El rincón de Balance Novias y Fiesta: enamórate del vestido soñado y no lo dejes escapar

El rincón de Balance Novias y Fiesta: enamórate del vestido soñado y no lo dejes escapar

Para encontrar el vestido perfecto no hay reglas estipuladas, lo importante es escoger en función de tu gusto y personalidad.

  • Vestidos de novia
  • Entrevista

Encontrar el vestido de novia perfecto resulta una de las tareas y decisiones más importantes que debe tomar cada novia y puede pasar que no todas tengan claro el estilo que más encaja con sus gustos y personalidad, y también con su silueta. Por eso es importante acudir a profesionales que te asesoren desde el minuto uno y hagan que este momento resulte inolvidable. Hoy hablamos con los profesionales de Balance Novias y Fiesta quienes ofrecen un servicio completo, definiendo su trabajo desde un “concepto de imagen integral, dado que todos los elementos que conforman el look nupcial deben tener concordancia y armonía entre sí, desde el vestido, maquillaje y peinado, hasta los accesorios. Ofrecemos una asesoría integral y personalizada.”

guardar
Créditos: Balance Novias y Fiesta

¿Qué le llevó a dedicarse al diseño/venta de vestidos nupciales?

Hace un poco más de 20 años, a pocas semanas de casarse una amiga de nuestra directora, se encontraba a puertas de su boda y no encontraba el vestido soñado, así que ella junto a un pequeño equipo desarrollaron el vestido soñado tal cual su amiga lo pidió. El resultado fue espectacular y una novia feliz, la primera novias Balance.

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a usted?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Generalmente la primera pregunta es: ¿Qué podría quedarme bien? Dado que las novias que visitan Balance tienen por seguro que nuestras asesoras de imagen analizarán y propondrán los vestidos que resaltan su imagen.

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

guardar
Créditos: Balance Novias y Fiesta

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse en un comienzo?

Algo fundamental en estos días es la comodidad, si no te sientes cómoda con tu vestido no podrás disfrutar al máximo de tu día soñado, marcas internacionales como St. Patrick, Pronovias, cada día ofrecen opciones más ligeras y deslumbrantes.

¿Cuál es la tendencia, el tipo de diseño… más solicitado por sus novias?

Todo depende del tipo de novia que seas, no hay reglas estipuladas, es tu día especial. Desde un velo de colores hasta la sobrefalda, cada novia le da su toque personal al vestido.

guardar
Créditos: Balance Novias y Fiesta

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Como dijimos anteriormente, no hay reglas, la tendencia sin duda es seguir la personalización, ya que cada novia es única.

¿Qué recomienda a las novias más atrevidas y que buscan llamar la atención en su gran día?

Pueden apostar por las sirenas, las espaldas bajas y el efecto tatoo, estos son llamativos y generan un contraste favorecedor entre piel y encaje.

El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!

guardar
Créditos: Balance Novias y Fiesta

¿Usted es más de vestido de novia blanco o vestido de novia de color?

Las peruanas aún somos tradicionales en ese aspecto y apostamos por el ivory en sus distintas tonalidades, sin embargo este 2018 el nude ha cobrado un protagonismo al ser fusionado con encajes ivory, así como los cinturones de color.

¿Zapato de taco o zapato de novia plano?

Todo depende de donde se desarrolle la boda y sobre todo de la comodidad de la novia. Para un salón, un tacón se ve espectacular mientras que si es de estilo boho campestre aconsejamos priorizar la comodidad.

guardar
Créditos: Balance Novias y Fiesta

Descríbanos su look favorito de novia (tipo de diseño, tejido, color, corte, con qué tipo de accesorios combinar…) ¿Cómo es la novia perfecta a ojos de Balance Novias y Fiesta?

Nuestro tipo de novia favorito es el feliz, en cuanto al look cada estilo, corte, color y textura tiene su magia.  A las latinas nos encanta el talle largo que no solo acentúa su figura, si no las hace sentir seguras. Los accesorios dependen del tipo de rostro, cuello, peinado, etc. En Balance ofrecemos la asesoría personalizada, para que luzcas radiante en ese día soñado.

Un consejo para todas las novias que buscan su vestido de novia perfecto.

Un consejo es buscarlo con anticipación y disfrutar de esta etapa, buscar el vestido perfecto es como enamorarte, cuando sabes que es el correcto no lo dejes ir.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!