Expertos que se encargarán de crear el ambiente ideal en tu matrimonio, según el momento perfecto

Expertos que se encargarán de crear el ambiente ideal en tu matrimonio, según el momento perfecto

Descubre a los expertos musicales que harán tu boda aún más sorprendente y entretenida. ¡Hay un profesional perfecto para cada ocasión!

Expertos que se encargarán de crear el ambiente ideal en tu matrimonio, según el momento perfecto
Créditos: Aldo Dedios y Orquesta
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Coro
  • Orquesta

¿Quieres celebrar luna boda que todo el mundo recuerde? La música es un elemento que no puede faltar, y puedes incluirla desde la misma ceremonia. En esta nota de Zankyou te contamos quiénes son esos expertos musicales que necesitas para hacer único tu gran día. ¿Estás lista para sorprender? ¡Vamos a descubrir el poder de la música!

El toque especial de un coro para tu ceremonia

¿Has visto esas bodas en las películas donde en cuanto la novia pone el primer pie camino al altar, un magnífico coro empieza a cantar? ¡Parece como si los ángeles hubieran bajado del cielo! Pues si lo recuerdas, recordarás también que este elemento le da un toque especial a la celebración. Las voces de los coristas y los suaves instrumentos musicales son capaces de hacer que afloren un mar de emociones, perfecto para un momento tan especial como la ceremonia de tu boda.

Existen diferentes coros para matrimonios en Lima que están dispuestos a ofrecerte su talento para este gran momento. Uno de ellos es Coro Angeli, de José Omar Manrique Orillo, que además de ofrecer sus servicios para ceremonias religiosas, también los brinda para matrimonios civiles; asimismo cuenta con grupo de jazz, bossa y cuarteto de cuerdas. En su ficha encontrarás videos sobre sus maravillosas presentaciones.

guardarCoro AngeliContrata a Coro Angeli para tu matrimonio
Créditos: Coro Angeli

Otra opción la ofrece Coro Arpegio, que cuenta con un staff de 25 cantantes mujeres que harán de tu ceremonia religiosa un momento único y especial. Este coro para matrimonios tiene más de 22 años de experiencia, y además de las voces corales, cuentan con músicos a cargo del piano y violín, entre otros instrumentos que aumenten el impacto del fondo musical. A este coro incluso se le pueden hacer pedidos especiales, esas canciones que marcaron la historia de amor de los novios, para poder ser interpretados en la ceremonia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCoro ArpegioContrata a Coro Arpegio para tu matrimonio
Créditos: Coro Arpegio

Coro Promociones Culturales Warpa es otro coro que ofrece sus servicios en Lima, su staff tiene estudios en el Conservatorio Nacional. Aquel puede contratarse desde dos integrantes, hasta 30 músicos en escena, ¡todo depende de tus requerimientos! Su repertorio está conformado por más de 500 piezas musicales que están en constante actualización. Descubre la magia musical que proyectan estos profesionales, sin duda serán el fondo ideal para tu ceremonia.

guardarContrata a Coro Promociones Culturales Warpa para tu matrimonio
Créditos: Coro Promociones Culturales Warpa

¡Disfruta tu primera pieza de baile!

Aunque todos conocemos nuestros pasos de baile, en una boda los novios atraerán todas las miradas con la primera pieza que compartan juntos. Para que la confianza no les falle, quizá sea necesario llevar clases de baile. Cada vez se ha puesto más de moda planear entretenidas coreografía y a veces hasta se cuenta con la ayuda de las damas de la novia o los pajes del novio. Si estás buscando a alguien que te ayude a coordinar estos primeros pasos, Bodanza te ayudará a planear una coreografía personalizada y divertida para narrar tu historia de amor.

guardarClases de baile para novios - BodanzaContrata a Clases de baile para novios - Bodanza
Créditos: Clases de baile para novios – Bodanza

Pon a bailar a todos con la música en vivo de una orquesta

¿Has notado que las personas aman asistir a conciertos o eventos donde exista música en vivo? Esto sucede porque les permite interactuar con los artistas, y no solo oír canciones, sino ver un show completo. Este detalle también puede integrarse a tu matrimonio, si contratas a una orquesta musical. Antes de elegir una, procura conocer un poco más sobre ella, su estilo, lo que ofrece y los géneros que toca.

