¿Estás por casarte?, descubre lo que no puede faltar en tu matrimonio perfecto

¿Estás por casarte?, descubre lo que no puede faltar en tu matrimonio perfecto

¿Estás planeando tu matrimonio? ¡Que no te falten todos estos proveedores! Celebra esa maravillosa boda con la que tanto sueñas.

¿Estás por casarte?, descubre lo que no puede faltar en tu matrimonio perfecto
Foto: Novias.com by Pilar Oliva
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Novios

La novia es, generalmente, quien se encarga de ver todos los detalles de la boda. Y no solo eso, sino los de ella misma, que no son nada fáciles. Por ejemplo, dar con ese vestido especial, elegir el maquillaje, el vestido de las damas, etc. Como sabemos que no quieres que nada se te escape en la planificación de tu matrimonio, en esta publicación te contamos lo que no puede faltar en tu gran día, ¡toma nota!

El outfit nupcial

Este será un momento emocionante, ya que irás a pruebas de vestido y maquillaje para saber cómo te verás en el gran día. Tendrás la asesoría de expertos para tomar la decisión con la que te sientas totalmente segura. Te recomendamos visitar diferentes casas de novias antes de decidirte por un modelo, pero si ya tienes en mente uno, ¡búscalo y mira cómo se te ve puesto!

Puedes decidir mandar a hacer un vestido según tus gustos, o buscar las ofertas de los diseñadores. Una marca internacional que tiene una tienda increíble en Perú es Rosa Clará. Desde este atelier, nos cuentan que las tendencias para esta temporada apuntan hacia lo minimalista y elegante, de esa forma, en los vestidos que ofrecen, se recupera lo sofisticado de la moda nupcial: “A nosotros nos distingue la sencillez, el menos es más. Nos gustan los vestidos muy trabajados, pero sin excesos. Pienso que a las novias no hay que disfrazarlas, tienen que verse naturales.” – Rosa Clará.

guardarRosa ClaráPide cita para probarte los vestidos de Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Quién te ayude a organizarlo todo

¡No tienes que cargar con toda la boda en tus hombros! Puedes contratar a un profesional que te aligere la carga. Para Novias.com by Pilar Oliva, una wedding planner se encarga de proporcionar a cada pareja esa asesoría personalizada que necesitan. Esta experta sabe perfectamente por dónde empezar la planificación y coordinaciones de la boda: “Trabajamos con proveedores de confianza y orientamos a los novios en los trámites más urgentes que se deben atender.” Esta empresa de organización de matrimonios, de Lima, ofrece paquetes para la organización integral de la boda, así como planes semi-completos, para el mismo día de la recepción y para la atención de bodas destino.

guardarNovias.com by Pilar OlivaPide cita para saber mucho más de Novias.com by Pilar Oliva
Foto: Novias.com by Pilar Oliva

El lugar de tus sueños

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esto también es emocionante y no tienes que elegir un lugar solo por el precio, sino por lo que tenga para ofrecerte para tu boda, ¿te deja despertar tu creatividad y la de tus decoradores?, ¿te imaginas casándote en él?, ¡Entonces lo has encontrado! Hotel & Hacienda La Caravedo, en Ica, es una opción en la que tienes que pensar. No solo te ofrece la locación para tu boda, rodeada de viñedos, sino que también cuentan con una amplia gama de proveedores que garantizarán la calidad de tu celebración. Esta hacienda para matrimonios, destaca por poseer una amplia carta de comida criolla, dar la posibilidad de que tú y tus invitados se hospeden en los bungalows que ofrecen, y también puedes personalizar las botellas de su bodega a un precio especial.

guardarHotel & Hacienda La CaravedoReserva tu fecha en Hotel & Hacienda La Caravedo
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo

El catering y la decoración perfectas

El catering de tu boda se encargará de ponerle el sabor a la noche. Por lo general estas empresas ofrecen el servicio de comida y bebida, aunque hay algunas que también incluyen la decoración. Andrea Sambra Catering, por ejemplo, ofrece este tipo de oferta. Para este grupo de Lima, especializado en catering, los detalles no se escapan para realizar una recepción hermosa y perfecta. Están al tanto de las novedades de cada temporada y siempre saben qué consejo dar a los novios para su boda. Esta vez, no dudaron en proporcionarnos unos cuantos para todas las novias que nos leen: “cuando se planea la comida de una boda hay que tener en cuenta la hora de la celebración; así para matrimonios que se celebren de día, se recomienda un buffet que sea variado y contundente y es que los invitados suelen llegar con hambre; no está de más integrar también una mesa de quesos.” – Andrea Sambra Catering.

