempre con la mayor calidad y resolución. Las fotografías son proporcionadas separadas del video, comúnmente en discos compactos, mientras que los videos en calidad Blu-Ray.

Si tú y tu novio optan por este tipo de fotografías, ten en cuenta que no se entregan al día siguiente de tu boda, sino que por el mismo trabajo que requieren toma un tiempo máximo de 60 días, después de la boda o sesión trash the dress, si la tuviste, hasta que dispongas del producto final.

¿Cuál es el tiempo ideal para tener fotografías como estas?

Usualmente los profesionales en fotografía que apuntan al fotorreportaje de bodas, o al video documental para este tipo de eventos, llevan un equipo que se encuentra presente durante 10 horas (contando el tiempo previo de preparación de los novios si así se desea).

Los fotógrafos que hacen este tipo de trabajo suelen cobrarte por el paquete, no por la cantidad de horas que están presentes en tu boda, por lo mismo, un equipo como Speakers Films por ejemplo, puede extender sus horas de trabajo (10 a más) si tú y tu novio lo requieren y la ocasión lo amerita.

guardarSpeakers FIlms¡Ten fotos originales! Reserva con Speakers Films
Créditos: Speakers Films

Es un trabajo profesional y artístico

La modalidad del video documental de bodas o el fotorreportaje de matrimonios es un trabajo que se caracteriza por su nivel artístico y profesional. Quienes los realizan son expertos que se encuentran al tanto de las nuevas tendencias nacionales e internacionales en el rubro y quienes además permiten que en su trabajo destaque la creatividad y dejan que el sentimiento fluya. La idea es siempre contar tanto en las fotos como en los videos, una historia real que emocione.

guardarSpeakers Films¡Ten fotos originales! Reserva con Speakers Films
Créditos: Speakers Films

No seas más de los matrimonios que tienen las clásicas fotografías de boda. Ten recuerdos originales gracias a la talentosa modalidad del fotorreportaje de bodas. Deja que expertos de Speakers Films fotografíen tu matrimonio. ¡Cuéntanos la experiencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Speakers Films Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo