Fiorella y Johan: Un primer beso que se convirtió en un "siempre juntos"

A veces un beso puede ser el detonante para saber que esa persona a la que no habíamos visto con otros ojos es la única capaz de hacernos sentir la magia del amor. Fiorella y Johan son una pareja de recién casados que compartieron con Zankyou su historia de amor, una historia que prueba que a veces insistir un poco por el amor de tu vida puede llevarte al final más feliz .

La historia

Hace poco más de siete años Fiorella fue con un grupo de amigos a un bar de moda en Lima: “Sargento Pimienta”. En aquel lugar estaba el mejor amigo de colegio de Fiorella: Martín, quien se encargó de presentarlos.

El flechazo no se dio en ese primer encuentro. Fiorella nos narra que una noche, luego de salir de un Expovino, Johan, ella y un amigo más fueron a beber algo. En aquella primera “cita”, un primer beso haría que Fiorella quedara “embobada”, como nos cuenta, de Johan, y desde aquel día no dejaron de salir.

Pese al primer beso, Fiorella nos cuenta que Johan le pidió en muchas oportunidades que fuera su enamorada, pero ella lo hizo esperar tres semanas para darle el esperado “sí”. Fue en aquella salida por el Malecón de Barranco, una noche antes de Halloween cuando Johan le entregó un dibujo en el que decía: “te quiero desde acá hasta la luna, ¿quieres estar conmigo?” desde entonces empezaron su relación.

La relación fue creciendo y con el tiempo dio frutos: una hermosa niña. Tras cinco años de estar juntos, otro nuevo cambio se daría en su vida para afianzar aún más su amor: la pedida de mano.

Aquel día Johan llevó a Fiorella a cenar a La Rosa Náutica, al salir del restaurante, él la dejó esperando un rato hasta que volvió con un ramo de flores enormes y un anillo de compromiso. Ahí, de rodillas le propuso que fuera su esposa, y tras aceptar la propuesta del amor de su vida, la pareja se fue a festejar su compromiso con sus amigos, luego empezarían los preparativos para organizar su matrimonio en Lima.

Los novios

Los novios se tomaron su tiempo para planear su boda y que todo saliera a la perfección. Fiorella nos cuenta que la planificación inició con dos años de anticipación y que tuvo el apoyo de sus primas, quienes estaban a cargo de la empresa FC Catering.

Cuando los novios tuvieron la fecha de su boda elegida, el 28 de enero de 2017, mandaron a hacer los partes de matrimonio. Eligieron a Magnolia para esta tarea, el diseño de las tarjetas estaba inspirado en la temática de la boda. Fiorella ama las rayas black & white y lo vintage y la empresa le ofreció justo lo que estaba buscando.

Para el día de su boda, Fiorella lució un bello vestido adquirido fuera del país en la tienda Davis Bridal en Atlanta. Como parte de su toque personal Fiorella adhirió al modelo un lazo azul que combina perfecto con los vestidos de las damas, la decoración de la boda e incluso la casa donde se casó.

Los zapatos que lució Fiorella para su boda fueron traídos de Italia en la marca Twin Set y fueron traídos por una amiga suya.

Fiorella también llevó joyería para su matrimonio. Los aretes que tenía  fueron un regalo que una de sus tías le había hecho hace 10 años y que siempre le encantaron: ¡un hermoso detalle!

El maquillaje y peinado de la novia para su boda, estuvo encargado a Carolina Indacochea quien resaltó la belleza natural de Fiorella.

El ramo que Fiorella eligió para llevar al altar fue conseguido en el mercado local, donde también se adquirieron los ramos de las damas. El bouquet de la novia estaba conformado por rosas rosadas y blancas y follaje, adornando el bouquet se podía observar una cinta azul.

En cuanto a Johan, el novio mandó confeccionar su terno con Yorgo Stratouris, quién también estuvo encargado de sus zapatos y accesorios.

La ceremonia

La boda se celebró en Casa Leguía, la excusa perfecta para tener la boda frente al mar que tanto soñaban los novios. Fiorella nos cuenta que desde que vio esta casa se enamoró de ella y no paró hasta lograr que fuera el local para la recepción de su matrimonio.

La pareja tuvo una ceremonia civil hermosa, en la que intercambiaron unos bellos aros que había sido adquirido en la Joyería Correa en Miraflores.

Hubo muchos momentos inolvidables en la boda de Fiorella y Johan, cada instante que quedará por siempre grabados en su memoria fueron fotografiados por Javier Zea Wedding PhotographerEl fotógrafo de la boda fue elegido por los novios tras ver la sesión pre boda que aquel había hecho a una pareja de amigos. Las fotos favoritas de Fiorella son varias de la pre-boda frente al mar, la sesión de recién casados y las fotos que tiene con su hija, sus papás y las damas previas a la ceremonia.

La recepción

La recepción tuvo lugar en el mismo sitio que la ceremonia. La decoración el catering del matrimonio estuvo a cargo de FC Catering

El pastel de la boda se encargó a Oh my cupcakes y fue un naked cake de tres pisos: ¡delicioso!

El DJ de la boda fue Carlos Peña. Fue aquel el encargado de animar la fiesta. Para su primer baile los novios eligieron los temas: “a married life” del filme UP y “500 miles” de The Proclaimers. 

Los novios incluyeron dos horas locas para su boda. Naricitas fue la empresa encargada de este show de dos tiempos. Para el primer tiempo se preparó una hora loca de Toy Story y para el segundo se planeo una hora loca inspirada en los años 90, por lo que fueron comunes las figuras de Gonta, El Príncipe de Bel Air e incluso el maestro Roshi de Dragon Ball.

Nosotros desde Zankyou les enviamos los mejores deseos a esta feliz pareja de recién casados. ¡Que sigan disfrutando de ese amor hermoso que surgió de un maravilloso primer beso!

Fotos: Javier Zea Wedding Photographer | Partes de Boda: Magnolia | Catering: FC Catering | Local de recepciones: Casa Leguía | Maquillaje y peinado: Carolina Indacochea | Terno y zapatos del novio: Yorgo Stratouris | Aros de Matrimonio: Joyería Correa | Torta de matrimonio: Oh my cupcakes | DJ: Carlos Peña | Hora Loca: Naricitas 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Ronald Barrós Fotografía
Sandra y Luis: cuando el amor es real, el orden en que sucedan las cosas no importa
El amor marca su propio tiempo para contar su propia historia. Conoce la historia de Sandra y Luis, una pareja que celebró un hermoso matrimonio en Lima luego de 11 años de convivencia.
Créditos: Angélica Lunardi
Claudia y Michael, de compañeros de trabajo a compañeros para toda la vida
Michael y Claudia se conocieron en el trabajo, hoy son compañeros de por vida. ¡Enamórate con su historia de amor y romance sin límites!
Créditos: Dieciocho Porciento
Hiro y Jazmín: cuando una buena acción da inicio a una historia sin fin   
Curioso cuando una acción cualquiera inicia una historia de amor ¿no? ¡Esta es la curiosa historia de Hiro y Jazmín! Anímate a conocerla.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información