Estos son los servicios esenciales que necesitarás para tu gran día, ¡contáctalos con anticipación!

Estos son los servicios esenciales que necesitarás para tu gran día, ¡contáctalos con anticipación!

Esta es la lista de servicios esenciales para el día de su matrimonio y que tienen que reservar con anticipación. ¡Cojan papel y lápiz, y apunten!

Estos son los servicios esenciales que necesitarás para tu gran día, ¡contáctalos con anticipación!
Foto: Bodas de Acuarela
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¿Están inmersos en la planeación de su matrimonio? Sabrán entonces que deben tener en cuenta un sinfín de detalles y contar con la ayuda de determinados proveedores. ¡Estos son los servicios esenciales que tienen que contactar con anticipación!

Decoración de los espacios

Está comprobado que la decoración de un espacio lo cambia por completo. En una boda, el servicio de decoración es esencial para dotar de personalidad a cada rincón. Un equipo que se encarga de hacer esto que les contamos a la perfección es Bodas de Acuarela. Su propósito es planificar momentos de felicidad de manera auténtica, confiable y dejando huellas visibles en el alma. Propone a cada pareja una deco basada en su historia de amor y en su esencia, asegurando bodas a medida y brindándoles la tranquilidad que necesitan.

Para ello, Jessica Saavedra, su cabeza visible, cuenta con un equipo de trabajo comprometido, transparente, creativo y empático, que ofrece diferentes servicios: Boda Esmeralda – Producción general / entre 6 y 12 meses previos a la boda; Boda Púrpura – Planificación integral / entre 6 y 12 meses previos a la boda; Boda Turquesa – Planificación complementaria / hasta 4 meses previos a la boda; Boda Coral – Coordinación y asistencia / 15 días previos a la boda; Boda Azul Cielo – Bodas de Destino, para parejas de provincia o del extranjero que deseen casarse en Lima / staff bilingüe; y Acuarela Wedding Consulting – Asesoría personalizada a novios “planners”.

guardarBodas de AcuarelaConozca más sobre “Bodas de Acuarela”
Foto: Bodas de Acuarela

Música, ¡y a bailar!

La música es el elemento fundamental de cualquier celebración, más aún si se trata de una boda en la que el gran motivo es la felicidad y la alegría. ¿Qué les parecería contar con música en directo para amenizar el baile? Orquesta Generación Latina les brinda un amplio repertorio musical para que bailen hasta el final de fiesta, junto a su equipo de músicos expertos les garantizan un show de calidad y súper entretenido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Realizan espectaculares coreografías que prometen divertir a los invitados y llenar la pista de baile. El entretenimiento y la diversión son sus objetivos en cada enlace, y los consiguen con creces. Harán sonar las mejores canciones de latin pop, la salsa más bailable, el merengue más alegre, la cumbia más divertida, el rock más conocido, el pop más escuchado y las baladas más sonadas, entre otros.

guardarOrquesta Generación LatinaConozca más sobre “Orquesta Generación Latina”
Foto: Orquesta Generación Latina

Vestido de calidad

No hay duda de que el día de tu matrimonio, tú tienes que ser la protagonista. Y uno de los elementos que los invitados más observarán y juzgarán será tu vestido de novia. Cuando comiences con su búsqueda, apuesta por calidad y personalización por encima de todo. Consigue verte al espejo y sentirte bella, además de sentir que sigues siendo tú, y déjate asesorar por los profesionales. En este sentido, en Mori Lee Bridal encontrarás todo lo que buscas.

