Publicidad
El matrimonio de Cinnamon Style: ¡no te pierdas los nuevos detalles de la boda de Natalia Merino!

El matrimonio de Cinnamon Style: ¡no te pierdas los nuevos detalles de la boda de Natalia Merino!

Natalia Merino (Cinnamon Style) comentó algunas novedades acerca de su boda con Sebastian Guerrero, ¡y aquí te contamos todo lo que dijo!

  • Real weddings

Natalia Merino, una de las fashion bloggers más conocidas del medio peruano y creadora de la revista digital Cinnamon Style, anunció en septiembre su compromiso con Sebastian Guerrero, con quien lleva nueve años de relación. Lo hizo a través de una publicación de Instagram en la que compartió la emoción con todas sus seguidoras y prometió contar los detalles en un video posterior.

guardar@cinnamonstyle
Instagram @cinnamonstyle
View this post on Instagram

Publicidad

Para toda la vida ❤

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como lo cuenta, la propuesta fue toda una sorpresa, ya que Natalia pensaba que iría a una sesión de fotos, pero Sebastian ya había preparado algo especial. Unas semanas después, tuvo lugar su fiesta de compromiso, para hacer oficial la pedida, la cual también compartieron en redes.

Además de dar los detalles sobre la pedida y contar algunas cosas sobre la fiesta, no se ha sabido mucho más de la boda, ya que Natalia no ha incluido otro video en su canal sobre esto. Sin embargo, hace unas semanas en sus instagram stories presentó a quien estaría a cargo de la organización de la boda.  Se trata nada más y nada menos que Carlos Andres Luna (CAL), Co-Founder y PR de LIFWeek.

¿Cómo organizar mi matrimonio? Una guía que detalla paso a paso la planificación de una boda para no dejar escapar ¡nada!

Carlos Andrés es periodista y reconocido organizador de eventos, entre ellos, bodas, y Natalia lo presentó en sus redes a través de sus stories, en una de las reuniones que tuvieron para conversar sobre temas del matrimonio. Además, preguntó a todas sus seguidoras si les gustaría que incluyeran videos cada cierto tiempo para contarles los detalles del matrimonio. ¡Por supuesto que nos encantaría!

No te pierdas: ¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Cinco pasos clave para tomar esta decisión!

Sabemos que Carlos Andrés hará un trabajo espléndido y en Zankyou estaremos más que pendientes de todos los detalles. ¡Esta boda sí que promete! Así que mantente atenta para enterarte de todas las novedades del matrimonio de una de las fashion bloggers más queridas.

Lee también: ¡Se nos casan! Tres detalles que Jesús Alzamora y María Paz Gonzales podrían escoger para su matrimonio.

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!