El matrimonio de Eugenia de York: el sí acepto que podría eclipsar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El matrimonio de Eugenia de York: el sí acepto que podría eclipsar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La prima del duque de Sussex y nieta de Isabel II prepara una fiesta por todo lo alto para su boda del próximo 12 de octubre con Jack Brooksbank.

  • Actualidad
  • International

Todos los medios apuntan a que este matrimonio podría superar al del príncipe Harry y Meghan como boda del año a nivel mundial. Se trataría del enlace de la prima del duque de Sussex, Eugenia de York, la hija pequeña del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, quién se casará con el financiero Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

¿Cómo será el gran día de la pareja? Los futuros esposos eligieron para la ceremonia el mismo lugar que Harry y Meghan: la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. ¡Todo un honor para ellos!, pues Eugenia ocupa el noveno lugar en la línea de sucesión, mientras que Harry se encuentra en sexta posición.

guardarCordon Press
Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Foto: Cordon Press

Este enlace promete convertirse en un evento que centrará todas las miradas, ¡les acompañarán 850 invitados! Y aunque parezcan pocos para una boda de la familia real, ya son 250 más que en la de Harry y Megham. ¿Quiénes serán los invitados a este gran día? En la lista figuran reconocidos nombres como Robbie Williams y su esposa Ayda Field,  David y Victoria Beckham, Ellie Goulding, Sir Elton John y George y Amal Clooney.

Invitados del matrimonio real: los mejores looks de fiesta del enlace de Harry y Meghan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La pareja contará con una afamada wedding planner para dar forma a este día tan especial, se trata de Peregrine Armstrong-Jones, quien además organizó el matrimonio tan exitoso y espectacular de David y Victoria Beckham que todavía todos recordamos. ¡Todo apunta a que será un nuevo triunfo para la profesional!

Además, Eugenia y Jack serán trasladados hasta el Royal Lodge en carruaje. ¿Serán muchos los que esperen en las calles a la nieta de Isabel II? ¡Queda menos de un mes para poder ser testigos! Y llegada la parte de la fiesta, ¡este momento resultará inolvidable para todos los asistentes! Promete convertirse en un auténtico festival donde no faltarán ni atracciones de feria… ¿Increíble, verdad?

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Estamos nerviosos porque llegue el 12 de octubre para conocer todas las sorpresas que Eugenia y su prometido tienen preparadas. ¿Logrará eclipsar finalmente a la boda de los príncipes Harry y Meghan?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!