Elementos que harán que tengas una boda actual acorde a las tendencias. ¡Triunfarás!

Todas queremos que nuestra boda sea la más bonita y que todo en ella salga perfecto, ¿verdad? Seguro también es tu caso. Si es así entonces te gustará saber qué es lo que se está implementando en las bodas actuales. Y quién mejor para guiarnos en este proceso que una talentosa organizadora de bodas y proveedora de buffet para matrimonios en Lima como es Erika Fernández Bodas & Eventos. ¡Descubre de la mano de esta profesional lo que estará en tendencia este 2018 en matrimonios!

Anímate por una boda al aire libre

Si se trata de elegir alguna locación para tu matrimonio optar por escenarios al aire libre será la mejor elección. Uno de los motivos por lo que esta locación es perfecta es porque permite jugar más con la decoración. Erika nos cuenta que en escenarios al aire libre se puede diseñar una bella boda industrial, boho chic, etc. Gracias a los escenarios abiertos, además, se puede jugar mucho con la iluminación decorativa.

Conoce el trabajo de Erika Fernández Bodas y Eventos y confía en su experiencia

No temas usar colores de moda

El color ultravioleta está de moda este 2018. La experta en organización de matrimonios, aconseja que si empleas este color en tu boda, puedas usarlo en elementos como las flores, los partes de boda, la decoración de la torta o quizá en diferentes elementos decorativos en la recepción como los centros de mesa. El ultravioleta es un color muy alegre, agrega Erika, que combina perfecto con “colores metálicos como el oro, la plata o el bronce”.

Flores y más flores

Como los escenarios abiertos son los favoritos de las parejas modernas, no es extraño que la presencia de las flores sea un elemento infaltable. Los jardines botánicos, según Fernández son elementos que le darán un plus a tu boda y le darán además a tu fiesta un toque moderno.

Comida que encantará

Así como hay tendencias en decoración, también las hay en cuanto a la comida favorita para las bodas de esta temporada. Si se celebra una boda de día, lo recomendable es optar por servir un buffet, los de estilo criollos suelen ser los favoritos cuando se celebran bodas de día en el campo, en las afueras de Lima.

Por otro lado, cuando se celebran bodas de noche, lo que más gusta a los novios es servir un menú internacional, tanto si se opta por platos servidos como por el buffet. En el caso de las bodas de día, la experta recomienda que se opte por agregar mesas de comidas a la celebración; de esa manera como los invitados permanecerán más horas en la fiesta, tendrán alguna comida para probar durante el trayecto.

En cuanto a los piqueos que se pueden servir a los invitados, Erika recomienda delicias como el carpaccio de lomo la vinagreta francesa con lajas de queso parmesano, mini-causitas de pollo, brochetas de pollo en salsa teriyaqui, entre otros.

Si bien Erika nos ha dado muchos consejos para tener una boda que pueda seguir las tendencias, también aconseja a los novios no dejar de lado su toque personal al planear su boda; por ello, nos cuenta, es importante que se reúna con la pareja para conocer los detalles de lo que esperan en su matrimonio para así diseñar para ellos un boda a su estilo. Anímate a contactar a Erika Fernández Bodas & Eventos para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Natalia Kabliuk
¿Quieres que tu catering de matrimonio sea un éxito? ¡Conoce los elementos que te ayudarán!
Uno de los aspectos que más cuidan los novios en cualquier matrimonio es el banquete. ¡Cuida este detalle y todos tus invitados quedarán encantados!
Créditos: Carles Figuerola CF
Decoración en rosado y blanco: elegancia y romanticismo en tu boda
¿Quieres decorar tu matrimonio en rosa y blanco?, aquí grandiosas ideas para lograr la mejor ambientación. Encuentra las mejores ideas e inspiraciones para tu boda.
Créditos: Gary Manrique
Decoración aérea para bodas. Luces, flores y mucho más. ¡Impacta a tus invitados!
La decoración aérea para matrimonios está cobrando protagonismo. La creatividad es el límite para la decoración de una boda como la tuya. Conoce algunas ideas que te encantarán.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información