Enciende el Amor 218: ¡este mes de septiembre tienes una cita para fortalecer tu relación!

Todos ansiamos encontrar el amor verdadero, ese que perdure en el tiempo. Madurar y crecer junto a esa personal especial puede convertirse en el mayor sueño de muchas personas. Pero el amor, como todas las cosas de esta vida, debe cuidarse cada día con pequeños gestos, detalles y muchas ganas de mantener encendida la chispa. Con el objetivo de fortalecer las relaciones amorosas, desde hace unos años, la Red de Comunidades Matrimoniales del Perú viene organizando un encuentro para enamorados, novios y esposos que no puedes perderte si quieres reforzar la relación con tu pareja desde los cimientos.

El próximo domingo 16 de septiembre tienes una cita imperdible, el VI Encuentro de Comunidades Matrimoniales que se celebrará en el Coliseo Dibós y al que no puedes faltar en compañía de tu amor. ¡Un día para los dos! ¿Quieres conocer más detalles?

Créditos: Pexels

¿Quiénes conforman la Red de Comunidades Matrimoniales del Perú?

La “RED DE COMUNIDADES MATRIMONIALES”, está formada por veinte comunidades, quienes trabajan salvando matrimonios y familias, buscando fortalecer los matrimonios.

¿Cuál es el objetivo de esta jornada? ¿Qué se busca potenciar?

Nuestro objetivo es buscar que los jóvenes de hoy crean que el matrimonio es para siempre y puedan asumir una relación con responsabilidad basada en el amor y respeto por el otro. Buscamos llegar cada día a más personas para poder salvar más familias y que se reduzca el índice de matrimonio disfuncionales, por el contrario buscamos que las familias sean constituidas.

¿Decir SÍ a las segundas oportunidades? ¡Analizamos las clave para el éxito en esta nueva etapa!

Créditos: Pexels

¿Quiénes asisten principalmente a este encuentro? ¿A quién va dirigido?

Nuestro encuentro está dirigido especialmente a enamorados, novios, esposos o convivientes, con quienes se busca trabajar de modo que puedan darse cuenta de lo importante que es tener una relación basada en el amor y el respeto, el cual debe ser trascendental, remarcando que el amor no es una emoción, por el contrario es una decisión.

¿Quiénes son los organizadores de este VI Encuentro de Comunidades Matrimoniales?

Los organizadores del “ENCIENDE EL AMOR 2018” son las veinte comunidades laicas que trabajan salvando familias y restaurándolas, junto con el apoyo del arzobispado de Lima, siendo nuestro director espiritual el P. Luis Gaspar.

Créditos: Pexels

¿En qué consiste esta jornada? ¿Qué actividades realizarán las personas que asistan?

Nuestra jornada es para que nuestro público asistente se dé un tiempo para los dos, porque sabemos que hoy en día es muy difícil que las personas se den un tiempo para compartir con el ser amado por diferentes motivos, y dentro de la jornada aprenderán lo importante de los espacios con el ser amado comprendiendo porque son uno solo.

Habrá participación musical, visita de stands informativos y tendremos una misa y renovación de votos matrimoniales. Invitamos a todos los enamorados, novios, esposos o convivientes a participar de este gran evento, ”ENCIENDE EL AMOR 2018”.

¿Por qué recomiendan a los novios y/o esposos que acudan a este encuentro?

Porque aquí les brindaremos la información a nuestro público, que existe una opción para salvar su matrimonio, que nada está perdido y que solo es decisión de los dos si quieren seguir adelante.

Consejos para evitar el peor final: ¿Cuáles son las principales causas de divorcio? Estos estudios te van a sorprender.

Créditos: Pexels

¿Cuántas personas han participado en anteriores ediciones?

Contamos con mil quinientas parejas, y este año se esperan dos mil quinientas parejas.

¿Quiénes son los ponentes invitados a este esperado encuentro?

• El Padre Juan Rivas
• El Padre Guillermo Oviedo
• El Padre Guillermo Elías

¿Qué debe tener el matrimonio perfecto? 

No existe matrimonio perfecto, solo el matrimonio que decide amar y aceptar a su otra mitad como es y convertirse en su soporte, porque el amor es una decisión, no una emoción.

Para todos aquellos interesados, ¿cómo se pueden adquirir los pases?

Pueden compara sus entradas en teletiket, de Wong y Metro, canal JN19. Av precursores 551 Maranga San Miguel, Librerías San Pablo y Salesianas.

Te recomendamos: La independencia en las relaciones de pareja. ¿Qué dicen los psicólogos? y Las cinco etapas de una relación según los psicólogos. ¿En cuál te encuentras con tu pareja?

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Tiene futuro tu relación de pareja? ¡Los tres primeros meses de convivencia te darán la respuesta!
¿Tiene futuro tu relación de pareja? ¡Los tres primeros meses de convivencia te darán la respuesta!
Dos expertos hablan acerca de los peligros de la convivencia en pareja y de cómo solucionarlos para lograr un éxito rotundo. ¡Toma nota y lee hasta el final!
Siete secretos de la comunicación en pareja para tener una relación exitosa
Siete secretos de la comunicación en pareja para tener una relación exitosa
¿Quieres una relación duradera?, Si tu respuesta es sí, no dudes en leer estos tips de comunicación clave para la vida en pareja. ¡El éxito de tu relación estará asegurado!
¿Trabajas con tu pareja? ¡Seis consejos para mantener una buena relación dentro y fuera de la oficina!
¿Trabajas con tu pareja? ¡Seis consejos para mantener una buena relación dentro y fuera de la oficina!
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar con tu pareja? Con estos consejos de ayudaremos a construir una relación laboral estable con tu pareja sin morir en el intento.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información