Conoce a las parejas más admiradas de los jugadores del Mundial de Rusia 2018

No todos los jugadores de las diferentes selecciones han tenido la suerte de ser acompañados por sus parejas. Pero ya sea desde las gradas del estadio o desde la pantalla del televisor, estas mujeres mueren de amor y no se perderán cada minuto en el campo de su jugador favorito durante los partidos del Mundial de Rusia 2018. ¡Estas parejas han demostrado que lo suyo es amor y las redes sociales son el mejor escaparate para demostrar su fuerte unión!

Paolo Guerrero y Thaisa Lea

Este mundial es especialmente importante para los peruanos, pues supone una coronación de los jugadores en su carrera profesional a nivel mundial. Una etapa importante en la que Thaisa, la joven nutricionista que ha enamorado a la estrella peruana, ha querido estar al lado de su amor. “Siempre estaré allí, en la primera fila. Alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!” declaraba la brasileña poco después de conocer que su pareja formaría parte de los jugadores que viajarían a Rusia para enfrentarse a sus rivales en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja comenzó en 2016 y en la actualidad ya son familia numerosa, a los tres hijos de Cristiano Ronaldo tras ser padre por gestación subrogada, se suma la pequeña Alana fruto del amor entre la estrella portuguesa (y del Real Madrid) y Georgina. Los rumores de matrimonio son constantes, incluso la prensa habla de un posible nuevo embarazo de la modelo… ¡El tiempo lo dirá!

Leo Messi y Antonella Roccuzzo 

Su matrimonio el año pasado fue noticia en medio mundo. Padres de tres hijos, la pareja argentina disfruta de una vida feliz y de una carrera futbolística en su máximo esplendor en el Fútbol Club Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira

Pese a los rumores de crisis, la pareja de estrellas continúa demostrando que lo suyo es amor verdadero y que brillan tanto es su vida profesional como personal.

View this post on Instagram

Comiendo oreja… @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Neymar y Bruna Marquezine

El galáctico brasileño disfruta de una vida de éxitos dentro y fuera del campo, contando con el apoyo en todo momento de su pareja. “Se fuerte y valiente, no tengas miedo” fue el mensaje que compartió la modelo y actriz para apoyar al futbolista durante su paso por Rusia.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

El jugador del Atlético de Madrid ha sido uno de los últimos en dejar la soltería, el verano pasado se dio el “sí, acepto” con su novia de toda la vida, con la que lleva compartiendo diez años de enamorados.

View this post on Instagram

Un camino lleno de felicidad 👣⭐️ #GriziCoro

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Luka Modric y Vanja Bosic

Una pareja discreta alejada de los medios pero que vive un momento de éxitos. El jugador croata disfruta de una etapa cargada de triunfos, tanto en su vida privada como en los terrenos de juego.

View this post on Instagram

8 years! 💍🙏🏻❤️ #anniversary

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

Rober Lewandowski y Anna Lewandowskia

Una de las parejas más envidiadas por lo bien que se complementan, pues ambos son deportistas. Él es delantero centro del Bayern de Múnich, y ella se dedica al karate, la nutrición y está licenciada en Educación Física.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Es una de las parejas más famosas del mundial. Admirado en el terrano de juego y fuera de él, el defensa del Real Madrid ha logrado crear una encantadora familia junto a la presentadora. Sus redes son una muestra de la diversión familiar que viven con sus tres pequeños.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón

Es todo un ídolo en Colombia y actualmente juega en el A.S. Mónaco. La historia de esta pareja parece sacada de un cuento: se conocieron con 20 años, luego de seis meses le pidió matrimonio y hoy son padres de tres hijos.

Rafa Márquez y Jaydy Michel

Son una de las parejas más famosas y célebres de México. Y es que tras disfrutar de la primera victoria de la selección mexicana en su encuentro con Alemania, la actriz y modelo felicitó a su pareja a través de las redes, aprovechando para celebrar el Día del Padre.

Mateo Kovacic y Izabel Andrijanic

La pareja del jugador del Real Madrid y ahora de la selección croata es una fiel seguidora de cada partido y es muy habitual verla en las gradas mientras su amor se encuentra en los terrenos de juego. ¡Forman una pareja muy mediática y seguida por la prensa!

View this post on Instagram

1❤️

A post shared by Mateo Kovacic (@mateokovacic8) on

Harry Kane y Kate Goodland

La estrella británica lleva años triunfando en su vida profesional y en la personal, pues ha estado al lado de su actual pareja toda la vida, primero como amigos hasta convertirse en enamorados. De jovén fue un fiel seguidor de David Beckham, pero con los años ha logrado convertirse en la mayor estrella del país.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤 #thebrits @kategoodersxx

A post shared by Harry Kane (@harrykane) on

Kevin De Bruyne y Michele Lacroix

El mejor jugador de Bélgica es también un afortunado en el amor. Empezó a salir con Michele Lacroix en 2014 y tres años después se dieron el sí, con un hijo en común y tras una pedida de matrimonio en París.

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) on

Thomas Müller y Lisa Müller

El jugador todavía se ganaba un hueco en los terrenos de juego cuando conoció a su actual mujer, la jinete Lisa Müller, cuando tenían 17 años. Con el tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más influyente de la selección alemana y su relación sigue igual de viva. ¡Todo un ejemplo de amor!

Cuadrado y Melissa Bottero

El internacional colombiano tiene en su esposa a una de sus mayores hinchas, tanto en la Juventus como en la Selección de Colombia.

Son muchos los jugadores que disfrutan del éxito en todas las facetes de su vida, pero hemos querido hacer un repaso de las más reconocidas y célebres a nivel mundia. ¿Seremos testigos de su amor en los estadios del Mundial de Rusia 2018?

También te puede interesar Las parejas felices no presumen de amor en redes sociales. ¡Descubre las razones! y Mundial 2018: cómo sobrevivir a un matrimonio cuando hay partido.

Más información sobre

Danos tu opinión

Vive con nosotros el directo de la Barcelona Bridal Fashion Week, ¡disfruta de todos sus desfiles!
Vive con nosotros el directo de la Barcelona Bridal Fashion Week, ¡disfruta de todos sus desfiles!
No te puedes perder las tendencias que te proponen los mejores diseñadores de moda nupcial para este 2018.. ¡Sigue con nosotros la Barcelona Bridal Fashion Week!
Día Mundial contra el Cáncer: ¡Únete a la campaña #ProtégeteDeVioleta!
Día Mundial contra el Cáncer: ¡Únete a la campaña #ProtégeteDeVioleta!
¿Sabías que el cáncer de piel tiene cada vez más casos en el Perú? Nuestro país tiene uno de los niveles de radiación ultravioleta más altos y hoy te contamos cómo puedes proteger tu vida y la de los tuyos.
Conoce todos los detalles de la gran boda real de Harry y Meghan
Conoce todos los detalles de la gran boda real de Harry y Meghan
Queda solo pocas semanas para la boda de este año entre el príncipe Harry y Meghan, aquí te traemos más detalles.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información