Se trata de una tienda exclusiva de vestidos de novia y fiesta con sede en Lima en la que te brindan asesoramiento experto gracias a su equipo de profesionales, siempre dispuestos a ayudarte. No tengas prisa, escoger el vestido de tus sueños puede llevarte tiempo, lo importante es que lo encuentres. Desde Mori Lee Bridal, aconsejan comenzar con la búsqueda del vestido con anticipación, ya que la confección de cualquier diseño se demora 4-5 meses en llegar. Si deseas un diseño de catálogo, también disponen de un stock de más de 200 vestidos para que, entre la gran variedad, encuentres ese que está hecho para ti.

guardarMori Lee Bridal, tienda de vestidos de novia en LimaSolicita información a Mori Lee Bridal
Foto: Mori Lee Bridal

Maquillaje de novia

Si hay un servicio básico con el que debes contar para el día de tu matrimonio es el de maquillaje. El rostro de una novia debe lucir impecable durante todas las horas que dure la celebración y realzar su belleza, combinando el make up escogido con el resto del look. Eso solo sabrá hacerlo una profesional con experiencia, como Hilda Make Up, que lleva más de 20 años mostrando a las mujeres todo sus conocimientos sobre belleza para el gran día. Entre sus servicios, destacan el maquillaje de novias y para fotografía, rizado de pestañas permanente, aplicación de pestañas…

“Siempre he pensado que el maquillaje es un claro reflejo de la personalidad, pero se están incorporando otras tendencias mucho más variadas que se fusionan con los gustos de la novia y que hacen que esta pueda lucir actual y verdadera”, confiesa la experta. Cuenta que las tendencias esta temporada giran en torno a los acabados metalizados, tanto en ojos como en labios. Para el día, las novias clásicas o románticas, y para la tarde o noche las novias más sofisticadas. “Siempre me ha gustado mucho el maquillaje y poner mi arte al servicio de todas mis novias y clientas de eventos sociales, me hace ser cada vez mejor y dar lo mejor de mí en cuanto a respeto y responsabilidad. Y como siempre digo, el maquillaje es algo muy femenino a lo que no hay que tener ningún miedo”, explica Hilda Make Up.

guardarHilda Make UpConozca más sobre “Hilda Make Up”
Foto: Hilda Make Up

Organización

Teniendo en cuenta todas las tareas que se desplegan a la hora de planear una boda, si hay algo imprescindible es la organización para poder llevar a cabo todas ellas con éxito. Pero, a veces, no basta, y la pareja requiere de una mano amiga que la sepa guiar y aconsejar. En este sentido, entran en juego los wedding planner como Paseo de Novia. Contratar a una wedding planner es tener a tu lado a una aliada que no solo te va organizar y planificar tu boda, sino que va más allá de eso… Está  comprometida contigo y se va convertir en tu mano derecha, en tu confidente, es la que te va escuchar y muchas veces te va tranquilizar de ese estrés de boda. Por eso es sumamente importante escoger bien a tu wedding planner, ya que pasarán mucho tiempo juntas”, apunta esta experta de Lima

Ofrece un servicio integral con asesoría personalizada para obtener así un matrimonio de ensueño. Confiesa que en una boda perfecta no pueden faltar el estilo y la personalidad de los novios: Tener una wedding planner responsable y experta ayudará a que el camino hasta el gran día sea óptimo, a escoger un buen catering, una buena iluminación que realce el espacio, haciéndolo íntimo y cálido, a tomar unas decisiones acertadas…”.  Dispone de diferentes servicios para que puedan contratar aquellos que más encajen con sus necesidades: Producción Total, Full Wedding, Parcial Wedding, Wedding Day, Traslados de novios, Traslados de invitados y familiares…

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

Ambientación floral

Las flores son como la música, imprescindibles en cualquier evento, porque lo dotan de encanto. En Lima, encontrarán a Erica Villegas Atelier Floraluna empresa dedicada a la decoración de todo tipo de eventos sociales. El atelier está especializado en el trabajo con flores naturales, tomando especial atención a los detalles, gustos y estilos de cada pareja, para conseguir una decoración floral única y exclusiva, nunca antes vista. Las flores que utilizan son bellas y de excelente calidad, lo que les garantiza una presentación sensacional durante todo el día.

