Estos serán tus cinco mejores aliados si quieres tener una boda exitosa. ¡Presta especial atención!

La organización de tu boda es un proceso que puede llevar mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, pero que sin duda recordarás con mucho cariño una vez que haya pasado el estrés. Para que todo salga como lo tienes pensado y la planificación de cada detalle no te quite el sueño, en Zankyou te recomendamos a cinco tipos de proveedores clave para lograr un matrimonio exitoso este 2018. Con su experiencia y trayectoria podrás facilitar muchos aspectos y conocer nuevas opciones. ¡Toma nota!

1. La mejor asesoría

Nada será más cercano a tener una mano derecha que contratar los servicios profesionales de un wedding planner, ya que no sólo es una persona o equipo que trabaja para ayudarte en la organización de tu matrimonio, sino que se transformará en una asesoría personalizada para cualquier decisión que quieras tomar y se involucrará con ustedes y los sueños que tienen para este gran evento.

Evelyn Valega, quien lidera el equipo de Boda Inolvidable nos comenta que no hay mejor ayuda que quien ha pasado por la organización de su propia boda. Para esta empresa, cada boda es especial y así como cada pareja es única, su matrimonio también debe serlo. La experta organiza bodas personalizadas, donde cada pareja determina si necesita asesoría de manera integral o parcial.

No te resistas a contar con el acompañamiento de una profesional con años de experiencia en el rubro nupcial, como el caso de Evelyn, que te permitirán descansar de muchas responsabilidades y resolver todos los posibles imprevistos que suelen presentarse en los matrimonios de la mejor manera.

2. Encontrar el lugar perfecto

Otro gran aliado para organizar tu matrimonio será escoger un lugar hermoso, con equipos flexibles y experimentados, y que trabajen con los mejores proveedores del sector. Un mágico centro de eventos, una hacienda de lujo o un hotel acondicionado para bodas, podrán ser de gran ayuda a la hora de planificar este gran evento.

Una gran opción en Lima es la Casa y Catering Pretelli, quienes cuentan con 5.500 metros cuadrados llenos de encanto, donde se ubica su hermosa casa colonial de estilo español, acompañada de amplios jardines, ideales para despertar toda tu creatividad en la decoración de tu matrimonio. Lo mejor es que no sólo ofrece el alquiler del espacio, sino que también brinda un paquete integral de servicios para la organización de tu boda.

Como sus mismos dueños describen, optar por Casa Pretelli es elegir “hermosos y elegantes ambientes rodeados de amplias áreas verdes. Una combinación de paz y romance con la magia de la naturaleza”. Y para hacer la experiencia aún más completa, recientemente han construido cómodos bungalows de materiales nobles para el alojamiento de novios e invitados.

3. La más entretenida animación

Tus principales aliados para prender la fiesta y hacer que el evento se quede en la memoria de todos los asistentes serán los encargados de la música y animación del evento. Geniales empresas como Morgana Producciones ofrecen propuestas frescas, innovadoras y totalmente integrales en entretenimiento, siempre orquestadas a la medida de cada pareja. Entre sus grandiosos servicios puedes encontrar coreografía de novios, maestro de ceremonia, recepción de invitados, shows en la cena, horas locas en varios formatos, así como orquestas digitales y en vivo.

Una buena recomendación de esta creativa productora, es soñar en grande, no sólo en relación a la hora loca sino en su boda como un todo, ¿por qué no aprovechar el contexto para sorprender a los invitados? Fabricar un evento realmente inolvidable está en sus manos. No se arrepentirán.”

Por otra parte, si lo que buscas es la mejor música para levantar a todos tus invitados de sus sillas, el reconocido DJ Christian Randich se encargará de lograr la fiesta que siempre soñaste, ofreciendo la mejor alternativa en DJ, alquiler de equipos de sonido, luces y efectos audiovisuales. Además, se involucra en cada detalle de la fiesta y maneja un repertorio musical muy variado para que “los novios y sus invitados queden exhaustos de bailar y disfrutar. ¡La fiesta la ponemos nosotros!, por lo que estamos seguros que será todo un éxito”.

