Estos son los 3 aspectos esenciales para que tu boda sea perfecta: ¡descubre lo que no puede faltar!

Estos son los 3 aspectos esenciales para que tu boda sea perfecta: ¡descubre lo que no puede faltar!

Si quieres saber cómo no fallar en uno de los días más importantes de tu vida, ¡toma nota de todos los consejos y profesionales que te recomendamos en este artículo!

Estos son los 3 aspectos esenciales para que tu boda sea perfecta: ¡descubre lo que no puede faltar!
Créditos: Bodas de Acuarela
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

Son tantas las cosas que hay que organizar para el día de tu boda, que pensarás sobre el menudo lío en el que te has metido… Te aconsejamos no agobiarte y planificar todo con tiempo y teniendo a los mejores profesionales de tu lado, esos en los que confíes al 100% y con los que seguro conseguirás el matrimonio soñado. Hoy queremos hablarte de tres aspectos que no debes olvidar durante el proceso de la organización y con los que ya cuentas en tu lista de tareas… ¡Sigue leyendo para saber más!

guardarDarenas Hacienda
Créditos: Darenas Hacienda

La locación ideal

Queremos presentarte a varios lugares repartidos por Perú para que encuentres aquel que se ajusta a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Este este un sitio ubicado en Coporaque, a tres horas de Arequipa. Según sus profesionales: “está rodeado del misticismo que le da el Valle del Colca“. Destaca por su encanto de tradiciones andinas, su flora y fauna tradicional, y su viejo y típico molino a la entrada que da la bienvenida a los invitados para una noche mágica. Sus instalaciones se enmarcan dentro de leyendas ancestrales que darán el toque perfecto a tu gran día: encanto, estrellas fugaces y colibrís, “como en un cuento de hadas“, describen.

Además, si quieren dar el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa, cuenta con una capilla de aspecto tradicional; después está su mirador y una sala de eventos que acogerá a tus seres queridos para celebrar un día único.

guardarAranwa Pueblito Encantado del ColcaConozca más sobre “Aranwa Pueblito Encantado del Colca”
Créditos: Aranwa Pueblito Encantado del Colca
  • Casa Andina

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este espacio cuenta con dos lugares a su disposición. Por un lado está Casa Andina Select Zorritos Tumbes, en Tumbes (Zorritos), con capacidad para reunir a 200 personas y donde celebrar tu boda a la orilla del mar y con un atardecer inigualable. Además, para esa noche especial, tienen una amplia y confortable suite con vistas al hermoso mar del norte peruano; y para los invitados disponen de 75 amplias habitaciones distribuidas con vistas al mar, a la piscina o a los amplios jardines. En su restaurante, La Plaza, podrán degustar los más ricos buffets y platos.

guardarCasa Andina Select Zorritos TumbesConozca más sobre “Casa Andina Select Zorritos Tumbes”
Créditos: Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Por otro lado está Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas en Urubamba, a tan solo una hora de Cusco. Dicen sus profesionales que es lo más parecido a un refugio en las montañas, “con una vista maravillosa de los Andes“, señalan. Sus instalaciones fueron construidas como una pequeña ciudad tradicional de espacios verdes y zonas empedradas. Dispone del Templo de San Pedro Apóstol de Urubamba, espacio ideal para una ceremonia religiosa con toques andinos. También podrán vivir su noche de bodas allí, así como sus invitados, ya que cuentan con 91 habitaciones y cuatro villas. La boda puede ser al aire libre en sus jardines, con capacidad para 200 personas, o en el interior de su Salón Moray, con capacidad para 130 personas.

guardarCasa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & VillasConozca más sobre “Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas”
Créditos: Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Es este un lugar mágico a 30 minutos de Ica, cargado de historia y modernidad. “Tenemos la destilería operativa más antigua de América, establecida en 1684, rodeada de viñedos, una hermosa Casa Hacienda, bungalows de lujo y la moderna planta de producción de pisco“, declaran sus profesionales. Cuentan con 3.000 metros cuadrados de áreas verdes, rodeada de árboles frutales y la casa hacienda como fondo.

Podrán celebrar el gran día al lado de la casa, en exterior y con capacidad para 400 personas, o bien al lado de su lagar reuniendo a 250 personas. Puede ser el espacio ideal gracias a su paisaje con viñedos y contrafuertes andinos, la casa iluminada con 200 luminarias durante la noche, la luz tenue y elegante de la parte histórica, la exhibición de caballos peruanos de paso, los imponentes y modernos alambiques alemanes, la historia, tradición y pasión por el pisco.

guardarHotel & Hacienda La CaravedoConozca más sobre “Hotel & Hacienda La Caravedo”
Créditos: Hotel & Hacienda La Caravedo

Ubicada en Chancay, esta hacienda puede ser el sitio que están buscando. Se trata de un majestuoso lugar donde es posible realizar un evento de ensueño, novedoso y alejado de lo cotidiano. Según sus profesionales, se trata de la única hacienda con vistas al mar, rodeado de naturaleza y arquitectura en la cual, en sus diferentes espacios, puedes diseñar la boda que siempre soñaste. Además, tiene como plus que puedes hacerlo todo en el mismo lugar: sesión de fotos, pedida de mano, ceremonias civiles y religiosas, cóctel, recepción, fiesta y el hospedaje para tus invitados. ¿Qué más se puede pedir?

guardarDarenas HaciendaConozca más sobre “Darenas Hacienda”
Créditos: Darenas Hacienda

El mejor catering

Tras tener la locación ideal, si esta no tiene servicio de restaurante, siempre podrán recurrir a un catering, o bien, concertar una cita con cualquiera de los que a continuación te mostramos para que te cuenten cuáles son los espacios en los que suelen trabajar.

