El matrimonio de Stephanie Cayo: detalles sobre su vestido y otros elementos que te sorprenderán

Todos están pendientes de las actrices peruanas que triunfan en el exterior y, sin duda, una de las favoritas es Stephanie Cayo, quien no ha parado de cosechar éxitos desde que inició su carrera actoral. Pero los aciertos no se han quedado en su vida profesional, ya que en el aspecto amoroso las cosas no podrían ir mejor.

Hace dos años, su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell, le pidió matrimonio y por fin, la boda se realizará en enero de 2018, después de cuatro años de romance. Desde que anunció el compromiso, la actriz ha desvelado uno que otro detalle sobre el matrimonio y en Zankyou hemos reunido toda la información para ponerte al día sobre la boda de una de las figuras más queridas.

Créditos: Instagram unlunar/ Stephanie CAYO
Créditos: Instagram unlunar/ Stephanie CAYO

Fechas y lugares

La boda será en enero de 2018 y según comentó la misma actriz, se harán dos celebraciones: una en Lima y otra en Cartagena. Esta última ciudad fue elegida debido al tiempo que Stephanie vivió allí y por ser un punto medio entre su familia y la de su novio. Además, es recordada por ambos como el destino de uno de sus primeros viajes juntos.

Organización

Aunque planear una boda con dos celebraciones puede ser complicado, Stephanie parece estarse divirtiendo y disfrutando el proceso, sobre todo porque no lo está haciendo sola. Según comentó en una entrevista para una conocida revista, cuenta con la ayuda de su mamá, quien se está encargando de organizar la celebración en Lima.

Por otro lado, hay algunas cosas de las que ha querido encargarse personalmente, como el diseño de sus partes de matrimonio, los cuales realizó junto a un amigo diseñador.

¿Cómo repartir las tareas de organización de tu matrimonio? ¡Planifica todos los detalles!

Cuando te das cuenta que es Sábado💃🏼

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) on

¿Y el vestido?

Una celebración doble y tan especial no podía escatimar en cuanto al vestido, y nuestra linda novia contará con nada más y nada menos que tres piezas, realizados por la firma española Rosa Clará. Para realizar las coordinaciones, Stephanie realizó un viaje a Barcelona, donde definió detalles y todo lo relacionado al outfit que usará para ese día tan especial.

Vestidos de novia Rosa Clará en Lima: todos los diseños disponibles de una colección que te hará suspirar.

¡Aún no tenemos ni idea de cómo será el diseño! Pero a continuación, estos son algunos modelos que Stephanie ha usado antes y que la favorecen de pies a cabeza. ¿Cómo crees que será el vestido de la boda?

¡Estamos ansiosos por obtener más detalles! Y apenas los tengamos, no dudaremos en compartirlos, pues sabemos que será una boda 100% espectacular.

¿Quieres enterarte de otros datos interesantes? No dejes de leer: Descubre la nueva colección de Justin Alexander 2018 o también Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Descubre los mejores mercadillos navideños del mundo, ¡te sorprenderán!
Descubre los mejores mercadillos navideños del mundo, ¡te sorprenderán!
Las ciudades más bellas del mundo cuentan con unos mercadillos navideños de ensueño. Descubre dónde se ubican y enamórate de sus productos.
Navidad a la peruana: cinco elementos que no faltan en estas festividades
Navidad a la peruana: cinco elementos que no faltan en estas festividades
Si quieres saber cómo es una navidad a la peruana, no te pierdas esta lista de los elementos infaltables para este diciembre.
Consejos sobre peinados, moda y más: cinco jóvenes blogueras que debes seguir en redes
Consejos sobre peinados, moda y más: cinco jóvenes blogueras que debes seguir en redes
Las blogueras más jóvenes del país nos brindan sus secretos de belleza para complementar de la manera más adecuado ese outfit con el que siempre soñaste.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información