Ofrecen sus servicios para la celebración completa, desde la ceremonia, el altar, los bancos de la iglesia, la puerta, los centros de mesa, las lámparas, e incluso elaboran composiciones como bouquets para la novia, corsages para las madrinas y bouttoniers para el novio y padrinos…

guardarErica Villegas Atelier FloralConozca más sobre “Erica Villegas Atelier Floral”
Foto: Erica Villegas Atelier Floral

Bufet delicioso

¿Qué es eso que más les llama la atención cuando acuden a un evento? La propuesta gastronómica, ¿verdad? Fíjense entonces en las opciones que les ofrecen los diferentes caterings para su matrimonio. Quedarán prendados de los servicios de Erika Fernandez Bodas y Eventos, que lleva más de 10 años de experiencia en el mundo de los eventos. “Nuestra empresa es joven, pero tengo la suerte de contar con un equipo de gente capacitada y una larga trayectoria, buscando siempre innovar y estar al día con las tendencias en decoración”. Les encantará su oferta, porque no solo se ocupan de los ingredientes, sino también de la presentación.

Su máxima es “apostar por la calidad más que por la cantidad”: “Hay dos aspectos básicos e importantes para nosotros. Por un lado la confianza, y por otro, la calidad. Lo primero y sumamente importante es escuchar a los novios, entender lo que buscan y cómo quieren lograrlo”. Cuentan que se encargan de todo lo relacionado con la recepción: toldo, mobiliario, decoración, flores, la atención para sus invitados y la comida, para la cual disponen de diferentes opciones, desde plato servido, bufet, cóctel, estaciones de dulces, de quesos, de carne, de mariscos y la elaboración de platos internacionales hasta novoandinos.

guardarErika Fernandez Bodas y EventosConozca más sobre “Erika Fernandez Bodas y Eventos”
Foto: Erika Fernandez Bodas y Eventos

Lugar confortable

De nada valen todos estos servicios si no cuentan con un lugar en el que desarrollar la celebración, un espacio que sirva de base para la presentación de los mismos y los ensalce de la mejor manera. A ello, le deben sumar una gran característica: la comodidad. Que ustedes y sus invitados se sientan como en casa y dispongan de todas las comodidades es fundamental. Pareciera que hubiéramos descrito a Hotel GrandMare & Bungalows, situado frente al mar de Máncora.

Cada detalle del lugar está pensado en el máximo confort de los clientes. Disponen de bungalows y habitaciones con vista al mar con todos los servicios incluidos y actividades de entretenimiento: paseos en cuatrimotos, paseos en bote, fulbito de mesa, kayacs, ping pong y más, para que disfruten en los días anteriores o posteriores al matrimonio, viviendo un ‘día D’ mágico y una luna de miel inolvidable. 

guardarHotel GrandMare & BungalowsConozca más sobre “Hotel GrandMare & Bungalows”
Foto: Hotel GrandMare & Bungalows

Hora loca

¿Quieren un show musical novedoso para su evento? Rio Band Orquesta se formó hace más de 10 años y desde entonces, alegría y dinamismo son las dos palabras que mejor definen su trabajo. Estudian a fondo el público de cada boda para ofrecerles la mejor música y que todos se diviertan al máximo: “En una boda están presentes personas de diversas edades, por lo que no puede faltar cumbia, merengue, salsa y música de moda”. Aseguran que aceptan pedidos musicales y sugerencias de géneros a interpretar. Su objetivo es “sentir un aire diferente y lleno de alegría que contagie a todos los invitados desde el primer minuto”.

Su banda ofrece dos propuestas: orquesta completa con un show que puede durar hasta 5 horas, y hora loca con las temáticas que el cliente elija. Se incluye a tres zanqueros, 1 cabeza gigante, 1 muñeco gigante, 500 globos pencils y confeti.

guardarRío Band OrquestaConozca más sobre “Río Band Orquesta”
Foto: Río Band Orquesta

¡No esperen más para ponerse en contacto con estos proveedores que les ofrecen servicios indispensables para el día de su matrimonio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Rio Band Orquesta Orquestas
Itale Bridal Tiendas de novia