El estilismo de la semana: ¿Elegante y sofisticada? ¡El slip dress es para ti!

En Zankyou siempre estamos en búsqueda de nuevos estilos para que las novias tengan una variedad de opciones para el día de su boda, y esta vez te compartimos uno que no puedes perderte. ¿Lo tuyo es el gusto por lo elegante y sofisticado? Entonces deja de romperte la cabeza pensando en qué usar y aduéñate del slip dress, la tendencia que mezcla estos rasgos y, de forma sencilla, contribuye a un look espectacular y calza perfecto con tu estilo. ¡Sigue leyendo y descubre lo que tenemos para ti!

Look de la semana: novia slip dress
Look de la semana: novia slip dress

Vestido de novia

No todas las novias buscan un vestido pomposo y grande, y lo cierto es que no es necesario usar ese tipo de modelos para lucir esplendorosa el día de tu boda y lograr que todos los invitados se queden cautivados con tu look. Cada estilo es diferente, lo ideal es que selecciones aquel que te haga sentir cómoda y feliz, porque eso se reflejará en toda tu boda.

Si lo tuyo va más por lo natural y minimalista y buscas un vestido de novia sencillo, el slip dress es para ti. Se trata de nada más y nada menos que de un vestido ligero que se pega a tu silueta, lo cual le da un aire muy sensual. Este tipo de vestidos destacan porque pueden ser elaborados en diferentes texturas y modelos, pero todos tienen en común que las caídas de la tela resaltan las curvas de la novia.

Esta vez, el elegido fue un vestido de novia de Justin Alexander, que forma parte de la colección 2017. Como puedes apreciar en la imagen, el vestido tiene un escote en V con un volante y unos tirantes con pedrería que impactan a la primera mirada. Este tipo de vestidos no necesitan muchos más detalles para impresionar. Por último, la tela se ciñe al cuerpo y cae dando un acabado de línea sirena.

Vestido de novia, Justin Alexander.
Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Adornos en el cabello 

Siguiendo con la tendencia del slip dress y el look minimalista, escogimos un elemento que complementa la elegancia y glamour del look, pero sin caer en excesos. Se trata del tocado. Esta pieza posee elementos que se adaptan muy bien a la tendencia slip dress y le ofrece a las novias variedad de opciones, tanto en color como en los adornos a usar.

Tocado de novia. Credits: Pronovias
Tocado de novia. Credits: Pronovias

A continuación, te presentamos dos opciones de Patio Shop. Si eliges correctamente, tendrás un tocado que no solo resaltará por sí mismo, sino que complementará el peinado que lucirás en el gran día.

Zapatos de novia

Si se trata de elegir el calzado, debemos continuar en el mismo patrón. Para ello, escogimos unos impresionantes zapatos de taco alto, que se abrochan en el tobillo y cuentan con pedrería que destaca el diseño. El estilo de los zapatos de novia se asemeja al de los años 20, lleno de brillos y transparencias. Recuerda que los colores también deben ir en una misma línea.

Zapatos de novia, Rene Caovilla.
Zapatos de novia, Rene Caovilla. Credits: via Nêt-à-porter

Peinado de novia

En cuanto al peinado de la novia, para continuar la onda elegante y minimalista, lo más adecuado es un moño suelto con una especie de recogido bajo. La idea es apostar por lo clásico, pero que no por eso se vea rígido y para darle algo más de volumen al peinado, el recogido es un poco suelto, lo que aporta naturalidad al look.

Peinado de novia, When He Found Her.
Peinado de novia recogido. Créditos: When He Found Her

Joyas para la novia

La idea en este look es no dejar de lado los brillos, pero tener cuidado en no excederse. Estos aretes pequeños logran ese cometido, ya que resaltan sin exagerar el look.

Pendientes de novia. Credits: Tiffany and Co
Pendientes de novia. Credits: Tiffany and Co

Además, te mostramos estos pendientes de Ursula Calle. Al ser pequeños y tener un detalle al centro, terminan por coronar el look del slip dress y siguen bajo la misma gama de colores, contribuyendo al brillo.

Si tras leer este post has comprobado que el slip dress es para ti, ¡no dejes de aplicar este look de la semana para tu boda! Recuerda que es la tendencia ideal para quienes buscan lucir naturales y a la vez elegantes.

Y si todavía no le echas una mirada al look de la novia romántica o al de novia con toques de greenery, ¿qué esperas? Pero si lo que te apasionan son los flecos, entonces debes revisar este estilismo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Jurij Krupiak
Seis consejos para que tu estilismo de novia quede perfecto. ¡Encuentra tu vestido ideal!
La novia perfecta eres tú y estos profesionales en look y belleza nupcial te dan los tips que necesitas para lucir radiante en tu matrimonio.
¿Te casas en las fechas del Mundial? ¡Organiza tu matrimonio con temática de fútbol!
¿Te casas en las fechas del Mundial? ¡Organiza tu matrimonio con temática de fútbol!
¿Tu pareja y tú son fanáticos del fútbol? ¿Te animarías a tener una boda inspirada en el mundial? Si es así, te damos tips imperdibles para que lo logres. ¡Tendrás el matrimonio que siempre soñaste!
Enamórate de estos stickers de Harry Potter para personalizar la suela de tus zapatos de novia
Enamórate de estos stickers de Harry Potter para personalizar la suela de tus zapatos de novia
Incluye las míticas frases de Harry Potter en la suela de tus zapatos de novia, ¡todo es posible cuando la magia está de por medio!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información