Publicidad
Classic blue es el nuevo color Pantone para el 2020. ¡Conócelo!Classic blue es el nuevo color Pantone para el 2020. ¡Conócelo!

Classic blue es el nuevo color Pantone para el 2020. ¡Conócelo!

El classic blue o azul clásico será el color de moda en 2020. Así lo reveló Pantone, destacando la elegancia y atemporalidad de un color perfecto para incluirlo en todos los aspectos de tu matrimonio.

Classic blue es el nuevo color Pantone para el 2020. ¡Conócelo!
  • Actualidad
  • Tendencia
  • International
  • Novios
  • 2020

Classic blue o azul clásico ha sido el color elegido por el Instituto Pantone para el 2020, color que según los expertos representa calma, confianza y conexión. El tono 19-4052 destaca por ser atemporal, además de simple y elegante, perfecto para la ambientación de espacios y diseños, y por supuesto en el mundo de los matrimonios encaja perfectamente. ¡Mira por qué!

guardarPantone 2020: Classic blue
Pantone 2020: Classic blue

En la organización de tu boda

Por tratarse de un color que invita a la reflexión, es ideal para integrarlo a la planificación de tu matrimonio, dentro del estilismo de los novios, como también en los centros de mesa, estaciones de comida y cócteles y hasta el salón de baile.

guardarJack Rodriguez Photography
Credits: Jack Rodríguez Photography

En la elección del vestido de novia, si no eres de las novias que teme al cambio, puedes incluir este tono en  accesorios como las joyas, los zapatos, un lazo o cinturón.

guardar
Credits: Anne Barge

Destacarás como invitada

El color azul es un tono elegante y clásico, así que incorporar el classic blue en tu look de invitada te hará sobresalir por ser chic y sofisticada. Este color se presta para sobresalir en cualquier evento, además que sienta muy bien a todo tipo de mujeres. Y si quieres, también pueden llevarlo las damas de honor apostando por un vestido de fiesta en classic blue.

guardarVestido de fieta classic blue
Credits: Rosa Clará

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta será tendencia en color para el 2020, así que no esperes más y déjate llevar por el Pantone 19-4052, Classic Blue, el color que brillará en el diseño y la moda, porque para ellos también aplica, con el traje de novio más elegante en este tono.

guardar
Credits: Carlo Pignatelli

Súmate a las tendencias 2020 para bodas y no dejes de lado el color tendencia 2020, para brillar en tu día. ¿No conoces las tendencias? Aquí te las presentamos.