Publicidad
El rincón de Catú: ¡zapatos de novia e invitadas para caminar con estilo!

El rincón de Catú: ¡zapatos de novia e invitadas para caminar con estilo!

¿Buscando tus zapatos de novia o de invitada? ¡Hoy te presentamos una marca donde encontrarás la mejor variedad, inclusive, puedes personalizar tu diseño!

  • Accesorios novia
  • Entrevista
  • Zapatos
  • Zapatos de novia

¿Buscando los zapatos de novia perfectos con los que estés a la altura del gran día? Tal vez pienses que en un accesorio no muy importante, ya que la mayor parte del tiempo irá cubierto por el vestido. Sin embargo, se trata del complemento vital de toda novia, aquel que la calzará como una princesa y la acompañará en cada paso hacia el altar.

Publicidad

La elección del zapato de novia es vital y debe hacerse pensando siempre en la mejor combinación con el resto de accesorios y el vestido, así como buscando la comodidad en todo momento. Para conocer más detalles sobre las tendencias y los mejores consejos para elegir el zapato, hablamos con los profesionales de la marca Catú, quienes ofrecen un servicio de asesoría y te permitirán crear el zapato que siempre soñaste.

guardar
Créditos: Catú

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Catú Shoes?

Catú tiene 10 años en el mercado, la idea surgió por darle una experiencia única a la novia, algo que jamás vivió al diseñar sus zapatos de novia. As así como creamos la marca.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

Ser un espacio de asesoría donde la novia viva una experiencia memorable.

guardar
Créditos: Catú

¿Por qué es importante que una novia elija con detalle los zapatos de novia que lucirá en su gran día?

Los zapatos, al igual que el vestido, son parte importante de todo el outfit de la novia, muchas veces la novia así como soñó con el vestido también lo hizo con los zapatos, es por eso que el diseño tiene que ser único y que plasme la personalidad de la novia.

guardar
Créditos: Catú

¿Qué tipo de zapatos de novia son los más solicitados por las novias que van a dar el sí?

Actualmente los más solicitados son los zapatos con bordados y brillos, las novias de ahora quieren muchas veces que los zapatos sean los protagonistas de la boda.

¿Cuál es el color estrella en zapatos para novias? 

Como siempre el clásico color ivory, pero últimamente las novias piden mucho color, pasando desde el rojo hasta el azul.

Zapatos de novia de color: ¡es el accesorio más atractivo para combinar con tu vestido!

guardar
Créditos: Catú

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

La tendencia son los calados, clásicos diseños pero con calados en taco o puntas.

¿Ofrecen un servicio de diseño personalizado de calzado? En ese caso, ¿es el más usado por las futuras novias o apuestan por modelos ya creados? Háblenos del servicio de creación personalizada.

En Catú todo es personalizado, nos pasamos horas con la novia hasta que ella esté segura del modelo a crear, tomamos como referencia todo el concepto de su boda y la paleta de colores. En base a eso diseñamos juntas sus zapatos soñados.

guardar
Créditos: Catú

¿Influye la altura de la mujer a la hora de seleccionar la altura del taco? Cuéntenos con detalle qué se recomienda para cada altura femenina.

Lo primero que le preguntamos a la novia es qué alto de taco está acostumbrada a usar, según sea su respuesta le sugerimos un taco cómodo y el alto indicado para su altura, siempre tratamos de sugerirle la altura indiciada para que pueda estar cómoda de principio a fin de la boda.

Descríbanos su tipo de zapato para novias favorito (tipo de diseño, tejido, color…) ¿Cómo es el zapato de novia perfecto a ojos de Catú Shoes?

Particularmente me encanta diseñar los zapatos con calados, con picados, con aplicaciones y esos son los más pedidos por nuestras novias, me parece un diseño tan romántico y a la vez tan versátil que la novia, inclusive, lo podrá usar después de su boda.

guardar
Créditos: Catú

Un consejo para todas las novias que buscan los zapatos de novia perfectos.

Mi consejo es que se deje llevar por nuestras asesoras en todo momento, ellas siempre les van a sugerir el modelo ideal pero sobre todo cómodo y que sea un diseño de acuerdo al tipo de pie que tiene la novia.

Además, desde Catú nos cuentan que aunque llevan trabajando 10 años en el mercado con zapatos de colección y novias, desde hace seis meses se han especializado en zapatos de novia y fiesta, por lo que han creado un espacio exclusivo para ellas en una casa atelier de 120 metros cuadrados donde la novia puede llevar su vestido y probarse los zapatos. También ellos cuentan con faldas de tul que simulan el vestido de novia, para que la experiencia sea lo más real posible. ¿Qué estás esperando para conocerlos?

También te puede interesar ¿Cómo elegir los zapatos según el estilo de tu vestido de novia y de la boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Catú Zapatos de novia
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!