• Magazine
  • La novia

Encuentren el look ideal para el gran día, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!

¿Buscas el vestido de novia perfecto? En esta nota te presentamos algunas opciones que te ayudarán a elegir. ¡Tampoco nos hemos olvidado del look de tu novio!

Encuentren el look ideal para el gran día, ¡decídanse por alguna de estas increíbles opciones!
Créditos: Meant To Be
  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Novio
  • Novios

¿Nerviosa porque se acerca el día y aún no has encontrado tu vestido de novia? ¿Hay tantas tiendas de novias en Lima que no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes más! Hay un look nupcial esperando por ti y aquí te mostramos algunas de las más increíbles opciones para que te sientas y luzcas radiante. ¡No podemos esperar para descubrirlas contigo!

Un vestido único y exclusivo

Seguro que, para el día más especial de tu vida, deseas lucir más bella que nunca, y no es para menos, pues te vas a unir en matrimonio con la persona a la que amas. Para ayudarte a encontrar esa pieza que se adapta a tu cuerpo y a tu personalidad, LUNA BLANCO ATELIER dispone de prendas exclusivas elaboradas con esmero y cariño para que tengas ese vestido ideal para ti. En este taller trabajan con telas de la máxima calidad para confeccionar diseños que superarán todas tus expectativas. Además, representan a diseñadores españoles como Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García. Para lograr un look nupcial espectacular, todas las novias reciben una asesoría totalmente personalizada. ¡Deslumbra en el día más importante de tu vida!

guardarLuna Blanco Atelier vestidos de novia MirafloresSolicita información a LUNA BLANCO ATELIER
Foto: LUNA BLANCO ATELIER

Si buscas atención privada y personalizada, en Balance Novias y Fiesta, podrás encontrar un concepto único en imagen integral de novias e invitadas. Su equipo de profesionales está compuesto por expertas en moda nupcial y alta costura con más de 24 años de experiencia. En su atelier te ofrecerán, además, servicio de transformaciones y remodelaciones de vestidos para que, de este modo, des con todo lo que necesitas en un mismo lugar. Pero, no solo eso, sino que pone a tu disposición colecciones de diseñadores internacionales como Pronovias, St. Patrick Bridal y otras firmas de gran prestigio. ¡Encuentra el vestido y los complementos para el día más feliz de tu vida!

guardarBalance Novias y Fiesta tiendas de novia MirafloresSolicita información a Balance Novias y Fiesta
Foto: Balance Novias y Fiesta

¿Vestido a medida? ¡Por qué no!

Hay atelieres que te ofrecen traer el vestido de diseñador a tu medida. ¿No te parece fantástico? Y es que toda novia quiere que ese hermoso atuendo nupcial le quede como anillo al dedo. En el atelier de Mori Lee Bridal ofrecen este servicio, y recomiendan a las novias que quieran tener un vestido tal cual lo imaginaron, ven a visitarlos con al menos seis meses de anticipación. Aunque agregan que también tienen una colección de entre 200 y 300 vestidos para compra inmediata.

guardarMori Lee BridalSolicita información a Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

Elige un modelo que te enamore

Encontrar un vestido de novia que te enamore puede ser complicado, pero en Cinthia Vigil Alta Costura disponen de diseños que se caracterizan por su trabajo manual y sus exquisitos acabados. En este atelier todas sus piezas son diseños de alta costura que representan a la mujer moderna de hoy en día, una novia que busca lucir fabulosa y resaltar su belleza natural. Cada uno de los trajes de Cinthia Vigil expresan los gustos de cada mujer y todos sus detalles son personalizados. Además, para ayudarte con el proceso de selección de tu vestido, su equipo de profesionales te asesorará en todo momento. Pero, no solo eso, también recibirás una asesoría personalizada con recomendaciones de maquillaje, accesorios, peinado, zapatos y bouquet. ¡Serás el centro de todas las miradas!

guardarCinthia Vigil Alta Costura tiendas de novia San IsidroSolicita información a Cinthia Vigil Alta Costura
Foto: Cinthia Vigil Alta Costura

¡No olvides los zapatos!

Tienes que lucir radiante hasta con el calzado que lleves. Nuestra recomendación es que para tu boda consigas zapatos a medida, de esta manera, no solo lucirás un calzado original y bello, sino que también tendrás el beneficio de estar cómoda durante todo el día. Las ofertas en el mercado son varias, pero esta vez queremos recomendarte echar una mirada la de Essencia by Ynes Amaya. Esta tienda deja a tu elección el modelo base, luego la altura del tacón, la plataforma que más te guste, el color y el material, entre otros, así tendrás unos zapatos únicos, hechos especialmente para ti. ¡Encantador! ¿No crees?

guardarEssencia by Ynes AmayaSolicita información a Essencia by Ynes Amaya
Foto: Essencia by Ynes Amaya

¡No nos hemos olvidado de los novios!

Tampoco nos hemos olvidado de los novios en esta nota, así que hemos querido contarles sobre algunos diseños para que encuentren el que vaya mejor con su estilo. Si eres un novio tradicional, el terno clásico es lo tuyo lo mejor. Ahora hay gran variedad de telas, texturas y colores para elegir, así que pueden olvidarse de los clásicos grises y negros, y apostar por tonos más divertidos, como los de la gama de marrones o azules, ¡hasta rojos, según las últimas tendencias!.

Si estás buscando para tu matrimonio, el espíritu de la sastrería artesanal, te presentamos a YORGO STRATOURIS, un acogedor atelier en Miraflores donde se crea alta costura masculina. Una vez allí, podrás sentirte relajado y cómodo en su cálido salón donde comenzará la labor del sastre principal hasta crear el traje ideal. En este taller se unen la elegancia y la sofisticación para lograr una atmósfera serena, cuyo objetivo es dar vida a diseños únicos confeccionados a la medida de cada cliente. ¡Luce espectacular y sorprende a todos con tu look!

guardarYORGO STRATOURIS Terno Novio MirafloresSolicita información a YORGO STRATOURIS
Foto: YORGO STRATOURIS

¿Te has inspirado con los diseños de estas tiendas? Aprovecha para visitarlas y conocer toda su colección y encontrar ese look perfecto. No pierdan la oportunidad de complementarse con la calidad que ofrecen estos proveedores, sin duda los dos lucirán radiantes en su gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Cinthia Vigil Alta Costura Tiendas de novia
Essencia by Ynes Amaya Zapatos de novia
YORGO STRATOURIS Terno Novio
Itale Bridal Tiendas de novia
Rinascere Atelier Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!