Encuentren el look ideal para el gran día, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!

Encuentren el look ideal para el gran día, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!

¿Buscas el vestido de novia perfecto? En esta nota te presentamos algunas opciones que te ayudarán a elegir. ¡Tampoco nos hemos olvidado del look de tu novio!

Encuentren el look ideal para el gran día, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!
Créditos: Meant To Be
  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Novio
  • Novios

¿Nerviosa porque se acerca el día y aún no has encontrado tu vestido de novia? ¿Hay tantas tiendas de novias en Lima que no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes más! Hay un look nupcial esperando por ti y aquí te mostramos algunas de las más increíbles opciones para que te sientas y luzcas radiante. ¡No podemos esperar para descubrirlas contigo!

Un vestido de diseñador para tu matrimonio

¿Quién dijo que tienes que viajar a otro país para encontrar una vestido de diseñador? En Perú, hay muchos diseñadores de vestidos de novia súper talentosos, pero si aún así quieres tener de vestido la obra de algún diseñador extranjero, también es posible y es que solo tienes que ir al atelier de alguno de sus representantes. Por ejemplo, en Meant To Be ofrecen vestidos de marcas extranjeras a las novias para que así no tengan que salir de Lima para encontrarlos. En el atelier dan una atención de primera que permite dar en el gusto de cada una de sus clientas.

guardarMeant to BeConoce la colección de Meant to be
Créditos: Meant to Be

¿Vestido de diseñador a medida? ¡Por qué no!

Hay atelieres que te ofrecen traer el vestido de diseñador a tu medida. ¿No te parece fantástico? Y es que toda novia quiere que ese hermoso atuendo nupcial le quede como anillo al dedo. En el atelier de Mori Lee Bridal ofrecen este servicio, y recomiendan a las novias que quieran tener un vestido tal cual lo imaginaron, ven a visitarlos con al menos seis meses de anticipación. Aunque agregan que también tienen una colección de entre 200 y 300 vestidos para compra inmediata.

guardarMori Lee BridalConoce la colección de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

Elige un modelo en el color que desees

¿Te encantó un vestido, pero no el tono? Hay atelieres para novias en Lima que no solo ajustan el vestido a tu talla, sino que también pueden mandar a hacer el vestido en el color que tú solicites. La tienda de Carol Murillo se especializa en la venta de vestidos americanos y españoles, y cuenta con un equipo especializado que te asesorará en todo el proceso. En su tienda de novias también se ofrecen a la venta accesorios que complementen el look nupcial.

guardarCarol MurilloConoce la colección de Carol Murillo
Créditos: Carol Murillo

Una propuesta a medida, hecha a mano ¿Por qué no?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres un look único, una propuesta hecha a mano, y a medida, tiene que ser la opción que elijas. En Rinascere Atelier te darán esta gran alternativa. Sus vestidos de novia son hechos por su diseñadora: Elizabeth Muñoz, quien te ofrecerá propuestas destacadas hechas a mano. En ellas primará el uso de detalles y hermosas aplicaciones. Lo mejor, es que puedes elegir algún diseño que ya esté en el atelier, o mandar a hacer uno desde cero. La marca se promociona como la opción perfecta para aquellas mujeres actuales que busquen verse elegantes en su gran día.

guardarConoce la colección de Rinascere Atelier
Créditos: Rinascere Atelier

¡No olvides los zapatos!

Tienes que lucir radiante hasta con el calzado que lleves. Nuestra recomendación es que para tu boda consigas zapatos a medida, de esta manera, no solo lucirás un calzado original y bello, sino que también tendrás el beneficio de estar cómoda durante todo el día. Las ofertas en el mercado son varias, pero esta vez queremos recomendarte echar una mirada la de Essencia by Ynes Amaya. Esta tienda deja a tu elección el modelo base, luego la altura del tacón, la plataforma que más te guste, el color y el material, entre otros, así tendrás unos zapatos únicos, hechos especialmente para ti. ¡Encantador! ¿No crees?

¡No nos hemos olvidado de los novios!

Tampoco nos hemos olvidado de los novios en esta nota, así que hemos querido contarles sobre algunos diseños para que encuentren el que vaya mejor con su estilo. Si eres un novio tradicional, el terno clásico es lo tuyo lo mejor. Ahora hay gran variedad de telas, texturas y colores para elegir, así que pueden olvidarse de los clásicos grises y negros, y apostar por tonos más divertidos, como los de la gama de marrones o azules, ¡hasta rojos, según las últimas tendencias!. En Marcos y Mateo, una tienda de novios en Miraflores, vas a poder encontrar distintos diseños, desde el terno clásico, hasta pasar por levitas, semilevitas, frac, chaqués, etc. Además de todos los accesorios que necesites para lucir ese look perfecto.

guardarMarcos y MateoConoce la colección de Marcos y Mateo
Créditos: Marcos y Mateo

¿Te has inspirado con los diseños de estas tiendas? Aprovecha para visitarlas y conocer toda su colección y encontrar ese look perfecto. No pierdan la oportunidad de complementarse con la calidad que ofrecen estos proveedores, sin duda los dos lucirán radiantes en su gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Meant To Be Tiendas de novia
Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Rinascere Atelier Tiendas de novia
Essencia by Ynes Amaya Zapatos de novia
Carol Murillo Tiendas de novia
Marcos y Mateo Terno Novio