El vestido de novia perfecto tiene tu propio estilo. ¡Convierte tu sueño en una realidad!

Muchas mujeres imaginamos desde niñas entrar del brazo de nuestro padre a la iglesia y ser entregadas en el altar a nuestro futuro esposo. Y para este día también soñamos con el magnífico vestido de novia que llevaremos. Cuando llega el momento de elegir ese vestido de novia los nervios suelen invadirnos, pero nunca podrán ganarle a la emoción que se siente al dar con el vestido perfecto, ese con el que simplemente nos vemos espectaculares.

Hay muchas tendencias en cuanto a vestidos de novia hoy en día, pero para la experta diseñadora Erika Rodriguez de Erika Atelier, lo que más importa es la personalidad de la novia, y es que es aquella quien tiene que sentirse súper cómoda y feliz en su gran día. Conversamos con Erika, quien nos contó más sobre la elección del vestido con el que tanto sueñas.

Conoce la hermosa colección de vestidos de novia de Erika Atelier

¿Vestidos de última hora? Mejor con tiempo de anticipación

El tiempo ideal para buscar el vestido de novia que te quede perfecto y del que te enamores totalmente es de seis meses, según la experta. Este tiempo le permitirá a la diseñadora realizar las pruebas y los cambios necesarios hasta que te sientas 100% feliz con el modelo que hayas elegido.

Erika nos cuenta que también han visitado su atelier novias que han necesitado el vestido en menos tiempo y que, gracias a su talentoso equipo de profesionales, han podido cumplir con lo que la novia esperaba llevar en su gran día. Y es que claro, con capos de la moda como el equipo de Erika Rodriguez, no hay imposibles.

¿Tendencias? Cada novia tiene su propio estilo

Como una experta en el mundo de la moda, Erika está al tanto de las tendencias, no obstante, cuando se trata de estas en el mundo de las novias, nos dice que “debido a la gran variedad de estilos de las mujeres actuales las tendencias son igual de amplias“, en otras palabras, el vestido de novia que una clienta de su tienda elija será acorde a la personalidad que lleve, por lo que se pude decir que cada novia define su propio estilo.

A la diseñadora de vestidos de novia de este atelier todos los estilos le parecen encantadores, y es que es consciente de que todas las mujeres tienen gustos diferentes, por lo mismo tiene que ser capaz de entender y recrear el estilo que cada novia que visita su atelier tiene.

 Atención personalizada

Toda novia es especial y por eso merece ser atendida como una estrella. Es así que la atención personalizada es clave para dar con el vestido de novia perfecto. Quienes visitan el atelier de Erika Rodriguez pueden estar seguras que ella misma será quien las acompañe desde el primer momento en la elección del vestido que esperan llevar en su boda.

Erika nos cuenta que asesora a las novias de comienzo a fin para que juntas diseñen ese vestido con el que se vean simplemente espectaculares, por lo mismo siempre les invita a compartir cualquier duda que estas tengan para llegar juntas a la meta propuesta: el vestido perfecto. Para la diseñadora no hay nada más emocionante que ver la felicidad de la novia con su vestido terminado puesto. Lograr el vestido perfecto no es imposible, para Rodriguez el vestido perfecto debe: “reflejar el estilo de la novia, realzar su figura, su belleza, aprovechar los pro y disimular los contra y es que todas las novias son bellas”. 

Deja que tu vestido de novia soñado sea una realidad en el atelier de esta talentosa diseñadora que ya tiene más de 17 años haciendo felices a miles de novias. Contacta con Erika Atelier, haz una cita y cuéntale lo que esperar para ese vestido de novia que imaginaste desde niña, ella se encargará de hacerlo realidad para ti. ¡Amarás cada detalle!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

La cola del vestido de novia: cinco modelos diferentes que te fascinarán. ¡Encuentra tu estilo!
La cola del vestido de novia: cinco modelos diferentes que te fascinarán. ¡Encuentra tu estilo!
Elegante, bella y sofisticada en el día de tu matrimonios: vestidos de novia con cola, conoce cuál de todos sus estilo va más contigo.
Ilenia Caputo
Las 10 marcas más deseadas por las novias de la Generación Y para encontrar el vestido perfecto
Conoce las diez marcas favoritas de las novias millennials que buscan inspiración para encontrar el vestido de novia con el que siempre soñaron.
Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!
Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!
Con estos cinco onsejos podrás encontrar el vestido de novia que siempre quisiste. Conoce lo que los expertos tienen para decirte. Enamórate de tu vestido de novia a primera vista.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información