Fantásticas ideas para seguir la fiesta después de la boda. ¡Todos lo pasarán increíble!

Si ya llevas organizando tu boda por meses y no falta nada para la celebración del gran día ¿no crees que la hora de la fiesta también tiene que ser una ocasión inolvidable? Esa ansiedad de que cada detalle salga como lo habías planeado terminará una vez que empiece la gran fiesta, el mejor  momento para olvidarte del estrés de los largos preparativos.

No hay lugar a dudas de que esta etapa es una de las más esperadas por los invitados, por eso bien vale la pena hacer de tu fiesta nupcial la mejor y alargar el baile todo lo que puedas.

Créditos: Alejandro Zárate

Si la boda es de día

En este caso hay mayor posibilidad de que la fiesta dure mucho más, ya que los invitados estarán desde temprano en el evento, en un matrimonio de día los novios harán sus preparativos desde la mañana. Quizás la novia se sienta un poco más agotada por la sesión de maquillaje y peinado, pero los invitados estarán listos.

Opta por un servicio que facilite todo lo necesario para planear fiestas con estilos personalizados, por lo general estas empresas cuentan con equipos experimentados en organización y conocen de cada detalle. El personal de Gina & Pier Catering & Eventos apuesta por un servicio integral que incluye desde la ambientación con toldos arquitectónicos, alquiler de pistas de baile, open bar hasta la animación con sonido e iluminación, sonido y DJ, entre otros.

Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!

Créditos: Luis Jara

Por otra parte, alquilar algún espacio de una discoteca es una excelente alternativa, después de la recepción tendrán mucho tiempo por delante, así que reservar un espacio exclusivo solo para ustedes es una gran idea. Si la boda se celebra en la ciudad las opciones son variadas, inclusive cerca del lugar de recepción para que no tengan que alejarse mucho.

Foto: Kiwo
Créditos: Kiwo

¿Quizás una fiesta tradicional o costumbrista? En muchos casos algunos novios prefieren celebrar sus recepciones y fiestas en espacios campestres, lugares maravillosos que le aportan una atmósfera sin igual al evento. Entonces está la posibilidad de unirse, después de la fiesta en el espacio de recepciones, a las fiestas municipales y costumbristas de la zona, la diversión seguirá.

Los invitados también pueden organizar una sorpresa para los novios, quizás con la aparición de un grupo sorpresa, una tuna en las ventanas de la habitación de los recién casados o alguna invitación a otro lugar para bailar, ideas divertidas para que la fiesta siga vigente.

Créditos: Diego Igza
Créditos: Caribú-Ana Mosquera

¿Quién dijo karaoke?, y si el alquiler del local está a punto ya de vencer, entonces una buena salida es ir al karaoke, un plan divertido para que la gente siga de buen humor, ¡más de uno se apuntará a esta salida!

Si el matrimonio es en la tarde

Si la boda se realiza en el lapso de tarde/noche, las posibilidades de alargar la fiesta son más reducidas, pero eso no quiere decir que tu fiesta no puede ser la mejor de todas.

En algunos espacios está la posibilidad de alquilar algunas horas extra, ampliando la barra libre y animación, es una opción que los lugares de recepción dan a conocer con anticipación y te puede ser de gran utilidad. Puedes ir preguntando a los invitados si quieren una fiesta extensa e ir planificando el pago extra a la empresa, además si se trata de una recepción en un espacio diferente se podrán realizan fiestas cautivantes. FC Catering tiene como objetivo hacer de su fiesta una ocasión inolvidable por eso su personal nos recomienda la creación de bodas temáticas, en donde cada elemento ha sido seleccionado con un concepto, quizás puedas llevar a cabo fiestas bohos, rústicas o en lugares al aire libre, sin duda se tratará de un evento insuperable.

¿Cómo organizar un matrimonio temático? ¡Personaliza tu boda en cinco pasos!

FC Catering
Créditos: FC Catering
Créditos: Enrique Garrido

Ten los elementos necesarios para hacer de la fiesta un evento increíble, seamos sinceros las fiestas más geniales tienen los mejores elementos de animación para crear un ambiente bailable único. Los organizadores de  Voila Catering recomienda contar con la supervisación de personal que sepa hacer uso de modernos equipos audiovisuales y de sonido, ellos en cada fiesta brindan novedosos shows de hora loca, un detalle que invitará a bailar a todos los asistentes.

También se recomienda ir a una discoteca después del banquete nupcial, pero en este caso hay que tener una acertada planificación para que todos los invitados estén presentes, lo ideal es otorgar una invitación o brindar el servicio de transporte hasta el lugar. Un consejo, es recomendable hacerlo a una hora prudente donde todos puedan asistir y luego ya seguir la fiesta a medida que todos empiecen a disfrutar del ambiente.

Créditos: Carlos Schult

Y si ya está amaneciendo, un buen desayuno original será un plan genial para novios e invitados, será la cereza del pastel, un plan para seguir con la reunión y conversar un poco.

Planes para el día siguiente

Si la celebración va a sobrepasar el día de tu matrimonio, muy frecuente en las bodas destino, el día después es la ocasión perfecta para organizar una reunión, la oportunidad para que los invitados socialicen un poco. Después del día central viene bien un almuerzo o brindis, la oportunidad para contar las anécdotas de la fiesta, para otorgar un banquete especial se puede optar por propuestas no tradicionales, Divino Catering Eventos nos propone la alternativa de brindar buffets amazónicos o criollos, con estas propuestas se brinda una experiencia gastronómica diferentes para todos los invitados, además de postres deliciosos en innovadoras presentaciones, será una ocasión especial para los asistentes puedan seguir por una fiesta después de la boda.

Créditos: Ben Yew Photography

Y una idea que siempre triunfará es la de contratar una wedding planner, con un profesional especializado organizarás a medida cada etapa del matrimonio, incluyendo la esperada fiesta, especialmente ahora que están de moda las celebraciones temáticas. ¡Sea como sea, lo importante es que todos disfruten y lo pasen inolvidable!

Tienes que conocer Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta y Cinco formas de entretener a los invitados de tu matrimonio. ¡Todos van a divertirse!

Danos tu opinión

Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
¿Buscando la mejor animación para tu matrimonio? Tu boda será la más inolvidable con estas empresas de cotillón y hora loca en Lima. ¡Tampoco olvides a los magos para tu recepción de bodas! Tus invitados amarán tu fiesta...
Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!
Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!
Completa tu estilismo con uno de estos increíbles peinados que rejuvenecen y aportan un toque moderno y elegante a tu look de novia. ¡Escoge tu estilo favorito!
Cinco formas de entretener a los invitados de tu matrimonio. ¡Todos van a divertirse!
Cinco formas de entretener a los invitados de tu matrimonio. ¡Todos van a divertirse!
¿Quieres entretener a todos los invitados de tu matrimonio? ¡Te contamos varias propuestas que te encantarán! Magos, horas loca, show temáticos, coreografías y más, ¡tus invitados lo pasarán en grande!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información