El Rubius, el famoso 'youtuber' a nivel internacional, presenta a su novia en video

El Rubius, el famoso 'youtuber' a nivel internacional, presenta a su novia en video

Es la primera vez que el personaje hace pública la imagen de su novia de manera oficial. Las redes han estallado con la noticia.

  • Vida en pareja
  • International
  • Presentaciones audiovisuales
  • Pareja

En un vídeo grabado durante su último periplo por Japón, que ya cuenta cuenta con siete millones y medio de reproducciones, y difundido a través de su canal de Youtube, El Rubius ha decidido poner fin a un año de especulaciones y presentar finalmente a su novia: Irina Isasia. El hecho, como era de esperarse, ha desatado miles de comentarios en las redes sociales. 

¿Quién es El Rubius?

El español Rúben Doblas Gundersen (27 años), más conocido como El Rubius, es uno de los personajes más influyentes de las redes sociales en el mundo. Cosechó su fama gracias a sus muy exitosos gameplays, en los que comentaba videojuegos mientras los jugaba en su canal de YouTube, lo cual lo convirtieron en toda una personalidad entre los millennials. Su canal elrubiusOMG, cuenta con casi 26 millones de suscripciones (6,8 en Instagram), y es el perfil número 12 con más seguidores de Youtube en el mundo (el tercer puesto como cuenta privada con más suscriptores). Sus otros competidores son canales musicales, como VEVO o de juegos pertenecientes a Youtube.

Más que juegos 

Como ya mencionamos, El Rubius adquirió fama gracias a sus muy comentados y virales gameplays, pero también por mostrar vídeos de sus viajes a convenciones y presentaciones en los que ofrece un punto de vista a su peculiar estilo de las ciudades que visita. En estos vídeos también se puede apreciar la histeria, propia de cualquier estrella de cine o cantante,  que desata el youtuber entre los jóvenes de todo el mundo durante sus viajes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te interesará conocer las ocho mejores cuentas de viajes en Instagram que inspirarán tu próximo viaje.

La afortunada

“Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os voy a presentar a mi novia”. Tras esta introducción la joven aparece en pantalla dando un peculiar salto. Su nombre es Irina Isasia y, aunque, ya se sabía por algunas publicaciones de su existencia y relación con el youtuber, esta es su primera aparición oficial tras meses de asedio de parte de la prensa y paparazzis que llevaron a El Rubius a lanzar un mensaje pidiendo respeto a su vida íntima. A partir del minuto 5:05 se puede ver el esperado momento:

A pesar que era un secretos a voces la relación entre Rubén e Irina, luego de que unos paparazzis los descubrieran vacacionando hace un año en la isla de Madeira, no se tenía una versión oficial de este vínculo. La joven ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a su relación y también viene cosechando muchos seguidores.

¿Cómo ser una pareja feliz? 12 hábitos para fortalecer la relación de amor.

Respuesta al acoso mediático

La primera aparición pública de la joven modelo junto a su flamante novio también trajo una serie de comentarios por parte de El Rubius ante la incesante presión a la que se han visto sometidos por parte de los paparazzis desde el verano del 2016:

Y añadió:

El Rubius ya había declarado en una entrevista en el programa español Al Rincón, de Risto Mejide, que cuidaba a tal punto su vida privada que vivía casi encerrado para evitar el acoso de fans y paparazzis. En más de una ocasión también ha deslizado la posibilidad de abandonar este mundo para terminar con tanto acoso. Mostrar a su novia es na clara señal que quiere transmitir que los dejen en paz para poder disfrutar de su vida privada como cualquier mortal.

Rúben Doblas también se ha quejado en más de una ocasión del papel de los medios en general, ya que, según sus propias palabras, han tergiversado tendenciosamente en más de una ocasión sus declaraciones. También por el hecho de criticar en muchas ocaciones a los youtubers en general sin ningún argumento válido para él. El trasfondo de este conflicto estaría relacionado al nuevo papel que Youtube ha generado, relegando a los medios tradicionales en cuanto a captación de nuevas audiencias.

guardarYoutube
Foto: Youtube

Está muy claro que los youtubers son personajes que captarán a nuevas audiencias ajenas a los medios tradicionales por diferentes motivos. El Rubius encabeza esta generación que verá si sus ambiciones de abrirse paso entre la preferencia de las audiencias es efímero o no.