Fantásticas ideas para seguir la fiesta después de la boda. ¡Todos lo pasarán increíble!

Fantásticas ideas para seguir la fiesta después de la boda. ¡Todos lo pasarán increíble!

¿Quieres que la fiesta de tu boda sea más extensa? ¡Alarga la celebración de tu gran día! Aquí algunas ideas que te encantarán para sorprender a tus invitados.

Fantásticas ideas para seguir la fiesta después de la boda. ¡Todos lo pasarán increíble!
Foto: Mauricio Sala
  • Antes del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Hora loca

Si ya llevas organizando tu boda por meses y no falta nada para la celebración del gran día ¿no crees que la hora de la fiesta también tiene que ser una ocasión inolvidable? Esa ansiedad de que cada detalle salga como lo habías planeado terminará una vez que empiece la gran fiesta, el mejor  momento para olvidarte del estrés de los largos preparativos.

No hay lugar a dudas de que esta etapa es una de las más esperadas por los invitados, por eso bien vale la pena hacer de tu fiesta nupcial la mejor y alargar el baile todo lo que puedas.

guardar
Créditos: Alejandro Zárate

Si la boda es de día

En este caso hay mayor posibilidad de que la fiesta dure mucho más, ya que los invitados estarán desde temprano en el evento, en un matrimonio de día los novios harán sus preparativos desde la mañana. Quizás la novia se sienta un poco más agotada por la sesión de maquillaje y peinado, pero los invitados estarán listos.

Opta por un servicio que facilite todo lo necesario para planear fiestas con estilos personalizados, por lo general estas empresas cuentan con equipos experimentados en organización y conocen de cada detalle, como Orquesta Fallo Muñoz, el mejor servicio de música en vivo para tu matrimonio. El grupo de músicos profesionales combina un variado repertorio musical con una animación diferente, llena de baile, diversión y sobrecargas de energía. Y eso es lo que les hace diferentes. ¿Imaginan todo un día lleno de entretenimiento? Crearán la velada más divertida con música instrumental, merengues, salsas, música brasilera, festejos, valses, ballenatos e innovadoras coreografías. Les propondrán darle colorido a la fiesta con vestuarios de la hora feliz, inspirados en el Cirque Du Soleil o con coreografías de las canciones más populares del momento.

guardarOrquesta Fallo MuñozConozca más sobre “Orquesta Fallo Muñoz”
Foto: Orquesta Fallo Muñoz

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y, por supuesto, no olvides contar con un servicio como el de Mauricio Sala Fotografía para que se encargue de fotografiar todo lo que ocurra para que después puedan recordarlo. Para estos momentos, necesitan un equipo de fotógrafos cuyo estilo de fotografía sea natural y divertida, que capte la esencia de cada instante sin intervenir ni coaccionar. Este profesional es conocido por su estilo espontáneo, sus imágenes transmiten la verdadera esencia de cada momento. Tiene una capacidad innegable para saber cómo capturar cada emoción y convertirla en recuerdos vividos que durarán para siempre. ¡Les aseguramos que superará sus expectativas!

guardarMauricio SalaConozca más sobre “Mauricio Sala”
Foto: Mauricio Sala

Por otra parte, alquilar algún espacio de una discoteca es una excelente alternativa, después de la recepción tendrán mucho tiempo por delante, así que reservar un espacio exclusivo solo para ustedes es una gran idea. Si la boda se celebra en la ciudad las opciones son variadas, inclusive cerca del lugar de recepción para que no tengan que alejarse mucho.

guardarFoto: Kiwo
Créditos: Kiwo

¿Quizás una fiesta tradicional o costumbrista? En muchos casos algunos novios prefieren celebrar sus recepciones y fiestas en espacios campestres, lugares maravillosos que le aportan una atmósfera sin igual al evento. Entonces está la posibilidad de unirse, después de la fiesta en el espacio de recepciones, a las fiestas municipales y costumbristas de la zona, la diversión seguirá.

Los invitados también pueden organizar una sorpresa para los novios, quizás con la aparición de un grupo sorpresa, una tuna en las ventanas de la habitación de los recién casados o alguna invitación a otro lugar para bailar, ideas divertidas para que la fiesta siga vigente. Una opción sensacional es la Orquesta Poker Band Show, de Lima, que es conocida por sus shows temáticos y repertorio a elección. Sus integrantes son músicos y vocalistas de primer nivel, profesionales que conocen a la perfección lo que requiere el público en cada momento, por ello, irán mostrando diferentes alternativas durante el show, todas acordes al evento y llegando a presentar hasta 17 músicos en escena, con el único objetivo de crear la fiesta perfecta y hacerles vivir una experiencias inolvidable, tanto a los novios como a los familiares. ¿Quieren sorprender con un show de alta calidad?

guardar
Foto: Orquesta Poker Band Show

¿Quién dijo karaoke?, y si el alquiler del local está a punto ya de vencer, entonces una buena salida es ir al karaoke, un plan divertido para que la gente siga de buen humor, ¡más de uno se apuntará a esta salida!

