El rincón de Ingrid Ackermann Novias: la imagen de novia que luzcas en tu gran día no puede ser improvisada

El rincón de Ingrid Ackermann Novias: la imagen de novia que luzcas en tu gran día no puede ser improvisada

¡Encuentra el peinado y maquillaje que más te va según tu personalidad, el día y la hora de tu matrimonio, así como el lugar donde te convertirás en esposa! ¡Te verás hermosa!

  • Belleza
  • Entrevista
  • Novia

¿Sueñas con lucir una imagen natural el día de tu matrimonio y sentirte radiante? Seguro que ya has elegido el vestido de novia perfecto con el que te verás increíble, caminarás con unos zapatos estilosos y cómodos, pero todavía quedan más pasos por completar. Y es que la imagen de novia se complementa con un maquillaje y un peinado que te haga sentir natural, pero al mismo tiempo la novia más especial y hermosa. Por eso es importante ponerte en manos de profesionales experimentados que sepan qué es lo más te conviene. Para ello, conversamos con Ingrid Ackermann Novias, una reconocida mquilladora especialista en novias desde hace más de 15 años, con más de 2000 novias atendidas y todas atendidas con mucha buena energía para que la producción de una novia quede increíble. ¿Quieres conocerla mejor y aprender de sus recomendaciones? ¡Sigue leyendo!

guardar
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

¿Qué le llevó a dedicarse al maquillaje y peinado para novias?

Es algo que nace, desde muy pequeña y luego de adolescente maquillaba a mis amigas. Tuve la suerte de aprender de los mejores maquilladores, y sigo aprendiendo y perfeccionando porque siempre hay más técnicas que aprender y seguir creciendo.

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a usted?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si el maquillaje puede ser natural, el famoso “makeup no makeup”, al 90% de las limeñas les gusta mucho el maquillaje natural. Aunque si me piden algo más dramático estoy preparada para darles en el gusto.

¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

guardar
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

¿Qué tratamientos de belleza recomienda a las novias que se realicen de forma previa al matrimonio?

Con un mes de anticipación, un tratamiento facial de hidratación y tonificación. Y las depilaciones que se requieran, aconsejo la depilación láser. Lo que no aconsejo es cortar el cabello y tampoco reacondicionarlo, porque no ayuda al peinado.

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse antes de hacer la elección final?

Las futuras novias deben prestar atención en las opiniones de otras novias atendidas, en las recomendaciones, en la puntualidad, en las fotos de novias atendidas y obviamente en si te ofrece el look que deseas lucir en tu boda.

guardar
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

¿Cuál es la tendencia actual en maquillaje para novias?

La tendencia es libre, una profesional de la belleza puede aconsejar y sugerir lo que mejor le quede, de acuerdo al estilo, la hora de la ceremonia, pero siempre respetando la personalidad de cada novia.

Y en cuanto a peinados de novia, ¿cuál es el estilo más demandado por las novias?

Aunque el recogido clásico nunca pasa de moda y a mí me encanta, el peinado de novia también se escoge de acuerdo al tipo de ceremonia, el lugar y la hora en que se realiza. Para eso la prueba de peinado ayuda a decidir lo más adecuado.

Peinados de novia en tendencia. ¡Más de 60 ideas que te encantarán!

guardar
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

En cuanto al maquillaje, dar importancia a la mirada, que sea el punto focal. Y en cuanto al cabello, se nos viene el verano y las ondas playeras en el cabello, tanto en semisueltos como en recogidos, flojos, nada pulido.

¿Qué recomienda a las novias más atrevidas y que buscan llamar la atención en su gran día?

Es el día en que todas las miradas estarán puestas en la novia, por eso su imagen debe ser perfecta. Que la imagen que va a proyectar no puede ser improvisada.

Maquillaje de novia. ¡Los acabados de tendencia favoritos de los expertos!

guardar
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

¿Usted es más de maquillaje natural o de resaltar las facciones de la mujer?

Soy más de encontrar el equilibrio perfecto entre ser natural y perfectamente bien maquillada.

¿Peinado suelto o recogido? ¿Cuál es la mejor opción?

Ensayar siempre los dos estilos y decidir de acuerdo al tipo de ceremonia y de acuerdo al estilo de la novia.

Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos!

guardar
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Descríbanos su look favorito de novia (tipo de maquillaje, peinado, accesorios a combinar, el tipo de escote que más resalta…) ¿Cómo es la novia perfecta a ojos de Ingrid Ackermann Novias?

Sí tengo mis preferencias. En maquillaje resaltar los ojos, rostro bien contorneado y labios suaves. En peinado un recogido estilo flojito, pero bien hecho para que dure toda la boda. Respecto a los accesorios unos buenos aretes que combinen con el tocado, no muy pequeños, pero nada de collares en el escote para no cortar la imagen y para que el cuello se vea más largo.

Un consejo para todas las novias que buscan la imagen de novia perfecta.

Que presten atención a los tips de los expertos, que me consulten con toda confianza, ya sea novia con contrato conmigo o no, que llegado el momento podré darles mis tips del día de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Belleza