El mundo nupcial en un solo lugar: el congreso de DWP 2018. ¡Conoce más detalles!

En la actualidad las parejas que deciden contraer nupcias tienen la posibilidad de elegir cualquier lugar del globo para hacer realidad sus sueños. Gracias a la red de organizadores y profesionales del mundo de las bodas a nivel mundial esto es posible. Si bien es cierto que cada ciudad tiene costumbres, culturas y estilos diferentes, el universo de las bodas tiene dos aspectos que coinciden aquí y en cualquier parte: el amor y el lujo.

En miras de cumplir las fantasías de cada novia, los mejores planificadores de bodas y proveedores de servicios se van a congregar en el mismo punto para compartir las experiencias adquiridas a lo largo de sus carreras. El Congreso de los Destination Wedding Planner es el resultado de esta fantástica reunión.

Pide más información sin compromiso sobre el Congreso DWP
Créditos: Congreso DWP

En esta oportunidad, el Congreso anual de DWP 2018 se llevará a cabo a más de 4.000 kilómetros de nuestra patria, específicamente en Los Cabos. México. El evento de bodas más esperado del año será del 10 al 12 de abril y tendrá una impactante alineación de los planificadores de bodas con más experiencia y más reconocimiento del mundo. La edición de este año tiene previsto contar con la participación de 600 expertos en bodas provenientes de 70 países, lo que transforma este espectáculo en una verdadera extravagancia universal.

Esta iniciativa, que tendrá una duración de tres días, contará con charlas inspiradoras, mesas redondas y reuniones individuales pautadas con antelación.Un fabuloso cóctel de bienvenida, glamorosos almuerzos y cenas elegantes… La oportunidad perfecta para mostrar las maravillas y lujos de la industria.

No puedes perderte “Érase una vez”: el evento que estabas esperando para organizar los preparativos de tu boda en Arequipa.

Pide más información sin compromiso sobre el Congreso DWP
Créditos: Congreso DWP

La edición del año pasado tuvo como escenario Tailandia, un destino nupcial por excelencia, y sin duda alguna el evento fue un éxito absoluto. En esta edición tanto la Junta de Turismo de Los Cabos, como la Junta de Turismo de México, se plantean mostrar los beneficios del turismo de bodas en este mágico escenario.

Para nadie es un secreto que un excelente planificador de bodas debe contar con creatividad y profesionalismo, pero también resulta de suma importancia tener una red solida de aliados que hagan posible cumplir con las expectativas de cada boda, y cuando se habla de matrimonios alrededor del mundo es mucho más importante todavía puesto que también cumple la función de guía y orientador. El congreso DWP busca el fortalecimiento de esta red internacional y convoca a los mejores del rubro para que compartan sus experiencias.

Lee también Haz de tu boda un cuento de hadas. ¡Seis elementos que no pueden faltar!

Pide más información sin compromiso sobre el Congreso DWP
Créditos: Congreso DWP

En este DWP se podrá contar con la presencia de Sharon Sacks, de Sacks Productions USA; Barbara Diez de Barbara Diez Event Planners en Argentina; Ali Bakhtiar de Ali Bakhtiar Designs, Emiratos Árabes Unidos; Evelyn Mills, fundadora de Marriage Maestros en Hong Kong; Alejandra Poupel de Alejandra Poupel Events, Francia, y otros líderes internacionales de la industria de las bodas.

Estos tres días tendrán un equilibrio perfecto entre negocios, placer y turismo. En el día 1 los asistentes se conocerán y se impresionarán con el fascinante paisaje de Los Cabos (destino elegido como visita obligada para este año por National Geographic). Por la noche, cócteles, conversaciones y una deliciosa comida acompañada por el espectacular atardecer mexicano. El segundo día se concentrará en el hermoso Centro de Convenciones de Los Cabos, el cual se encuentra ubicado entre el desierto y la comunidad de golf de lujo. Este día incluirá charlas de panelistas, así como reuniones individuales, y terminará con una espectacular cena de gala en los alrededores del Gran Cañón de San Carlos.

El día tres estará centrado en temas relacionados en como optimizar el SEO y blogging, el arte de contar historias y varias sesiones que tendrán como inspiración el diseño y el presupuesto, lideradas por expertos en cada materia. Para finalizar estos tres inolvidables días se realizará una fiesta de despedida con un estilo boho en un espectacular oasis en el medio del desierto, específicamente en el super-chic Restaurante Acre.

Quizás te interese Working girl: siete útiles consejos para planear tu matrimonio desde el escritorio de tu casa o de tu oficina.

Pide más información sin compromiso sobre el Congreso DWP
Créditos: Congreso DWP

Este congreso DWP se convierte anualmente en una muestra de la evolución del mundo de las bodas, de la mano de los mejores planificadores de 70 países, quienes se beneficiarán estableciendo conexiones alrededor del mundo e intercambiando opiniones y experiencias, lo cual a fin de cuentas terminará también beneficiando a miles de novias en todo el mundo que gracias a estos expertos podrán hacen realidad sus bodas internacionales.

Te recomendamos revisar: ¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Cinco pasos clave para tomar esta decisión!

Danos tu opinión

Créditos: Carla del Castillo
No estará de moda en 2018: conoce los SÍ y NO en tendencias de boda para la nueva temporada
¿Te casas en 2018? Ten en cuenta estos aspectos para estar alineada con las últimas tendencias y no perderte de nada. Planifica tu boda guiada por expertos que saben qué marcará tendencia este nuevo año y comienza a planificar.
Créditos: Roberto Menzione
Las mejores tendencias en cejas 2018: sigue estos consejos y luce perfecta. ¡Define tu mirada!
¿Quieres unas cejas de impacto?, conoce las tendencias 2018 y las recomendaciones que nos dan las expertos en maquillaje nupcial.
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
Todos los días nos preguntamos qué ponernos, si estos zapatos se ven bien en el outfit que elegimos ... con mayor razón si vamos a una boda. Conoce los consejos de una experta en moda para encontrar el estilismo de invitada perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información