¡ZIWA 2016!

Ya tenemos ganadores en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2016.  El 30 de junio fue el último día en el que los expertos y novias podían votar a los mejores profesionales del mundo de las bodas. ¿Serás tú uno de ellos? Puedes verlo en este enlace.

ES-ziwa2016-comunicar-rrss
Foto: Zankyou

Los ZIWA de este año comenzaron el 7 de junio y tenían previsto finalizar el 19. Sin embargo, como ya lo hemos contamos en el artículo de recordatorio, por petición popular tuvimos que ampliar el plazo de votación hasta el 30. Si quieren saber más sobre estos premios pueden visitar esta página y apuntarse para la siguiente edición.

¡Gracias y enhorabuena a los premiados!

Más información sobre

Danos tu opinión

Maggie Sottero Primavera 2016
Maggie Sottero Spring 2016 y Sottero and Midgley Spring 2016: diseños de novia exclusivos
Maggie Sottero y Sottero and Midgley vuelven a sorprender con sus renovadas propuestas en vestidos de novia para esta primavera 2016. Encajes osados, motivos florales, pedrería al límite y más. No te pierdas esta hermosa colección para novias.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información