Publicidad

¡El príncipe de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se comprometen!

El palacio de Kensington comunicó oficialmente el compromiso entre el hijo del príncipe Carlos y la actriz de 'Suits'. Ella ha dicho que la pedida de mano fue "muy dulce y natural", escúchala desde sus propios testimonios.

  • Celebrities
  • International

Ésta es la noticia que ha titulado los medios y redes sociales anunciando el compromiso entre  Henry Charles Albert David de Gales y Meghan Markle, la actriz estadounidense conocida por su papel en la serie de Suits.

Publicidad

Desde que empezaron las sospechas de su noviazgo no hubo duda de que la relación iba viento en popa. El palacio de Kensington ya ha confirmado oficialmente la fecha de la boda, que se celebrará en en la primavera británica del 2018 (abril-junio).

Aquí tienes la entrevista en video en donde cuentan cómo empezaron su relación y lo que los llevó a decidirse para dar el gran paso, ella dice “Él fue tan dulce y natural…” ¡Tienes que verla!

La pareja que dará mucho qué hablar durante los próximos meses, en solo un año y medio de haberse conocido ya están seguros de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos, ¿no te parece que se ven lindos?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Todas las redes sociales y medios oficiales de palacio han informado con detalle sobre este próximo acontecimiento. Aquí puedes apreciar la publicación: “Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse”. Y para que no quede duda de que todo esto es una gran alegría en todo el palacio, la cuenta de Twitter informa: la Reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo se sienten felices por el acontecimiento.

Los padres de Meghan, Mr. Thomas Markle y Ms. Doria Ragland, también han pronunciado su conformidad y felicidad al respecto ante palacio y éste les ha respondido de la siguiente manera:

El príncipe Harry ha confesado que consideraba a Meghan como uno de sus amores platónicos mucho antes de iniciar la relación, cuando la veía en plena actuación en conocida serie de televisión. ¿Recuerdas el documental Cuando Harry conoció a Meghan?ahora a sabes de dónde viene el título.

¡Sin duda alguna esta será la boda más sonada del 2018!

Publicidad

Danos tu opinión