Especial San Valentín: ¡cuando el amor nace en el set de grabación!

Nada como el mes de febrero para recordar que el amor puede nacer en cualquier lugar, y en el caso de los famosos y personajes reconocidos, pasa exactamente igual. Así como es común que muchas parejas se conozcan y enamoren en el centro de trabajo, lo mismo ha sucedido en el caso de diferentes actores y modelos. En algunos casos se trata de personas que se conocieron en las grabaciones de algún show televisivo, descubrieron que tenían más cosas en común de las que pensaban y, antes de que se dieran cuenta, el amor ya estaba presente. Por otro lado, también están quienes se conocían desde hacía mucho tiempo, pero no fue hasta que se juntaron en alguna producción que pasaron más tiempo juntos y terminó por nacer un sentimiento especial.

Aunque muchos de estos romances suelen ser fugaces, otros llegaron para quedarse, y los protagonistas terminaron incluso formando familias. En honor al mes del amor y la amistad, en Zankyou queremos recordar a tres de estas parejas, de diferentes edades y ¡para todos los gustos!

San Valentín: los restaurantes más románticos para el Día de los Enamorados. ¡Será una cita inolvidable!

Andre Revilo
Créditos: Andre Revilo

Amor al estilo de Quinceañera

Con solo leer este título, ya muchos deben imaginarse de quiénes se trata. La joven actriz Alessandra Füller y el argentino Pablo Heredia se conocieron cuando ambos fueron convocados para participar de la novela Ven Baila Quinceañera, en diciembre de 2015. Según ella, el carisma de Pablo fue lo que la conquistó, y aunque al principio negaron su relación, en julio de 2016 ambos la confirmaron.

Créditos: @alefuller vía Instagram
Créditos: @alefuller vía Instagram

La diferencia de edad entre esta pareja es notable, él tiene 16 años más que ella, y eso desató algunos comentarios no tan agradables cuando la relación se hizo pública. Sin embargo, un año y medio después, ambos han demostrado que la cosa va en serio y que planean estar juntos mucho tiempo más.

¿Qué busca una mujer en su pareja según su edad? Las diferencias entre los 20 y los 40.

Créditos: @pabloheredia10 vía Instagram
Créditos: @pabloheredia10 vía Instagram

Un amor de leones

Pero las telenovelas no son las únicas que pueden ser el escenario perfecto para un enamoramiento. Esta pareja se conoció en el set de uno de los realities más conocidos de la televisión peruana: Esto Es Guerra. Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz supieron que había química desde el primer momento, y aunque aparentemente ambos tenían ‘otros intereses’, no pasó mucho tiempo antes de que se notara que algo pasaba. Y es que cuando Cupido lanza la flecha, ¡nadie puede resistirse!

Créditos: @msperu vía Instagram
Créditos: @msperu vía Instagram

Pero la historia no quedó ahí. Tras vivir una linda relación y continuar trabajando juntos en el reality, la pareja dio una de las más grandes noticias de sus vidas: serían padres. Así, el 17 de marzo de 2014, nació su primer hijo, Liam. Y para cerrar con broche de oro, los novios decidieron unir sus vidas para siempre el 11 de julio de 2015, convirtiéndose en esposo y esposa.

Créditos: @msperu vía Instagram
Créditos: @msperu vía Instagram
Créditos: @msperu vía Instagram
Créditos: @msperu vía Instagram

Un amor de protagonistas

Ambos protagonizaban una novela, pero no era la típica historia de amor. Aquí, ella interpretaba a un hombre que se había convertido en mujer. Así es, se trata de Gianella Neyra y Cristian Rivero, quienes se enamoraron durante las grabaciones de “LaLola”.

Créditos: @_cristianrivero vía Instagram
Créditos: @_cristianrivero vía Instagram

Aunque se captaron imágenes de la pareja en actitudes sospechosas desde 2013, ambos se tomaron todo el tiempo del mundo para confirmar la relación, y no fue hasta febrero de 2015 en que hicieron el anuncio oficial, ya que protagonizaron una campaña por el Día de los Enamorados.

Posteriormente, en mayo de 2015 Cristian anunció que ambos estaban esperando un bebé, y unos meses más tarde, llegó Gaetano para cerrar el círculo. Por último, en 2017 el actor utilizó una de las canciones de Carlos Vives para pedirle la mano, y junto a su ahora novia, esperan pronto concretar la fecha para llevar a cabo la ceremonia. ¡Una tremenda historia!

Créditos: @_cristianrivero vía Instagram
Créditos: @_cristianrivero vía Instagram

Así como lo ves, el amor puede nacer donde menos se le espera, ¡hasta en un set de grabación! Y estas tres historias demuestran que ese tipo de romances no tienen que ser fugaces; por el contrario, se ve que estas parejas tienen muchísimos planes juntos.

Más información sobre

Danos tu opinión

Cynthia y Rafael: cuando la distancia solo aumenta el amor
Cynthia y Rafael: cuando la distancia solo aumenta el amor
Dos almas hermosas cuya vocación logra reunir. Un amor que crece para celebrar un matrimonio en Lima. Conoce la historia de Cynthia y Rafael, ¡el más perfecto amor!
Elisene y Renzo: Cuando el amor verdadero tiene el final más feliz
Elisene y Renzo: Cuando el amor verdadero tiene el final más feliz
17 años de relación y un "Sí acepto" de cuento de hadas. Conoce la historia de Elisene y Renzo, ¡amor del bueno!
Carolina y Gonzalo: cuando la música es la cómplice de tu amor
Carolina y Gonzalo: cuando la música es la cómplice de tu amor
Un amor que surgió por la pasión por la música. Caro y Gonza se conocieron en el colegio, pero fue años después que se enamoraron y tuvieron una hermosa boda en Lima.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información