El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¡las redes sociales, posibles aliados en su confirmación!

El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¡las redes sociales, posibles aliados en su confirmación!

Justin Bieber y Hailey Baldwin parecen haber confirmado lo que todos ya sabían: ¡ya son marido y mujer!

  • Actualidad
  • International
  • United-states

A pesar de que no hay ninguna declaración formal por parte de los dos, Justin Bieber y Hailey Baldwin parecen haber confirmado lo que el tío de la modelo, Alec Baldwin, ya dijo en el mes de septiembre durante la ceremonia de los Emmy, en Los Ángeles: ¡ambos son ya esposos!

¡Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometen!

guardar
Foto via Instagram @haileybieber
guardar
Foto via Instagram @haileybieber

Las especulaciones sobre el enlace se intensificaron después de ver a la pareja en una oficina en Nueva York, donde supuestamente habrían solicitado todos los papeles para la licencia de matrimonio. Sin embargo, la pareja -que ya había confirmado y anunciado el compromiso- siempre mantuvo la máxima discreción en relación con el matrimonio.

Ahora parece que la historia da un nuevo giro. Por un lado, Justin Bieber publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la leyenda “mi mujer es increíble”; mientras que Hailey fue menos sutil y cambió su nombre en las redes sociales para Hailey Bieber, así figura el nombre Hailey Rhode Bieber.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En octubre, la prensa ya habría adelantado que la modelo de 21 años estaba usando su nombre de casada cuando llenó los documentos para registrar una nueva marca de ropa, subrayando que Hailey habría hecho el registro del nombre “Hailey Bieber” como marca comercial.

Los recién casados parecen haber encontrado la casa de sus sueños en Los Ángeles: una lujosa mansión de cinco habitaciones, en San Fernando Valley, para la que gastan aproximadamente 340.000 soles de la renta. De acuerdo con la revista People, el inmueble está valorado en más de 27 millones de soles, pero Bieber decidió cerrar el negocio con un contrato de alquiler de corta duración. Además de los lujos en su interior, que incluyen siete cuartos de baño, piscina, spa, una suite con vistas al río; la casa tiene todavía un muelle privado justo encima del río Toluca.

guardar
Foto Instagram via @grande_news_world_wide_news

Para quien esté desilusionado con la discreción de este cada vez más obvio matrimonio, todavía hay esperanzas de que seamos testigos de una celebración más efusiva. “Justin y Hailey querían estar casados y no querían esperar, pero todavía planeaban organizar una ceremonia más formal”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. ¡Seguiremos atentos!

También te puede interesar Cinco cosas sobre tu matrimonio que debes mantener en secreto. ¡No lo cuentes todo y sorprenderás a tus invitados!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!