Emily y Pedro, un amor que nos muestra su dulzura y espontaneidad al máximo

Emily y Pedro son una pareja muy linda, quienes ya hace mucho tiempo querían unir sus vidas, pues el amor que ambos sienten por el otro es muy grande, ya no pueden esperar a realizar los planes que tienen como pareja y lo mejor, ya ansían formar una familia. Acompáñanos a ver la mágica unión de esta pareja, te aseguramos que te sacará un suspiro.

La preparación de la novia

¡Era hora de maquillar a la novia! Este proceso estuvo a cargo de Carolina Indacocheaquien le realizó un maquillaje impactante tipo smokey eyes, con tonalidades rosas. Mientras Carolina la maquillaba, Pedro se despedía de su futura esposa con una sonrisa de oreja a oreja, signo de la felicidad que conlleva ese gran día.

El look de Emily, fue un recogido medioque posteriormente iba a ser acompañado de ese gran velo que completaba totalmente el peinado. En cuanto al vestido de novia, se usó un vestido con tirantes, totalmente bordado con piedritas y pequeñas lentejuelas en la parte superior, en la parte inferior la falda era recta y suelta. El vestido estuvo a cargo de Aurora Luceroquien es conocida por tener modelos únicos y a la medida.

Otro de los elementos infaltables era el ramo de novia, las flores que acompañaban eran hermosas, flores rosadas y blancas, parte de este lindo bouquet, algo muy natural y alegre. Era inevitable ver a una novia radiante, feliz  y ansiosa por dar el sí.

El sí acepto

Por fin llegó el momento que tanto el novio como la novia esperaban, el sí acepto, el instante cumbre donde se unirían completamente sus vidas. La pareja acompañados de sus familiares, pudieron cumplir ese sueño de ser marido y mujer, si en la preparación de la novia ella estaba súper entusiasmada, imagínense cuando llegó la hora de dar los votos.

Pudimos comprender cuán grande es el amor que ambos se profesan y que sabemos que llegará muy lejos, porque con paciencia, dedicación y comunicación se puede lograr esto y mucho más.

La innovadora decoración

Pasada la ceremonia, era hora de ir al local donde se realizaría la comida y posteriormente la fiesta, nos encontramos con una sorpresa, la decoración era súper jovial y divertida, las ideas de Alarandaquien fue su wedding planner, fueron en complemento perfecto para esta mágica unión.

En una mesa podíamos encontrar una maleta con una pequeña pizarra donde decía: “Déjanos tus deseos y tips”, y al costado encontrábamos algunas bolsitas colgadas donde podías dejarle lo que desearas a los recién casados, podía ser un consejo, dinero, etc, todo lo que te puedas imaginar, definitivamente fue el complemento perfecto.

Esta boda no pudo hacerse realidad sin la participación de Brenda Abril, quien capturó los mejores momentos de esta gran unión. Emily y Pedro son la digna representación del amor, merecían unir sus vidas de una manera especial.

Así como esta pareja, tú también puedes ser la protagonista de una gran historia de amor, recuerda que todo está basado en la confianza y la comunicación. ¡Esperamos que seas la próxima novia y nosotros ser partícipes de ella!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Steff y Sandro: cuando el amor te encuentra donde menos lo esperas
Steff y Sandro: cuando el amor te encuentra donde menos lo esperas
Enamórate de la historia de amor de Steffani y Sandro, una pareja destinada a conocerse en el trabajo que celebro un hermoso matrimonio rodeado de naturaleza.
Créditos: OuiStudio
Karen y Renato: un inolvidable matrimonio en Trujillo
Karen y Renato se casaron en octubre de 2016 y tuvieron un hermoso matrimonio en Trujillo. Conoce su encantadora historia de amor y la hermosa boda que tuvo esta pareja.
Créditos: Ronald Barrós Fotografía
Vari y Rogger: un amor de colegio que creció para darse el sí acepto más lindo frente al mar
El amor de tu vida puede estar en tu salón de clases. Esta es la historia de Vari y Rogger, una hermosa pareja que tuvo un matrimonio en Lima frente al mar ¡sumamente romántico!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información