El pastel que te encantará tener en tu boda. ¡Endulzarás!

Durante años, ha habido muchos elementos característicos y por lo tanto infaltables en la celebración de un matrimonio. Uno de ellos es el pastel de bodas, un delicioso manjar que es cuidadosamente seleccionado por los novios en la etapa de los preparativos de un matrimonio. Para los expertos de Dulcefina, maestros en la preparación de tortas en Lima, una torta “significa mucho más que una deliciosa combinación de azúcar, vainilla y pasas, es uno de los elementos que habla de los novios, que dice quiénes son y qué quieren comunicar” y precisamente para ayudar a orientar a los novios en la mejor elección del pastel de bodas, los expertos de esta pastelería nos proporcionaron algunos consejos que te encantarán. ¡Descúbrelos!

¡Pide una cita y deja que Dulcefina prepare tu pastel de bodas!

Gracias a los consejos de esta empresa conocerás cuál es la torta indicada para el día de tu matrimonio. Hay muchos elementos que se deben tener en cuenta para elegir el modelo de pastel perfecto.

Los Naked Cake, la tendencia para bodas de día

Los expertos de esta tienda pastelera nos comentan que una de las tendencias en pasteles que marcarán las bodas de día este 2017 son los llamados naked cake. Las tortas de este tipo son pasteles frescos que se decoran con flores naturales o frutos del bosque y a los que, nos cuentan, siempre les quedan bien los atractivos toppers de trupan. Son las tortas perfectas para bodas de día.

Otro dato interesante de los naked cake es que no dejan de ser versátiles y permite variables en la decoración como los famosos drip cake que hace que las tortas se vean más provocativas.

Los colores rosa cuarzo y sereninad están de moda

Si los pasteles naked no van con el estilo de tu boda, quizá otra alternativa sea los pasteles en los tonos pantone “rosa cuarzo” o el color “serenidad”. Y es que los maestros pasteleros de esta tienda auguran que serán una tendencia este 2017: “son colores pasteles que sugerimos adornar con flores de azúcar como peonias, rosas, liliums, jazmines, en realidad existe una gran variedad de flores de azúcar que nos permiten sugerir a la novia“. – nos dicen.

Tortas de colores metálicos seguirán en tendencia

Otros colores para pasteles con los que no hay pierde para impactar en una boda que se celebre este año son los tonos metálicos como el cobre, oro rosa y el bronce, y es que se pueden elaborar diseños originales empleando esta gama de colores.

Buen sabor y decoración de primera

Para que un pastel de boda tenga éxito debe tener tres elementos indispensables, nos cuentan los especialistas. El primer elemento que no puede fallar es el sabor, este, nos comentan, se puede enfatizar evitando el uso de preservantes en la preparación. Segundo, es importante cuidar el detalle en la decoración, por lo que siempre se debe contratar a profesionales que sean perfeccionistas con su trabajo; y tercero la originalidad del decorado, eso que hace que tu pastel de boda sea único y cautive a todos a simple vista.

¡Contacta con anticipación! 

Otro consejo importante para no tener problemas al elegir la torta de bodas y tener el pastel con el que tanto se ha soñado es contactar con anticipación a quienes lo prepararán. Los expertos aconsejan que como mínimo se debe reservar con dos meses de anticipación. Esto permite a los profesionales reunirse con la novia o los novios las veces que sean necesarias, realizar pruebas de pastel, afinar detalles y llegar a elaborar esa torta que se espera ver en el día del matrimonio.

Además, si los novios quieren incluir entre los trozos de pastel que repartirán a sus invitados queques veganos o vegetarianos, se recomienda que el tiempo de solicitud sea mayor, así también se pueden ofrecer muestras de sabor de estos preparados especiales y obtener la aprobación de los novios.

No reprimas tu creatividad

Cuando eliges un pastel para tu boda no te tienes que limitar al catálogo que te ofrecen los profesionales, ellos pueden crear un pastel especial para ti, y es que existe lo que se conoce como la “pastelería artística” que permite a los maestros pasteleros reinventarse cada día según los gustos y la imaginación de cada novia que va a sus talleres. No hay un límite en cuestión de gustos; los expertos consultados nos cuentan que incluso en alguna oportunidad, para cumplir con el sueño de la novia, llegaron a preparar cerca de mil flores para que ese pastel de bodas fuese como realmente ella lo esperaba.

El pastel de bodas perfecto para ti está a punto de se preparado por las manos expertas de DulcefinaAnímate a contactarlos para que elaboren a medida esa torta de matrimonio con la que siempre soñaste: original, sabrosa y con el mejor cuidado en cada detalle. ¡Fascinará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Seis tortas inspiradas en la magia de Disney que querrás tener en tu matrimonio
¡Y vivieron felices para siempre!, elige una torta de matrimonio inspirada en la magia de las historias de Disney, ¡seguro acertarás!
¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!
¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!
Porque no hay boda sin torta de matrimonio, los expertos te enseñan cómo escoger el mejor pastel de bodas para tu celebración. ¡Disfruta del sabor del dulce más esperado y sus infinitas opciones!
Tortas de estilo terrario: bellos diseños que querrás en la mesa de tu matrimonio
Tortas de estilo terrario: bellos diseños que querrás en la mesa de tu matrimonio
Conoce la tendencia encantadora de las torta de matrimonio estilo terrario. ¡Diseños hermosos para tu boda rústica! Porque es importante cuidar cada detalle...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información