Famosas y mamás: las más bellas inspiraciones de madres peruanas en Instagram

Las redes sociales nos muestran la vida de muchas de las personas que seguimos. A través de sus fotos seguimos su día a día, sus logros, sus divertidas imágenes en el trabajo, con amigos… De seguro que además sigues a muchos famosos y los sienten más cercanos a través de estas imágenes. Como tendencia general, hoy hemos decidido deleitarte con un resumen de las madres más influyentes en las redes sociales en Perú, ¡para que si todavía no las sigues, lo hagas ahora mismo! Toma nota e inspírate de su glamour, belleza y lo bien que llevan o han llevado sus pancitas.

No te pierdas ¿Has elegido ya el nombre para tu bebé? Conoce los más utilizados y los más originales para llamar a tu hijo

Instagram
Créditos: Instagram

Karen Schwarz

Nació en el Callao en 1984. De ascendencia alemana por parte de su abuelo paterno, pasó su infancia y adolescencia en La Punta. Es una presentadora de televisión y ex reina de belleza peruana. Ganadora del Miss Perú Universo 2009, representó a su país en Miss Universo 2009. Acaba de ser mamá en el mes de abril de este año, dio a luz a una hermosa niña llamada Antonia, es una mamá orgullosa y 100% dedicada a su hija, tiene un millón de seguidores en Instagram y siempre nos mantiene actualizados de sus novedades y crecimiento personal y profesional. Ella es un ejemplo del que persevera, alcanza, y ella sabe claramente el porqué.

Maju Mantilla

María Julia Mantilla, conocida como Maju, es de origen trujillano, es de ascendencia española y alemana, fue miss World 2004, es una ex reina de belleza ganadora del Miss Mundo 2004, presentadora de televisión y empresaria peruana, además de actriz, también le gusta el deporte, en especial el atletismo. Tiene una especial afición y es que es madre de dos niños y ella comparte roles profesiones junto con su principal papel en la vida que es el ser madre. Tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, a quienes encanta con publicaciones constantes de todo aspecto de su vida.

Buenos días. Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho. Anónimo Que tengan un #BuenJueves

A post shared by Maju Mantilla (@majumantilla) on

Se quieren mucho, se divierten mucho…… #Hermanitosfelices #Buenfindesemana #Felizsábado #familia #tesoritos

A post shared by Maju Mantilla (@majumantilla) on

Natalie Vertiz

Participó en Miss Perú Universo 2011 como representante de USA Perú (comunidad peruana en los Estados Unidos), donde fue ganadora con menciones especiales en “Mejor Cuerpo” y “Miss Silueta”. Natalie representó también al Perú en el Miss Universo 2011. Ella es Presentadora de televisión, modelo, animadora infantil y en los últimos años ha incursionado en su faceta de empresaria, ya que cuenta con su propio salón de belleza. Sin dejar de lado sus proyectos profesionales, es una mamá modelo en todo el sentido de la palabra, ya que no descuida a su hijo quien es su prioridad número uno, a pesar de su apretada agenda. Ella ha creado un canal en Youtube donde además de sus redes sociales, comparte también por esta vía diversos tips de la vida cotidiana, desde recomendaciones de outfits, tips en ejercicio físico, entre otras cosas.

Contigo hasta el fin del mundo✨✨✨✨✨✨ #yoteamomascuandoyomastemiro #mirey #endlesslove

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu) on

Jazmín Pinedo

Jazmín Tatiana Pinedo Chau (Lima, Perú, 19 de agosto de 1990) es modelo, animadora y actriz peruana. Actualmente conduce un programa matutino en un exclusivo canal de TV, en el cual ha superado toda expectativa. Es muy hogareña, le encanta estar en familia y su hija es su punto débil, ya que ella es su principal razón de crecimiento diario. Actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, en donde comparte fotos de su día a día en el trabajo y en familia, siempre aprovechando sus redes sociales para solicitar ayuda para quienes más lo necesitan y por otro lado dando los tips de moda y respondiendo las solicitudes de sus seguidoras sobre su vestimenta.

Te amo bonito 💜 con el alma y para siempre 🙏🏻

A post shared by Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) on

Melissa Loza Vigil

Modelo, actriz, deportista y mamá de una bella adolescente. Flavia, su hija, lo es todo para ella. Mujer apasionada del ejercicio, las pesas y el baile, una mujer inteligente, y que no le gusta tanto compartir su vida privada porque prefiere proteger a los suyos.

✌🏼 Miami 😎 ☀️

A post shared by Melissa Loza (@mlozaperu) on

Sheyla Rojas

Joven empresaria y conductora de TV en un conocido canal. Tiene una línea de ropa con unos diseños muy bonitos que ella siempre se encarga de lucir. Mamá fuerte y luchadora, ya que su niño (muy encantador por cierto) nació con problemas de salud que poco a poco han ido superando. Es una mujer llena de energía y locura, ¡síguela en sus redes!

Andrea San Martín

Una mujer joven, modelo, conductora de TV, actualmente participa de un reality de baile, lo cual es un gran reto y oportunidad para ella. Su vida ha estado llena de altos y bajos, los cuales ha enfrentado con fortaleza, ya que tiene un gran y maravilloso motivo que es su hija Maia, por quien da todo. Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y comparte diversas facetas de su vida en donde podemos ver el crecimiento de la bella Maia.

¿Qué te pareció nuestra lista? Ya que estamos hablando de los niños, no te puedes perder Cómo decorar la mesa de los niños en tu boda: ideas muy divertidas.

¡Síguelas ahora mismo en tus redes!

Más información sobre

Danos tu opinión

Credits: Guan Hui
Los mejores y más vistosos Candy Bar vistos en Instagram: ¡Dulce inspiración para un matrimonio!
Estas imágenes te convencerán de que un Candy Bar es una opción ideal para tu matrimonio. ¡No te estas fotos de Instagram que te inspirarán!
6 instagrammers peruanas para inspirarte y conseguir el perfecto vestido de fiesta. ¡Lúcete en la próxima boda!
6 instagrammers peruanas para inspirarte y conseguir el perfecto vestido de fiesta. ¡Lúcete en la próxima boda!
No te pierdas este listado de cuentas en Instagram que debes seguir para encontrar el look perfecto como invitadas a una boda. ¡Te encantarán!
11 novelas de amor que han marcado la literatura universal. ¿Cuál es tu favorita?
11 novelas de amor que han marcado la literatura universal. ¿Cuál es tu favorita?
Conoce las joyas de la literatura universal que evocan ilusiones y mucho amor, ¡no dejes de verlo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información