El estilismo de la semana: ¡Atrévete a lucir un outfit de invitada de dos piezas!

Sin duda, elegir qué ponerte para un evento importante como una boda, un lanzamiento del trabajo, entre otros, puede ser todo un suplicio. Es por eso que esta semana traemos nuevamente un look pensado para las invitadas. Pero queremos ir más allá y brindarte algunos tips para que tú misma puedas combinar los elementos que tienes en el armario y puedas elaborar el outfit ideal.

Y este estilismo se presta perfecto para eso, pues se basa en un look compuesto por dos piezas. ¡Así es! Quítate de la cabeza que los vestidos son el único código aceptable cuando se trate de bodas o eventos elegantes. Si buscas un look sencillo, pero que no pierda glamour y que a su vez te permita realizar diferentes combinaciones, presta atención a lo que te mostramos a continuación.

Look de la semana: invitada dos piezas.
Look de la semana: invitada dos piezas

Look dos piezas

Este estilismo está compuesto por una combinación que siempre trae éxito: un estampado con un color básico. Elegimos una falda en color rojo, cuya parte delantera es más corta que la trasera. Los estampados varían en tonos azules, con un motivo relacionado a la naturaleza, casi floral. Para combinar, elegimos el inmaculado color blanco. Un top que deja un hombro al descubierto y tiene el detalle de un nudo en el otro, para darle algo de volumen.

Los colores combinan exquisitamente y destilan una elegancia digna de imitar. El look es ideal para una boda en la mañana o por la tarde. Para no opacar el detalle de los hombros, recomendamos utilizar un peinado recogido o semi recogido.

Lee también: ¿Trajes de dos piezas en lugar de vestido para invitadas?

Credits: Colour Nude
Credits: Colour Nude

Los accesorios ideales

Como ya estamos jugando con los estampados, vamos a optar por unos aretes dorados, para ser más específicos, unas argollas o aros. El color de por sí es muy combinable y va perfecto con los tonos que ya habíamos usado. Lo mejor es que si los adquieres especialmente para el evento, podrás usarlos nuevamente cuando desees, pues se trata de unos básicos en cuanto a joyas.

También inspírate revisando el look de la invitada de día.

Credits: Mango
Pendientes Aro. Credits: Mango

Siguiendo con la joyería, otro accesorio que puedes añadir sin caer en la exageración es un brazalete. Lo ideal, para continuar con el look, es elegir uno también en tonos dorados, como este modelo de Joyería Espinoza. ¡Perfecto para completar el outfit!

Joyería EspinozaContacta a Joyería Espinoza
Créditos: Joyería Espinoza

Nuevamente apostamos por los clutch y el elegido, elaborado en material de rafia en tonos claros, va perfecto. La hebilla dorada en la parte superior es de la misma tonalidad de los pendientes. La cadena viene en el interior, por si te animas a usarla.

Credits: Kayu
Clutch de rafia. Credits: Kayu

Por último, continuando con el dorado, decidimos apostar por unas sandalias de Aquazzura. El taco es delgado y tiene una tira delantera que se cruza. Sin duda, este modelo aporta más elegancia al estilismo, pero a la vez le da frescura pues no necesita de muchos detalles para destacar.

Credits: vía Nêt-à-porter
Aquazzura. Credits: vía Nêt-à-porter

Si buscas más opciones para el calzado, también puedes optar por unas balerinas y así estar cómoda toda la noche. El modelo que te presentamos de Beira Rio, viene en dorado, ideales para mantener el glamour y no perder la comodidad. Es una alternativa más si no eres fanática de los tacos.

Beira RioContacta a Beira Rio
Créditos: Beira Rio

Así que ya sabes, no tengas miedo de combinar dos piezas y apostar por un look diferente para una boda o evento formal. Este estilismo está para morirse y nos enseña a obtener outfits de infarto sin necesidad de comprar nada. ¡Atrévete a lucirlo!

Descubre también: Invitadas en color rosa, tres looks que te harán lucir más femenina.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Look de la semana: invitada con mono
El estilismo de la semana: atrévete con un colorido mono para invitadas
¡Elegancia, sencillez y juventud! Con este look de mono para invitadas te robarás unas cuantas miradas y sorprenderás por lo colorido del estilismo.
Créditos: brickrena
El estilismo de la semana: ¡Sé una novia estilo boho!
Dale un toque chic a tu boda sin perder la comodidad: ¡Sé una novia boho chic!
Créditos: Amaro Casanova Fiesta
¿Invitada a un matrimonio en verano? Cómo lucir perfecta a pesar del calor
¿Cómo ser la invitada más hermosa este verano?, aquí una mini guía para lucirte esta nueva temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información