Estos son los mejores planes que puedes hacer antes de casarte. ¡Diviértete en tu último mes de soltera!

Solo un mes para el paso más importante de tu vida, ya no serás una mujer soltera así que debes aprovechar cada segundo que te queda antes de convertirte en la mejor esposa. Toma nota de las ocho cosas que no debes dejar de hacer en estos últimos 30 días de soltera. ¡Allá vamos! 

1. ¡La despedida!

Estos últimos días de soltería deben ser lo mejor posible, así que intenta hacer alguna cosa que tengas pendiente de hacer y te haga feliz. Despídete con un viaje con tus amigas, una comida o una fiesta en yate o bus como lo ofrece Lima Party Bus, especialistas en ofrecerte una despedida de lujo con tus amigas.

Seguro te interesará: Descubre las despedidas de soltera más originales del mundo. ¡Inspírate!

Créditos: The Love Hunters

2. Un análisis espiritual

Un encuentro contigo misma es definitivamente lo que necesitas en esos días previos. Todos somos espirituales así que a veces estar en silencio y escucharnos es ideal para encontrarnos. Tal vez participar en una clase de yoga o meditación te ayudará en el proceso. Si tienes ganas de experimentar, los expertos de La Violeta Espacio ofrece más de 10 cursos de movimiento, fitness y acrobacia, ideal para preparar el cuerpo y la mente.

Toma consejos de: Víspera del matrimonio: las mejores ideas para mantener el control y relajarte.

Créditos: Seven fotografía y video

3. La última prueba del vestido

Uno de esos momentos más importantes es realizar la prueba final del vestido soñado, puede que hayas bajado un poco de peso o tal vez subido, así que es ideal tomarte estos días para los arreglos y así quede perfecto para el gran día.

4. Una cena con tus amigas

Si antes de casarte quieres disfrutar de una noche llena de risas y anécdotas de todo tipo, nada mejor que una cena con tus damas de honor o con tus amigas más cercanas. La locación puede ser muy variada, desde un restaurante que esté de moda hasta la comodidad de tu hogar, en donde todas podrán lucir sus encantadoras pijamas. Compartan anécdotas del pasado, hablen del futuro y cuidado con ponerse nostálgicas.

También puedes leer: Siete cosas que podrías extrañar de tu vida de soltera.

Foto: Adriana Cruz
Créditos: Adriana Cruz

5. Chequeo general

Siempre antes de un gran día como este, es aconsejable hacerte un chequeo general, así que no lo dejes para luego. Una cita con el médico general para examinarte, también, el dentista y ginecólogo tienen que ser la prioridad en esos días. Tómate el tiempo de revisar tu cuerpo y evitar cualquier imprevisto luego.

6. Estar con tu familia

Sí, aprovecha este mes para disfrutar a tu familia, pues cuando estés felizmente casada, de cierta forma, tus papás y hermanos pasarán a segundo término, y el que realmente importará y tendrá más peso en tu vida será tu nuevo esposo.

No puedes perderte: Despedida de soltera en Lima: Ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido.

Seven fotografía y video
Créditos: Seven fotografía y video

7. Tener un día únicamente para ti

El perfecto momento para consentirte y debes aprovecharlo, no hay más. Es un momento solo para ti y que seguro querrás disfrutar de la mejor manera. Depilarte, manicura, pedicura o cualquier otra cosa que te hagan sentir única. Los especialistas de La Mia Faccia – Spa, ubicada en Lima, ofrece tratamientos faciales y corporales para resaltar tu belleza en el día de tu boda.

8. Tener una cita romántica con tu futuro esposo

Matrimonio y noviazgo son etapas muy diferentes, cada una tiene sus particularidades y manera de vivir, así que antes de que llegue el gran día, puedes planificar una cena romántica con tu futuro esposo. Lo más importante de esto es que ambos disfruten el momento; conversen de cualquier tema, jueguen, canten, bailen… la idea es que se diviertan.

Buda Blues
Créditos: Buda Blues

También te recomendamos: ¿Cómo terminar con las inseguridades antes de la boda? ¡Los consejos de los expertos!

Son pocos días los que tendrás para hacer todas estas cosas que te ayudarán a conectarte contigo, con tu familia y con algunos preparativos de tu gran día. Aprovecha cada momento como si fuese único.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Deliciosas ideas para una elegante y sabrosa despedida de soltera
Deliciosas ideas para una elegante y sabrosa despedida de soltera
¿Estás organizando una elegante despedida de soltera y no sabes qué compartir en mesa? Sigue estos consejos y descubre los detalles más deliciosos y con más glamour para despedir la soltería.
Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
La despedida de soltera, debe ser una fiesta diferente. Tengamos en cuenta algunos consejillos para aquellos momentos tan memorables con nuestras amigas.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información