Elena y Giancarlo, una linda amistad convertida en el más grande amor

Elena y Giancarlo se conocieron a fines de los 90, cuando ella aún era una escolar y él ya estaba empezando la universidad, quién pensaría que una gran amistad regida por la distancia, años más tarde se convertiría en una gran historia de amor rumbo al altar. Los amigos de la niñez, convertidos en novios, querían una boda organizada de una forma sumamente especial y sin duda, la realizaron teniendo una celebración de ensueño en medio de un ambiente natural, conozcamos más de su historia…

Ellos viviendo en diferentes países, mantenían contacto regularmente y fueron las fiestas de fin de año la excusa perfecta para que él volara a Lima y se reencontrarán, Elena interesada en presentarle a alguna de sus amigas, nunca pensó que ese encuentro se convertiría precisamente en su más hermosa historia de amor.

Desarrollar una boda dentro de la naturaleza era el sueño de los novios, por eso pusieron en manos de la profesional Vidian Chuy Wedding Planner la organización de cada detalle, un altar en medio del campo, un camino de flores, sillas de estilo rústico y flores por doquier, denotaban un ambiente natural y lleno de romanticismo. Tomas que quedaron grabadas en el lente del fotógrafo Ronald Barrós, quien captó la esencia de los novios de una manera perfecta, tanto en los preparativos como en el desarrollo del evento, además de una sesión especial, con fotos de la pareja en medio de áreas verdes y junto a sus damas de honor dentro de un espacio de juegos recreativos, fotografías divertidas que arrancaron más de una sonrisa.

La preparación en maquillaje y peinado estuvo a cargo de profesionales, Elena muy feliz, capturaba cada momento con su móvil, ella llevaba un maquillaje natural enfocado en resaltar la mirada, complementado con un peinado de ondas naturales al cual se le agregó una diadema de joyería que hacia juego con los pendientes, la novia lucía como toda una princesa. El vestido de novia con aplicaciones de encaje floral era parte de la inspiración de una boda al aire libre, mientras que el novio llevaba un terno gris elegante para la ocasión y a juego con la prenda de la novia, un botonnier de flores; los zapatos de Elena eran otro detalle que no podía pasar desapercibido, eran de plataforma y se caracterizaban por sus acabados de tul y cintillos, el calzado ideal para entrar al altar con mucho estilo.

En las fotografías se puede apreciar cada momento del enlace desarrollado en Club La Rinconada de La Molina, en ellas se plasma de manera espontánea y natural los momentos compartidos con los invitados, la felicidad de los novios al estar juntos frente al altar, sus gestos de complicidad e inclusive, fotografías especiales con los aros creación de la casa Aldo. En este lugar se llevó a cabo cada fase del evento, la ceremonia en el jardín y la fiesta dentro de una gran carpa señorial adornada con elementos hermosos inspirados en el estilo campestre.

En la celebración de una boda cada pareja vive anécdotas peculiares, Elena nos cuenta que una noche antes no encontraba su velo y parte del vestido tanto así, que inclusive ya no quería asistir a su propia boda, pero eso no es todo, ya que después de terminada la fiesta de matrimonio como no habían contratado un servicio de transporte terminaron tomando un taxi para regresarse al hotel.

Estas bellas anécdotas formarán parte de los recuerdos más hermosos de una noche singular, la boda de Elena y Giancarlo, que hoy forma parte de las bodas de inspiración de Zankyou.

CRÉDITOS:

Fotografía profesional: Ronald Barrós Fotografía | Wedding Planner: Vidian Chuy Wedding Planner | Aros: Aldo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Ronald Barrós Fotografía
Sandra y Luis: cuando el amor es real, el orden en que sucedan las cosas no importa
El amor marca su propio tiempo para contar su propia historia. Conoce la historia de Sandra y Luis, una pareja que celebró un hermoso matrimonio en Lima luego de 11 años de convivencia.
Créditos: Diego Igza
Mili y Grego: un amor internacional que tuvo una hermosa boda en Lima. ¡El amor está donde menos lo esperas!
A veces viajar puede ayudarte a encontrarte con tu destino, incluso con el amor de tu vida. Conoce la historia de Mili y Grego, una peruana y un colombiano que se conocieron en Argentina y que tuvieron un bello matrimonio en Lima. ¡Amor internacional!
Créditos: Ronald Barrós Fotografía
Vari y Rogger: un amor de colegio que creció para darse el sí acepto más lindo frente al mar
El amor de tu vida puede estar en tu salón de clases. Esta es la historia de Vari y Rogger, una hermosa pareja que tuvo un matrimonio en Lima frente al mar ¡sumamente romántico!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información