Una alternativa para orquestas de matrimonio es la de Aldo Dedios y Orquesta, esta agrupación cuenta con un repertorio variado que incluye canciones desde la década de los 60, 70, 80, 90, y temas actuales. Este grupo de música ofrece cinco alternativas distintas para su contratación: Tradición Criolla, Criollo Sax, Viosax, Suspendido y Piano Sax.

guardarAldo Dedios y OrquestaContra a Aldo Dedios y Orquesta para tu boda
Créditos: Aldo Dedios y Orquesta

Si estás pensando en incluir música en vivo, también tienes que conocer el repertorio y el show de DEJAVU Cover Band. La orquesta cuenta con dos formatos para su presentación, ya sea con diez o con quince integrantes. Además de incluir el show de sus músicos, la contratación de la agrupación agrega el equipo de sonido y luces, música de cabina para la recepción de invitados, personal técnico y de producción, ensayos de los novios con la orquesta para el primer baile y mucho más. ¡Descubre más sobre ellos!

guardarDEJAVU Cover BandContra a DEJAVU Cover Band para tu boda
Créditos: DEJAVU Cover Band

Si buscas un show temático para tu matrimonio, entonces tienes que conocer todo lo que puede ofrecerte Orquesta Show Poker Band. Esta agrupación pone a tu disposición hasta diecisiete músicos en escena, así como también servicios adicionales como animación y música para ceremonia, entre otros. Cuentan con un repertorio exclusivo para cada pareja de novios, a quienes ofrecen asesoría continua. Un rasgo a destacar de esta agrupación, son los cinco shows temáticos que ofrecen para las bodas en las que participan.

guardarOrquesta Poker Band ShowContrata a Orquesta Poker Band Show para tu boda
Créditos: Orquesta Poker Band Show

Si una de las características que más te interesa al contratar una orquesta para matrimonios es la trayectoria y años de experiencia, entonces tienes que considerar a Joselito y su Orquesta. La especialidad de esta agrupación es crear un show personalizado para cada pareja de novios, según sus gustos. En todos sus años animando los eventos más exclusivos de Lima, Joselito ha sabido adaptar sus formatos a cada evento, ofreciendo siempre el mejor espectáculo.

guardarJoselito y su orquestaContrata a Joselito y su orquesta para tu boda
Créditos: Joselito y su orquesta

¡Que todos se relajen con la hora loca!

¿Las energías se empiezan a apagar? ¿Quizá aún hay invitados que no han salido a la pista de baile? ¡Hay una solución! Es momento de incluir una hora loca para tu matrimonio. El show que realiza este tipo de agrupaciones hace que todos quieran participar. Lo mejor es que los novios pueden elegir un tema que les encante, como por ejemplo el de su película favorita; a partir de aquel, el proveedor se encargará de preparar la caracterización de su elenco. ¿Te imaginas bailar con el elenco de Alicia en el País de las Maravillas, pues eso y mucho más es posible si se contrata una hora  loca como la que ofrece Atados Producciones. Este equipo, ofrece un show personalizado dividido en bloques dinámicos que te encantará.

guardarAtados ProduccionesContra a Atados Producciones para tu boda
Créditos: Atados Producciones

¡Descubre el poder la de música en tu boda con estos talentosos proveedores! Conoce más del trabajo de cada uno de ellos y anímate a contactarlos para tu matrimonio. ¡Que nadie se quede sin bailar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Atados Producciones Animación y Hora Loca
Coro Angeli Coros y agrupaciones
Coro Arpegio Coros y agrupaciones
CORO PROMOCIONES CULTURALES WARPA Coros y agrupaciones
DEJAVU Cover Band Orquestas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!