Gracias a nuestra trayectoria, basada en más de 10 años de experiencia, ofrecemos servicios personalizados y diseños innovadores, transformando espacios en ambientes de imaginación, siendo nuestra mayor ventaja competitiva que apostamos por tener nuestro propio mobiliario, salas lounges, menaje, mesas, sillas, barras, etc. De esta manera brindamos la opción a nuestras novias de poder escoger el mobiliario de acuerdo a la temática de su boda“, explican sus expertos.

Su objetivo es plasmar los gustos y preferencias de sus novios en un estilo acorde a ellos, trabajando con variedad de tendencias, desde el estilo clásico, boho chic y vintage, entre otros. Esta empresa se encuentra ubicada en Lima y, sin duda, su sello lo forman la pasión, elegancia e innovación por brindar un servicio de excelencia a cada pareja.

guardarKJ Catering & EventosConozca más sobre “KJ Catering & Eventos”
Créditos: KJ Catering & Eventos

Esta empresa de catering se halla en Lima y trabajan para que tu gran día sea magnífico. “Contamos con un staff de profesionales especialistas en cada rubro que se encargará de plasmar todos los detalles de su boda para que todo salga a su gusto. Con nuestros variados platos y sabores conseguimos que sus invitados no olviden fácilmente el buffet de su matrimonio“, declaran.

Sus menús están diseñados a partir de los gustos de cada pareja, así como de su presupuesto, sin olvidar en ninguno de los casos el sabor y la calidad de sus platos. Además, sólo realizan un evento por fecha, mostrando la mejor calidad en todos sus servicios.

guardarBrisa ProduccionesConozca más sobre “Brisa Producciones”
Créditos: Brisa Producciones

Ante la cuestión de qué pueden beber tus invitados el día de tu boda, se te ofrece la posibilidad de servirles Riccadona. Sus profesionales lo definen como el espumante italiano más reconocido en el Perú, ideal para celebrar un matrimonio. Dispone de una amplia variedad en la escala de dulzor: “desde la opción más dulce hasta la más seca, así encuentras Asti, Ruby, Moscato Rosé y Prosecco“, explican.

Esta bebida pertenece a la empresa italiana Campari Group, con más de 150 años de experiencia en el rubro de licores y con un portafolio de más de 50 marcas súper Premium y con presencia en 190 países en el mundo.

guardarRiccadonnaConozca más sobre “Riccadonna”
Créditos: Riccadonna

Un planner que te ayude en todo momento

Si buscas a un wedding planner que te ayude en tu gran día para no agobiarte y controlar todo, ¡confía en alguna de las dos siguiente que te proponemos!

Esta wedding planner ubicada en Miraflores tiene como propósito planificar momentos de felicidad de manera auténtica, fiable y dejando “huellas visibles en el alma“. Declara que formar parte de uno de los proyectos más importantes en la vida de las personas es un privilegio, y como parte de su compromiso con ellas, se enfoca en crear experiencias únicas e inolvidables basadas en la historia de amor y la esencia de cada pareja.

Define sus servicios en base a colores. Así, encontrarás: boda púrpura, que consiste en la planificación integral de seis y doce meses previos a la boda; boda turquesa, o lo que es lo mismo, la planificación complementaria, hasta cuatro meses previos a la boda; boda coral, que consiste en la coordinación y asistencia de 15 días previos a la boda; y boda azul cielo, se refiere a celebrar una boda destino, para parejas de provincia o del extranjero que deseen casarse en Lima, contando con staff bilingüe.

Por último, tiene el servicio de Acuarela Wedding Consulting: asesoría personalizada a novios que deseen una orientación para dar inicio a los preparativos de su boda y para aquellos que ya tienen algo avanzado, pero requieren de una guía profesional en temas puntuales.

guardarBodas de AcuarelaConozca más sobre “Bodas de Acuarela”
Créditos: Bodas de Acuarela

Encontrarás a esta wedding planner en San Isidro. Desde su empresa, ella y su equipo brindan confianza y seguridad en todo momento para sus parejas. Además, cuentan con una gran experiencia en el rubro de eventos, lo cual es un plus a la hora de contratarla, porque tendrás la certeza de que ya ha trabajado en eventos similares.

Se definen como “detallistas y creativos”, algo que queda plasmado en cada uno de los trabajos que realizan. Además, su staff está formado por grandes profesionales especializados en cada área de la organización de la boda. Ante la cuestión de por qué contar con ellos para tu gran día, responden que sus bodas son únicas y personalizadas.

En cuanto a sus servicios podrán encontrar: wedding completo o integral, wedding semi completo o parcial, lo que ellos llaman “S.O.S.” y wedding destino. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades y presupuesto de los novios, buscando siempre crear la boda de sus sueños.

guardarNovias.com by Pilar OlivaConozca más sobre “Novias.com by Pilar Oliva”
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

Ahora que ya conoces cuáles son los tres pilares para que en tu boda nada falle, es el momento de que cotices a los que te hayan transmitido algo especial para que en tu gran día todo sea perfecto, ¡como siempre quisiste!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

KJ CATERING & EVENTOS Buffet matrimonios
RICCADONNA Licores y Quesos
Hotel & Hacienda La Caravedo Haciendas Matrimonio
Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners
Brisa Producciones Buffet matrimonios
Darenas Hacienda Haciendas Matrimonio
Casa Valentina Tiendas de novia

Lo mejor de La celebración