El día tan esperado terminó. ¿Ahora qué viene? ¡Sí, la luna de miel! Si bien es cierto, a estas alturas los gastos incrementaron pero igual tu reciente esposo y tú deben realizar este tradicional viaje, no es necesario gastar una fortuna para pasarla increíble. Por eso te daremos 5 tips para que puedas disfrutar tu luna de miel sin realizar tantos gastos.
1. ¡No dejes de planearlo!
Para que no te agarre de improviso los gastos que debes hacer en el viaje, es mejor planearlo conjuntamente con tu boda, la fecha influye muchísimo ya que dependiendo de qué día hagas tu boda, podrás encontrar precios cómodos para realizar tu viaje. También puedes armar una web de bodas, solo Zankyou te trae esta opción gratuita para que puedas configurar tu Lista de Novios, con la opción escoger los regalos que necesites o recibir dinero para tu luna de miel.
2. Aprovecha las temporadas bajas
Intenta consiguiendo boletos en las temporadas más bajas, si quieres ahorrar más dinero trata de buscar los meses en los que no hay tanta concurrencia. Si eres amante de las playas y quieres viajar tendrás muchas alternativas o si te gusta el frío también ¡Claro todo depende del lugar al que quieras ir!
3. Usa transporte público
Nada mejor que recorrer el destino turístico en transporte público, conocerás muchos lugares que no están en tu itinerario, podrás disfrutar todos esos momentos y lo mejor es que no gastarás dinero de más.
4. Compra paquetes all-inclusive
Al comprar estos paquetes, que implica hotel, comidas y otras actividades, te ahorrarás más dinero ya no tendrás que estar buscando algún lugar para almorzar o un lugar para recrear, es mejor estas promociones para que no te estés preocupando en esos detalles.
5. Viaja al interior del país
Muchas personas prefieren irse a otro país a disfrutar de su luna de miel, pero… ¿por qué no ir al interior? Perú es un país muy hermoso con un sinfín de lugares turísticos para conocer, como una de las 7 maravillas del mundo, sí, Machu Picchu, un hermoso lugar para recordar.
Ya saben chicas no hay que hacerse un mundo en pensar cuánto van a gastar, acá te damos 5 tips para ahorrar en tu luna de miel, que te harán muy útil al momento de escoger el destino, la fecha, etc. ¡No te quedes sin tu anhelada luna de miel!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión