Se nos va otro sueño. El segundo ¡sí, quiero! de Jhonny Depp

Se nos va otro sueño. El segundo ¡sí, quiero! de Jhonny Depp

El enlace de nuestro pirata más famoso y la actriz Amber Heard, aquí te contaremos los detalles, no te pierdas ni una pizca de este post.

  • Celebrities
  • International

¡Sí! ¡Efectivamente! para muchas que estábamos esperando el toque de gracia que nos llevara a los brazos del guapísimo actor nos ha caído un balde de agua fría, todo se nos ha quedado en un sueño roto…
El actor nos ha sorprendido a todos con su boda. Amber y nuestro pirata más famoso celebraron una ceremonia íntima y especial entre sus más allegados, teniendo como escenario la casa del actor en Los Angeles, California.

Boda de Johnny Depp y Amber Heard

El actor (51) y la actriz (28) se conocieron durante el rodaje de una película, en la que cupido hizo su trabajo, el amor llegó a esta pareja cuando el actor aún estaba casado, lo que hizo que la ruptura con su ahora ex-esposa (Vanesa Paradis) fuera inminente.
Como toda relación la pareja ha sufrido altibajos, casi llegamos a pensar que no llegarían a buen puerto, pero el amor señoras y señores ¡cuando quiere puede!, así tras su compromiso (sin duda especial, en un estilo medieval) y tras poner la fecha de la boda, tuvieron una fuerte crisis, crisis por la cual se pospuso la boda, pero como hemos dicho el amor es ese terco amigo que todos tenemos y prueba de ellos es este artículo en que el estamos hablando del enlace.
Para la gran ocasión Amber optó por un vestido diseñado por Stella McCartney, no podemos dar detalles porque simplemente no contamos con la suerte de conocerlos, el vestido, su forma, entallado etc…etc… no lo conocemos, parece el secreto mejor guardado de la novia.
Como contamos al comienzo la boda tuvo dos fases, la primera con una ceremonia íntima y especial en la casa del actor y una segunda parte en donde tiraron la casa por la ventana, cuatro días más tarde, los actores decidieron volverse a dar el ¡sí quiero! En un entorno idílico, la isla privada del actor en Las Bahamas, ¡así cualquiera se casa!

guardarPhoto: The Joy of Johnny Depp Facebook
Photo: The Joy of Johnny Depp Facebook

No faltó de nada en este segundo encuentro, desde la estelar aparición de los novios en hidroavión, hasta diversos detalles que hicieron de su boda, una boda única.
En fin, fue una boda muy acogedora, en esta parte todo se volcó más impersonal, Jhonny y Amber reanudaron sus votos matrimoniales y dieron a conocer su gran amor frente a sus más íntimos, todo esto en un escenario ideal: la playa, lo que hizo que muchos de los invitados se sintieran libres, usando un estilo informal, yendo descalzos, etc…
Contaron con  la presencia de personas muy importante en las vidas de los actores, asistieron el hijo menor (12) del actor con Vanesa Paradis y la hermana de Amber que formó parte de un elenco de damas de honor.

guardarPhoto: The Joy of Johnny Depp Facebook
Photo: The Joy of Johnny Depp Facebook

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En esta ocasión la novia eligió para el día un look que ameritaba la ocasión, un vestido en caída y hecho de gasa, de manga larga y no se desprendió de la tradición llevando velo. Por su parte el actor se enfundó en un esmoquin de pantalón negro y saco blanco con una camisa del mismo color.
En resumen, no se podía esperar menos de esta unión, todo se llevó a cabo cuidando el mínimo detalle, en cuanto a la reivindicación de su amor, ¡no se podía esperar menos de las Bahamas! Un entorno ideal, inigualable y envidiable (que sé que todas nos morimos por casarnos así), el mejor lugar para empezar un camino juntos, así que ¡Jhonny y Amber esperamos que sean muy felices!

guardar
Photo: The Joy of Johnny Depp Facebook