Complementos perfectos para tu gran día: ¡joyas que te encantarán!

Complementos perfectos para tu gran día: ¡joyas que te encantarán!

Te presentamos una propuesta en joyería que permitirá que te luzcas por todo lo alto frente a tus invitados el día de tu boda.

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Peru

Sabemos que quieres lucir hermosa y más radiante que nunca el día que por fin te unirás en matrimonio con esa persona tan especial. Por ello, además de preocuparte por el vestido, los zapatos y el bouquet, es necesario que encuentres las joyas más adecuadas que complementen tu look de novia. En este tema, te recomendamos contactar con Gaya Joyas, una marca especializada que te brindará la mejor asesoría en piedras preciosas para que puedas lucir elegante en tu gran día.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

Esta firma ofrece un amplio abanico de opciones en anillos de compromiso, alianzas de bodas, pendientes, collares, pulseras, tiaras y demás accesorios para que puedas complementar tu outift nupcial. Además, se encargarán de personalizarlos con tu nombre o con las frases de tu elección. ¡Te invitamos a conocer más acerca de lo que ofrecen!

Los expertos de Gaya Joyas te asesorarán para que elijas las piezas que mejor vayan con tu personalidad, así como con el vestido que lucirás.

Una propuesta de expertos

La marca Gaya Joyas nace de la sociedad entre Ángel Ramón, quien proviene de una familia con dos generaciones de joyeros, y Mariana Magtaz, gemóloga acreditada en Joyería Profesional por el Instituto Gemológico de América, y con importantes reconocimientos en Brasil, país en donde es muy reconocida por sus investigaciones y trayectoria en el campo de la orfebrería y las joyas de lujo.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

El concepto

Los gemólogos que trabajan en Gaya Joyas se especializan en presentar maravillosas piezas de joyería de alta gama que marcan elegancia y distinción a quien las luce. La firma presenta seis colecciones con diversos diseños y detalles, según el estilo de cada mujer: Chiara Ramón, Madre Tierra, Tamado, Casual, Glamour y Baby Gaya.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Gaya proviene del griego ‘aia’, que hace referencia a la Madre Tierra, generadora de vida y belleza. Por ello, nuestras joyas son un homenaje y respeto a todos aquellos recursos naturales que nos ofrece  la tierra y que plasmamos en las más preciosas y exclusivas joyas”, declaran.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

Múltiples opciones para el anillo

Si bien lo más común a la hora de elegir un anillo es inclinarse por los que llevan un diamante, existen otras piedras preciosas que también son muy elegantes y sofisticadas. Entre las más pedidas podemos citar a los zafiros, los cuales están asociados al éxito; los rubíes, que se relacionan con la inteligencia y la confianza; así como las esmeraldas. ¿Te animas por una propuesta que rompa con los cánones de lo tradicional? En Gaya Joyas estarán encantados de asesorarte.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

Complementa tu look

Los profesionales en gemología de Gaya Joyas ofrecen, además de los clásicos anillos de compromiso y alianzas de boda, una selecta variedad de complementos para tu día más especial. Entre estos podrás encontrar los más bellos pendientes que hagan juego con tu anillo y ajuar, así como pulseras, collares, diademas y todo lo que requieras para lucir radiante en esa fecha tan especial.

“Lo que hacemos en Gaya Joyas es diseñar joyas exclusivas y personalizadas, las cuales pueden ser sencillas o más elaboradas, pero que representen lo que la pareja siempre ha soñado”, manifiestan.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

La magia está en los detalles

Además de brindarte las mejores alternativas en metales y piedras preciosas, como el oro, plata, diamantes, rubíes, zafiro, entre otros, estos expertos te brindarán la posibilidad de personalizar tus pedidos, ya sea con tu nombre, un apodo, una fecha especial o cualquier frase o mensaje que requieras para tener a tu pareja siempre presente.

El equipo de Gaya Joyas te garantiza los mejores diseños en joyería para complementar tu outfit en el día más especial de tu vida. Te recomendamos contactarlos y dejarte asesorar por este equipo de profesionales que cuenta con mucha experiencia en el ámbito de la gemología. ¡Estamos seguros que con ellos te lucirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gaya Joyas Anillos compromiso y aros

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!