guardarAndrea Sambra CateringPide más información para tu día a Andrea Sambra Catering
Foto: Andrea Sambra Catering

Otra empresa que ofrece el servicio integral de catering es Brisa Producciones. Ellos no dudaron en contarnos cuáles serán los platillos favoritos para este 2019, así nos dijeron: “las costillas de cerdo en salsa bbq serán un plato fuerte que cobrará presencia; del mismo modo sucederá con el pollo enrollado relleno de queso, poro y tocino“. ¿Ya se te está abriendo el apetito? Esta empresa de catering de Lima, se especializa en preparar tanto comida nacional, como internacional; un servicio adicional que ofrecen al contratarlos es que puedes disponer de su barra de macerados de pisco, ¿te animarás a probarlos?

guardarBrisa ProduccionesPide más información para tu día a Brisa Producciones
Foto: Brisa Producciones

Si hablamos de decoración, no puedes dejar de lado las flores para tu matrimonio. Ya que te estamos haciendo recordar todo lo que necesitarás, no dejes para el final los arreglos florales que elegirás para tu ceremonia, el banquete, la decoración del auto, tu bouquet, etc. La experta en flores Cecilia Barriga sabe muy bien cómo crear el diseño perfecto para cada lugar y para cada novia. Sus arreglos florales se ajustan a las tendencias y a lo que sus clientas buscan para su matrimonio, aquí te dejamos una muestra de su trabajo, para que te inspires para tu boda.

guardarCecilia BarrigaPide información, sin compromiso, a Cecilia Barriga
Foto: Cecilia Barriga

La bebidas espirituosas

Para que los nervios bajen y se pierda la timidez de salir a la pista de baile, nunca están de más las bebidas espirituosas. Y no, no te hablamos de brebajes mágicos, sino de el licor que no debe de faltar en un matrimonio. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, está una buena champaña para el brindis, un vino para el maridaje en la comida, quizá algunos cócteles, pero la bebida infaltable y siempre un acierto, es la cerveza. Ahora, si quieres innovar con las cervezas que sirvas en tu matrimonio, te recomendamos apostar por las artesanales. Y no creas que las cervezas solo se prestan para la fiesta, sino para diferentes etapas de la boda, en Cervecería Barbarian nos dicen: “Recomendaríamos ir de manera escalonada, iniciando por la Nena Hoppy Wheat (ligera), luego la Barbarian Red Ale (intermedia) y finalmente terminar la noche con la 174 IPA (intensa y mayor nivel de alcohol).”, todas estas bebidas están disponibles en su oferta, descubre más sobre ellas.

guardarCervecería BarbarianPide información, sin compromiso, a Cervecería Barbarian
Foto: Cervecería Barbarian

La música que ponga a bailar a todos

Siempre es difícil decidir entre un DJ o una orquesta en vivo. Todo va a depender de tus gustos y los de tu pareja. Una ventaja de elegir una orquesta para bodas es que estas cuentan, no solo con músicos y cantantes profesionales, sino que muchas veces ofrecen un show en escenario con bailarines y coreógrafos que harán que la música de tu gran día sea mucho más divertida. Rio Band Orquesta ofrece un show musical novedoso que puede durar hasta cinco horas. Además, brindan una hora loca según la temática que el cliente elija y que incluye la participación de artistas y el cotillón, ¡será muy divertido!

guardarRio Band OrquestaPide información, sin compromiso a Río Band Orquesta
Foto: Rio Band Orquesta

¿Ya tenías contratados todos estos servicios para tu matrimonio? Si aún te falta llamar a alguno, ¡descuida!, aún estás a tiempo. Anímate a conocer más del trabajo de los profesionales que nos han permitido escribir esta nota y no dejes de echar una mirada al directorio de proveedores para matrimonios, de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel & Hacienda La Caravedo Haciendas Matrimonio
Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners
Rio Band Orquesta Orquestas
Brisa Producciones Buffet matrimonios
Cecilia Barriga Arreglos florales matrimonio
Cervecería Barbarian Licores y Quesos
Rosa Clará - Lima Tiendas de novia
El Catering de Andrea Buffet matrimonios

Lo mejor de La celebración