El rincón de Brianna´s Catering: ¡saber fusionar la cocina tradicional con los platillos más innovadores es clave!

A estas alturas ya sabrás que a tus invitados te los ganarás buena parte por el menú que tengas en tu matrimonio. Podría decirse que “estómago lleno, corazón contento”. Además, ¿qué mejor que celebrar el amor con un buen plato de comida sabrosa y rica? Es importante que elijas este punto con detenimiento, pienses bien en los platillos que deseas servir en tu boda y que los identifican más como pareja y encuentren a esa empresa que con seriedad e innovación pueda plasmar todo lo que necesitas. Recuerda, ¡la prueba es muy importante!

Para conocer con más detalle las opciones disponibles en catering de matrimonios, hoy descubrimos un poco más de Brianna’s Catering, una empresa familiar conformada por Alexandra Regalado y David Orero, una pareja de esposos que fundaron este negocio hace ya 11 años. ¿Quieres conocerlos mejor?

La prueba del menú de bodas: descubre todo lo que debes hacer antes, durante y después.

Créditos: Brianna’s Catering

¿Qué les llevó a dedicarse a la preparación del menú para la celebración de matrimonios?

Quisimos que nuestra carta fuese variada, con comida fusión peruana e internacional. Nos juntamos con dos tipos de chef que forman parte de nuestro equipo: uno en alta cocina del Cordón Blue, joven, que aporte los platos novedosos y sabores nuevos, junto a un chef tradicional con muchos años de experiencia en nuestra cocina. Quisimos fusionar las dos corrientes.

¿Qué es lo primero que preguntan los novios que acuden a ustedes para contratar los servicios de su catering?

Siempre vienen clientes recomendados por otros a los que ya hicimos sus matrimonios, por ende, las reuniones son mucho más fluidas, se les explica el presupuesto… Nosotros realizamos eventos personalizados de acuerdo al gusto del cliente, por eso somos nosotros los que hacemos la primera pregunta: ¿cómo desean su matrimonio soñado?

Créditos: Brianna’s Catering

¿A qué recomienda que presten mayor atención los novios? ¿En qué deben fijarse a la hora de escoger el menú de su matrimonio?

Que la comida sea variada, para todos los gustos… En una boda hay muchas personas con diferentes gustos, mientras más variada sea la comida, más contentos tendrán a sus invitados.

¿Cuál es la tendencia favorita en los banquetes de bodas? ¿Qué es lo más solicitado por las parejas en la actualidad?

No nos dejan de pedir roast beef, pastas y ensaladas… En bocaditos les gustan más los calientes y los que son de masa o fritos.

¿Cómo elegir el mejor catering de matrimonio? ¡Cinco pasos a seguir para que no se te escape ningún detalle!

Créditos: Brianna’s Catering

¿Qué tendencia gastronómica arrasará la próxima temporada?

Las bajonas, es un estremese de fast food que se brinda horas antes del final de la fiesta, donde los invitados están en pleno disfrute, con la finalidad de reforzar ese hambre que te da al consumir alcohol.

¿Qué servicios incluyen en su programa?

Todo lo relacionado a la fiesta: toldos, mobiliario, decoración, comida y servicio.

¿Cuál es la principal característica que les define? ¿Qué les diferencia de otros catering para matrimonios?

Que somos una empresa familiar y realizamos bodas personalizadas. No ofrecemos paquetes standard, nos gusta conversar con nuestros clientes y transmitir sus deseos en su boda. Como dueños de Brianna´s estamos el día de la boda de principio a fin, nos involucramos al 100 % desde la primera reunión hasta el día de su boda, donde disfrutamos con ustedes como si fuesen parte de nuestra familia. Nos satisface formar un vínculo más cálido con nuestros clientes, más que comercial.

Créditos: Brianna’s Catering

De todas las alternativas culinarias que ofrecen, ¿cuál es su favorita y por qué la recomienda especialmente?

En las entradas, el pastel de choclo; en las carnes, el lomo strogonoff, roast beff en salsa de champiñones; en las pastas, los canelones y la lasaña de lomo saltado y en nuestras ensaladas, la de nosotros, Brianna´s, y una con prosciutto, peras, lechas a la vinagreta balsámica…

¿Cómo determinar el éxito de un matrimonio? ¿Cuáles son los elementos que más influyen?

Son tres cosas vitales: excelente locación, catering y DJ. En el caso de  nosotros como catering, tenemos siempre tres reglas vitales: dar una comida variada y deliciosa con gran presentación y siempre caliente, excelente servicio por parte de nuestro staff de mozos, supervisoras y nosotros como dueños de la empresa, y por último, una bella decoración siempre a la vanguardia.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el menú para mi matrimonio? ¡Todos tus invitados quedarán encantados!

Créditos: Brianna’s Catering

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (tipo de ceremonia, lugar para el cóctel y celebración, colores, decoración, el tipo de menú…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto para los profesionales de Brianna´s Catering ?

Nos gusta realizar los sueños de nuestros clientes, por ende, nos adaptamos a las exigencias y preferencias de ellos. Que sea elegante, rústico, vintage, chic, de día o de noche, greenery, floral, campestre… Sea cual sea el estilo, nunca deben faltar las velas y las flores. ¡Eso lo hace mágico!

Un consejo para todos los novios que se encuentran en la búsqueda del menú de bodas perfecto.

Que escojan comida variada, que salga bien servida y caliente, muy importante.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Brianna's Catering
Las preguntas clave antes de elegir un catering para tu boda ¡Atenta!
Conoce las preguntas que debes hacerle al proveedor de catering antes de contratar su servicio. ¡Presta atención!
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
En esta nota hablaremos sobre la importancia de contratar un coro de matrimonio profesional para la ceremonia religiosa. ¡Armoniza cada momento de tu gran sí!
El rincón de Joanna Pantigoso: ¡la historia más hermosa puede contarse a través de imágenes!
El rincón de Joanna Pantigoso: ¡la historia más hermosa puede contarse a través de imágenes!
¡Contar una hermosa historia a través de las imágenes!, esta es la gran labor que hacen los expertos en fotografía. ¡El resultado es espectacular!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información