Escribe una carta de amor: dile lo que sientes de una forma tradicional

Hoy en día que la tecnología nos facilita la vida poco a poco se han ido dejando de lado las cartas de amor, aquellos papeles llenos de sentimiento que a través de escritos te transportaban a una verdadera historia de cuento. Ahora que es mucho más fácil escribir por computadora o mandar mensajes de texto las cartas de amor han ido ganando un valor mucho más significativo, ya que necesitan de dedicación y tiempo ¿Te animarías a sorprender a tu pareja con este detalle?

Agnes Kantaruk
Foto vía Shutterstock: Agnes Kantaruk

Transmite todo lo que sientes

La escritura ayuda a expresar aquellos sentimientos más intensos, a veces hablar delante de esa persona es un poco difícil ya sea por nerviosismo o timidez, por eso una buena forma de entablar un acercamiento es diciéndole lo que piensas a través de sinceras palabras. En este sentido te enfocarás en los puntos positivos de tu pareja y será más fácil decirle aquellas cosas curiosas que pensaste más de una vez, por ejemplo aquel perfume que usa y que tanto te encanta o sus simples torpezas a la hora de cocinar, son tantos detalles que harán que la pareja se sienta más vinculada.

Crónica de una BodaConozca más sobre “Crónica de una Boda”
Créditos: Crónica de una Boda

No ser demasiado cursi

Sabemos que una carta escrita a mano puede desencadenar los sentimientos más íntimos, sin embargo siempre es bueno no descontrolarse con las formas cursis, lo mejor es demostrar tus sentimientos con mesura. Pon a prueba tu ingenio para demostrarle cuanto quieres a esa persona sin tener que hablar en metáforas ¡Cuidado podrías empalagar a tu pareja siendo demasiado cursi!

Jorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

Solo sé tú mismo

No te estreses demasiado buscando la carta perfecta, no eres un escritor profesional, no te dedicas a ello ni tampoco te van a pagar por eso. Sé tú mismo expresando lo que sientes de manera sencilla y clara, tu pareja sabrá comprenderte. Nadie te presiona para que redactes párrafos llenos de expresiones rebuscadas, es suficiente que seas agradable y sincero, puedes manifestarte de la manera que creas correcta sin llegar a la vulgaridad.

Las cartas necesitan de letras con personalidad, la cual sabrás plasmar muy bien desde tu perspectiva.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

El soporte no importa

Las cartas no solo se pueden presentar sobre los papeles tradicionales, los soportes pueden ser los más ingeniosos ya que lo imprescindible son las líneas escritas en ellos. Desde un post it colorido sobre su escritorio hasta el espejo de su dormitorio, este tipo de detalles le alegrarán el día, por supuesto si quieres redactar un mensaje más largo tienes en las cartas tradicionales las mejores alternativas.

Inclusive para darle un toque retro único bien puedes usar una máquina de escribir, resultará magníficamente encantador y original.

Sharon-Litchfield-Photography
Foto: Sharon-Litchfield-Photography

Las cartas no solo son para la pareja

Aunque el enfoque principal son las cartas de pareja, no es el caso para todo, estos entrañables escritos también son buenos mensajes para enviar a las personas más queridas, quizás para felicitar a tu hermano por su último récord, decirle a tus padres lo orgulloso que estás de ellos o decirle a tus mejores amigos cuan importantes son en tu vida y lo solo que te sentirías sin ellos, obviamente estas cartas irán también cargadas de positivismo y palabras de admiración.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Expresarte a través de una carta es una de las mejores opciones para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti, se trata de un método tradicional con un toque más tradicional y auténtico.

¿Más detalles para tu pareja? dale un vistazo a 10 ideas para una pedida de mano inolvidable: nuestras wedding planners te aconsejan

Foto vía Shutterstock: cartas vintage.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!
Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Un amor que nació con el cruce de miradas en una fiesta y después de unos años se prepararon para darse el sí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información