Angélica Lunardi
Créditos: Angélica Lunardi

4. La tentación más dulce

Otro aspecto que te puede ayudar a sorprender a tus invitados es una bonita mesa de postres o “candy bar” y una torta de novios personalizada. Hoy son muchas las pastelerías que ofrecen increíbles montajes, sabores diferentes, recuerdos dulces para invitados, y lo mejor es que se hacen cargo de todo el arreglo de la barra dulce. Sin duda, un innovador servicio para complementar la cena de tu matrimonio.

En busca del proveedor perfecto, no dudes consultar los servicios de Dulcefina una empresa especializada en la elaboración y decoración de tortas para matrimonio y mesas dulces, que destaca por sus diseños vanguardistas con preciosas combinaciones de colores y formas para sorprender a tus invitados. Sus creaciones son completamente personalizadas para hacer que combine perfectamente con el diseño de tu celebración.

¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!

Dulcefina
Créditos: Dulcefina

5. Que no falten las fotos

Por último, no podemos dejar de mencionar a los profesionales que harán de tu matrimonio un bonito recuerdo para toda la vida. La fotografía y video para matrimonios se ha vuelto cada vez más popular y los novios cada día le dan más importancia a la inmortalización de este gran evento. Es importante que elijas bien a estos profesionales, ya que los acompañarán durante todo el día y dejarás en sus manos una gran responsabilidad.

Para conservar los mejores recuerdos de tu matrimonio, no dejes de revisar el trabajo de David Amiel Fotografía, un profesional en constante evolución y siempre al tanto de las novedades en fotografía. Entre sus servicios podrás encontrar sesión de pre y post boda, cobertura total del matrimonio, video en calidad digital y Full HD, álbum de fotos, cuadros y cuadernos para firmas, sesiones privadas y mucho más.

Según sus propias palabras, “la fotografía de bodas no es tan solo sacar el retrato perfecto, sino que además se trata de captar los momentos que van sucediendo de manera espontánea, y que al final, los abrazos, miradas, risas y besos de todas las personas que se aman, queden plasmados en imágenes para toda la vida”.

Es por ello que recomienda a las novias que “al momento de buscar un buen fotógrafo, pidan que les muestre una boda completa y no sólo las mejores fotos, pues así podrán darse cuenta si el fotógrafo tiene un nivel constante a lo largo de todo el evento y podrán ver el estilo que tiene. Si está más enfocado en los retratos, en la parte artística, o en el fotoreportaje”.

No dudes en revisar los diferentes servicios de David Amiel Fotografía y elige el que mejor se acomoda a tus necesidades, nada será más reconfortante que descansar en una firma profesional y que brinda calidad ante todo.

Esperamos que puedas encontrar buenos aliados en estos cinco tipos de proveedores que harán de tu boda un momento mágico y lleno de recuerdos inolvidables. Revisa las diferentes propuestas que ofrecen y no esperes el último minuto para contactarlos. Son muchos los detalles que querrás planificar y no hay tiempo que perder.

También te puede interesar conocer: Las mejores ideas para evitar el calor en un matrimonio en verano.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cuánto cuesta tener una wedding planner en el Perú? ¡Descubre las ventajas!
¿Cuánto cuesta tener una wedding planner en el Perú? ¡Descubre las ventajas!
¿Te casas y no quieres cargar con el estrés de la organización? ¿Quieres contratar una wedding planner pero no sabes cuánto cobra por sus servicios? Revisa esta nota y te convencerás de contar con esta experta en la organización de tu boda.
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo
¿Cómo organizar la recepción de tu boda? Las mejores ideas para que resulte un auténtico éxito
Descubre los mejores consejos para triunfar en la recepción de tu matrimonio y disfruta el día más feliz de tu vida.
10 aspectos que no puede pasar por alto la novia antes del matrimonio. ¡Cuida los detalles de última hora!
10 aspectos que no puede pasar por alto la novia antes del matrimonio. ¡Cuida los detalles de última hora!
¡Cuida hasta el más mínimo detalle con estos consejos! Todo saldrá como habías planeado si tienes todo bajo control, conseguirás celebrar el matrimonio perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información