Elige el local perfecto para tu gran día. ¡Conoce los consejos de Hualali!

Elige el local perfecto para tu gran día. ¡Conoce los consejos de Hualali!

Hualali es un local de recepciones en Arequipa con mucho para ofrecer. Conoce los consejos que dan para elegir el lugar dónde celebrarás tu boda.

Elige el local perfecto para tu gran día. ¡Conoce los consejos de Hualali!
Créditos: Hualali
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Campo
  • Amor
  • A medida
  • Arequipa

Si te acabas de comprometer o ya iniciaste los preparativos de tu matrimonio, seguro ya estás buscando el local de recepciones perfecto para ti. Esta no es tarea fácil y es que no hay que dejar que la primera impresión te cautive, la locación que elijas tiene que responder a las necesidades de tu matrimonio. Preguntamos al equipo de Hualali, quienes nos dieron los consejos para elegir el local perfecto para tu gran día. ¡Aquí sus respuesta!

¡Celebra tu matrimonio en Hualali!

guardarHualali¡Celebra tu matrimonio en Hualali!
Créditos: Hualali

Busca un local de recepciones según tu cantidad de invitados

Algo que tienes que tener en cuenta cuando vas a elegir un local de recepciones es la capacidad de invitados que puede recibir. No solo por un tema de seguridad, sino también por los permisos, etc. Si eliges un local muy pequeño y tienes más de 200 invitados vas a tener que descartar a algunos de tu lista o cambiar de local. 

Siempre que visites posibles candidatos para tu recepción, pregunta cuál es la capacidad máxima de personas que pueden recibir. En el caso de Hualali, por ejemplo, pueden recibir hasta 500 invitados, ya que cuenta con amplios jardines donde se pueden instalar toldos o estructuras que hagan sentir a gusto a todos los asistentes de tu matrimonio.

guardarHualali¡Celebra tu matrimonio en Hualali!
Créditos: Hualali

¿Tiene el lugar todas las áreas que necesitas?

Aunque te emocionen mucho las áreas verdes o los salones de un local, no puedes olvidar que en una boda no solo importa el espacio para la fiesta y recepción, también son necesarias otras áreas como por ejemplo cocinas para que el catering se ubique y pueda servirse el banquete a los invitados, o un espacio para que los novios se cambien o retoquen tras llegar a la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Hualali por ejemplo, además de los amplios jardines, con un diseño sublime, cuentan con una amplia cocina completamente habilitada para que el servicio de catering tenga todo lo que necesita a la mano. Otras áreas que posee este local de recepciones son un cuarto para la novia, con lindos detalles para un día tan especial; almacenes, baños, amplio espacio de estacionamiento, etc.

Sus jardines son tan espaciosos, que en ellos se podrán diseñar también distintos ambientes para aprovechar las dimensiones y para que los invitados tengan diferentes lugares donde pasar el tiempo mientras están en tu matrimonio. Los espejos de agua que posee, así como sus jardines verticales son otro plus que sin lugar a dudas llamará la atención de todos.

guardarHualali¡Celebra tu matrimonio en Hualali!
Créditos: Hualali

Acepta sólo locales que tengan instalaciones en perfecto estado

Muchos locales pueden parecer muy bonitos a primera vista, pero es importante revisar que todo en ellos esté perfecto, después de todo, no queremos inconvenientes o imprevistos que ocurran el mismo día de la boda. Para evitar estas molestias revisa no solo el área de la recepción y el cuidado de los jardines, también ingresa a los baños y asegúrate de que los grifos y las instalaciones están en buen estado, igualmente con la cocina y los demás ambientes.

Hualali da mantenimiento constante a sus instalaciones para ofrecerle solo lo mejor a los novios. Además, también garantizan la limpieza constante durante todo el evento.

guardarHualali¡Celebra tu matrimonio en Hualali!
Créditos: Hualali

¿Qué dices? ¿Ya encontraste el local para tu recepciones o sigues en la búsqueda? Hualali es el candidato perfecto para celebrar tu recepción en Arequipa y es que no solo es un local, es un espacio diseñado para crear momento felices, además su equipo se compromete mucho con tu matrimonio para asegurarse de que todo quede perfecto en tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hualali Casas y Centros de eventos