El peinado de los Oscar 2019 que lucirán todas las invitadas. ¿Cuál es tu opción favorita?

El peinado de los Oscar 2019 que lucirán todas las invitadas. ¿Cuál es tu opción favorita?

Los peinados de la alfombra roja también están bajo la lupa. Descubre el corte que llevarán todas las invitadas de boda 2019.

El peinado de los Oscar 2019 que lucirán todas las invitadas. ¿Cuál es tu opción favorita?
  • Celebrities
  • International
  • Pelo corto
  • Invitados
  • 2019

Los estilismos que lucieron las actrices más reconocidas de Hollywood durante la gala de los Premios Oscar 2019 siguen dando que hablar… Esta semana, numerosos medios, entre ellos Zankyou, analizaron los mejores looks que desfilaron sobre la alfombra roja, pero ¿qué pasa con otros detalles como el peinado de las invitadas?

Y es que la forma de combinar el vestido con otros aspectos como el peinado o el maquillaje, además de los accesorios, también resulta de vital importancia, y también es analizado al detalle por los fanáticos de las alfombras rojas.

guardar
Charlize Theron / Cordon Press

Este tipo de eventos son un fiel reflejo de las tendencias que imperan en la sociedad y son muchas las personas que ponen el foco de atención en estas galas para luego elegir el look con el que se convertirán en la invitada perfecta. Más allá del corte y el color de los vestidos, uno de los detalles protagonistas que más se ha repetido sobre el photocall ha sido el peinado de las asistentes a los  Oscar 2019; el corte bob mini.

Las melenas cortas a la altura de la barbilla se convertirán en el peinado más de moda esta nueva temporada, un look perfecto para aportar frescura a la cara pero no apto para los rostros redondos. Puedes optar por lucirlo en sus diferentes versiones… Así, por ejemplo, Charlize Theron, Emma Stone y Emilia Clarke optaron por una alisado extremo que colocaron tras las orejas para dar mayor protagonismo a las joyas.

guardar
Emma Stone / Cordon Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra alternativa que también nos encanta es por la que se decantó Regina King, quien aportó volumen a su cabello con estas ondas sueltas con raya en medio.

guardar
Regina King / Cordon Press
guardar
Emilia Clarke / Cordon Press

Otro tipo de ondas que también encajan a la perfección son estas de estilo años 20. Las ondas retro, o las ondas al agua, de Lucy Boyton con raya a un lado resultaron un acierto seguro.

Peinados para novias con cabello corto. ¡Ideas para lucir tu radiante rostro!

guardar
Lucy Boynton / Cordon Press

Un ejemplo más de las muchas versiones que tiene este corte nos llega de la mano de Irina Shayk. ¿Quieres jugar con las simetrías y aportar un toque más innovador? ¡Ella sabe hacerlo perfecto!

guardar
Irina Shayk / Cordon Press

Por último, el look de Elsie Fisher es perfecto para las invitadas más jóvenes. Un peinado con raya al lado y adornado con un accesorio. Puede parecer algo más informal pero aportando el complemento más lujoso, ganará muchos aplausos.

guardar
Elsie Fisher / Cordon Press

Si estás invitada a un matrimonio y no sabes todavía el peinado que lucirás, debes saber que el corte bob mini es una tendencia en alza que cada día suma más adeptos. ¿Cuál es tu opción favorita para lucirlo?

No te pierdas: Inspírate en alguno de estos 20 peinados para invitadas, ¡te verás increíble en tu próximo evento! Más de 100 vestidos de fiesta 2019: ¡lo más top de la temporada!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!