Si el matrimonio es en la tarde

Si la boda se realiza en el lapso de tarde/noche, las posibilidades de alargar la fiesta son más reducidas, pero eso no quiere decir que tu fiesta no puede ser la mejor de todas.

En algunos espacios está la posibilidad de alquilar algunas horas extra, ampliando la barra libre y animación, es una opción que los lugares de recepción dan a conocer con anticipación y te puede ser de gran utilidad. Puedes ir preguntando a los invitados si quieren una fiesta extensa e ir planificando el pago extra a la empresa, además si se trata de una recepción en un espacio diferente se podrán realizan fiestas cautivantes.

Ten los elementos necesarios para hacer de la fiesta un evento increíble, seamos sinceros las fiestas más geniales tienen los mejores elementos de animación para crear un ambiente bailable único. También se recomienda ir a una discoteca después del banquete nupcial, pero en este caso hay que tener una acertada planificación para que todos los invitados estén presentes, lo ideal es otorgar una invitación o brindar el servicio de transporte hasta el lugar. Un consejo, es recomendable hacerlo a una hora prudente donde todos puedan asistir y luego ya seguir la fiesta a medida que todos empiecen a disfrutar del ambiente.

guardar
Créditos: Carlos Schult

Y si ya está amaneciendo, un buen desayuno original será un plan genial para novios e invitados, será la cereza del pastel, un plan para seguir con la reunión y conversar un poco.

Planes para el día siguiente

Si la celebración va a sobrepasar el día de tu matrimonio, muy frecuente en las bodas destino, el día después es la ocasión perfecta para organizar una reunión, la oportunidad para que los invitados socialicen un poco. Después del día central viene bien un almuerzo o brindis, la oportunidad para contar las anécdotas de la fiesta, para otorgar un banquete especial se puede optar por propuestas no tradicionales, como buffets amazónicos o criollos. Con estas propuestas se brinda una experiencia gastronómica diferentes para todos los invitados, además de postres deliciosos en innovadoras presentaciones, será una ocasión especial para los asistentes puedan seguir por una fiesta después de la boda.

guardar
Créditos: Ben Yew Photography

Y acompaña esto de música, que siempre es una opción sensacional para animar y festejar. La Larga Distancia La Orquesta apuesta por poner todo el sabor, ritmo y ambiente a su matrimonio. Se trata de una agrupación de artistas que cuentan con más de 15 años de experiencia, años en los que han adquirido conocimientos para sabe perfectamente cómo hacer de la fiesta un recuerdo único para todos. Tienen un dominio absoluto de un amplio abanico de géneros musicales: la salsa, el merengue, el latin pop, reggaeton, cumbia, bachata… y ofrecen muchas más opciones, como hora loca, audiovisuales, DJ…

guardarLarga Distancia La OrquestaConozca más sobre “Larga Distancia La Orquesta”
Foto: Larga Distancia La Orquesta

Una de las mejores actividades que pueden realizar es una sesión de fotos junto a sus familiares y amigos. El equipo de Alejandro Silva Fotografía estará encantado de acompañarles en el día después, cuando ya estén más relajados y solo piensen en pasarlo en grande. La fotografía es el único recuerdo vivo que tendrán, todo lo demás pasará y vivir esos momentos junto a sus amigos y familiares en el día posterior a su boda es tan especial que deben inmortalizarlo. “Los momentos son invaluables, y solo trascenderán si los capturas de la mejor manera posible”, asegura este profesional. ¿Imaginan cómo sería una sesión junto a ellos? Les aseguramos que se divertirán al máximo y podrán contar con álbumes digitales para todos.

guardarAlejandro Silva FotografiaConozca más sobre “Alejandro Silva Fotografia”
Foto: Alejandro Silva Fotografia

Y una idea que siempre triunfará es la de contratar el video con un equipo profesional especializado como PassionLove. Se trata de profesionales fotógrafos y videógrafos de Lima que estarán atentos a esos momentos tan divertidos de la gran fiesta para así poder conseguir las mejores tomas. Su finalidad es transmitir sentimientos y emociones a través del video y fotografía, por ello, siempre buscan planos innovadores que le den un toque artístico y original a las grabaciones. Indican que, aunque tienen su sede en Lince, cuentan con la posibilidad de trasladarse al lugar que ustedes les indiquen para congelar en video o foto los bailes, las risas y toda la complicidad que sentirán junto a sus invitados.

¡Sea como sea, lo importante es que todos disfruten y lo pasen inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar