X

¡Eva Longoria y Pepe Bastón se han casado! ¡Te contamos todos los detalles!

Ya hace un tiempo te contamos cómo había sido la pedida de mano de Eva Longoria, “la chica desesperada”, en un lugar muy exótico: Dubái, con las dunas de fondo y un impresionante anillo de rubí rojo, y cómo no, teníamos que contarte su boda. Tras 3 años de noviazgo, La actriz ha contraído matrimonio con el empresario Pepe Bastón, ha sido una boda que poco ha trascendido en los medios, pero nosotros queremos contarte algunos detalles de su: ¡sí, quiero!

Conozca más sobre “Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram”
Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

Ambos querían una boda íntima y personal, el empresario y la actriz estuvieron rodeados de 80 personas, las cuales pudieron disfrutar con ellos de ese gran paso en su relación, pudieron celebrar esa promesa de amor eterno y pasarlo genial es un ambiente muy privado. Victoria Beckham, su gran amiga, no podía faltar a la boda y cómo no, tenía que compartir con el resto de los mortales a través de las redes sociales ese gran momento, con una foto en la que la actriz y ella salen espectaculares. Otros rostros conocidos que no quisieron perderse esta unión fueron Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith o David Beckham, acompañando a su mujer.

Eva Longoria y Victoria Beckham. Credits: Victoria Beckham Instagram

La parejita decidió dar en exclusiva la fiesta de su matrimonio a un único medio de comunicación, sin embargo y como siempre, ¡estaban radiantes y desprendían felicidad! Ella lució un vestido de novia muy sencillo pero con unas formas tremendas, un diseño de su amiga Victoria, el vestido sin duda, resaltaba su figura, ¡luciendo tipazo! Para la elección del peinado de novia, sabemos que se puso en manos de Ken Paves, un conocido estilista hollywoodenese. Pepe vistió un chaqué gris y corbata negra.

Conozca más sobre “Boda Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram”
Boda Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

Una boda digna de esta pareja, y una vida juntos por delante. ¡A ver cómo nos sorprenden con la luna de miel! ¡Mientras tanto a disfrutar de la vida!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información