El rincón de Gisela Zuñiga: ¡el primer paso es captar la esencia y personalidad de la pareja!

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta mientras estás organizando tu matrimonio es que este debe reflejarlos como pareja. Para ello, rodéate de profesionales que les conozcan y capten la esencia de ustedes como novios, sus gustos y su estilo.

Hoy en Zankyou hablamos con el equipo de Gisela Zúñiga, una empresa especializada en bodas, con 8 años de experiencia, que organiza la estructura y orden de la boda, y diseña el concepto o estilo de la misma. Gisela tiene un equipo de wedding planner que ella dirige mientras diseña y elabora el concepto general de la misma, especializándose con los más renombrados especialistas, ¡y además sigue en constante preparación para seguir de cerca las tendencias y últimas novedades en el mercado!

Créditos: Gisela Zúñiga Wedding Planner & Event Design
Créditos: Gisela Zúñiga Wedding Planner & Event Design

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Gisela Zúñiga Wedding Planner & Event Design?

La idea surge por una mala experiencia en mi boda. Desde niña he tenido un estilo y una personalidad distinta. Lo cual es nato. Literalmente, y se los digo a los novios siempre, una mala organización y asesoría puede echar a perder ese día. Lo maravilloso es darse cuenta, que la experiencia no se puede repetir, y que aunque nada es perfecto, la premisa es hacer de él lo mejor que se pueda.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

Lo básico es guiarlos para un buen proceso y una correcta organización. Pero vamos más allá. Nos preocupamos por sellar la esencia y personalidad de los novios no solo en una ambientación, sino en todo el lenguaje de boda. En la experiencia que van a vivir y en cada momento importante. Nos enfocamos en que el vivirla envuelva todos sus sentidos: sensorial, visual, auditivo… Generar momentos que van de la mano con un lenguaje visual, genera cosas inolvidables.

Créditos: Gisela Zúñiga Wedding Planner & Event Design

¿Por qué es importante que la pareja de novios cuente con una asesoría completa y los servicios de una wedding planner?

Al contrario de lo que aún se cree, contar con este servicio disminuye el margen de errores, lleva un noble y ordenado proceso, y ahorra dinero y tiempo a los novios. Así también siendo los eventos tan elaborados ahora, la analogía de tener una boda sin director o asesor es tal cual como querer levantar una casa y su estructura sin arquitecto.

Créditos: Gisela Zúñiga Wedding Planner & Event Design

¿Cuál es la función principal de una wedding planner?

Asesora, dirige, organiza y plasma un correcto proceso y resultado de boda.

¿Cuál es la primera pregunta que realiza usted a una pareja de novios?

La primera pregunta importante es ¿qué quieren sentir cuando ingresen a su boda?

¿Qué tipo de servicios son los más solicitados por una pareja que organiza su matrimonio?

La organización integral y el diseño de la boda.

Créditos: Gisela Zúñiga Wedding Planner & Event Design

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Por un tema de inconsciente colectivo, el greenery que nos invita al entorno ecológico y natural sigue vigente y seguirá un tiempo más. Pero como la toma de conciencia marcó este año, el ultraviolet, y los estilos de carácter natural y de identidad como el Bohemian Chic, y los colores espirituales causarán furor.

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (cantidad de invitados, lugar de celebración, estilo en la decoración, tipo de menú…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto a ojos de Gisela Zúñiga?

El ambiente natural, el desenfado, los tonos cálidos, la autenticidad. Los elementos de arte, son imprescindibles. Y esto puede ser desde una pieza hasta la armonía para mezclar colores. La iluminación cálida cuando se ha ido la luz natural. El catering de temperatura perfecta, delicioso, para disfrutar de verdad. El ambiente cómodo que invita a quedarse, que cada elemento, no guste, ¡que encante! Que los invitados al ingresar se sorprendan y digan: ¡Qué bonito todo!, y los novios se sientan felices y tengan la percepción de fue más de lo que imaginé.

Créditos: Gisela Zúñiga Wedding Planner & Event Design

¿Qué detalles no pueden faltar en un matrimonio de éxito?

No hay detalle más bello, que sea lo que sea que se haga, hable de ti, que se guarde armonía en todos los espacios.

Un consejo para todos los novios que comienzan a organizar su matrimonio.

Las cosas suelen terminar con la energía con la que se inicia y es parte de mi filosofía de vida. Por lo tanto, inicien un proceso ordenado, calmado y con una actitud de alegría. La celebración dará paso a una de las más importantes etapas en el ser humano. Lo primero es reunirse con su asesora. La que elijan. Ahora tienen bastas opciones de profesionales con pasión y vocación, excelentes y empáticas diseñadoras. Proyectar su esencia y emociones en ella es importante para plasmarla en tu matrimonio.

También te puede interesar ¿Qué hace realmente una wedding planner? y ¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Cinco pasos clave para tomar esta decisión!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

El rincón de Idilia: ¡así es el trabajo artesanal y al detalle que potencia la belleza natural de la mujer!
El rincón de Idilia: ¡así es el trabajo artesanal y al detalle que potencia la belleza natural de la mujer!
¿Buscando el mejor diseño y confección para tu tocado de novia? ¡Debes confiar en auténticos profesionales que personalicen tu accesorio de novia según tu estilo personal!
El rincón de Bedsie Arévalo: ¡suavidad y elegancia en cada centímetro de tu rostro!
El rincón de Bedsie Arévalo: ¡suavidad y elegancia en cada centímetro de tu rostro!
Suavidad y elegancia, naturalidad y luminosidad, resaltar las partes más bellas de tu rostro... Algunas claves para lucir un maquillaje de novia perfecto.
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
En esta nota hablaremos sobre la importancia de contratar un coro de matrimonio profesional para la ceremonia religiosa. ¡Armoniza cada momento de tu gran sí!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información