Fotos clásicas y espontáneas en el día de tu matrimonio. ¡Conoce los consejos de Verónica Cavassa!

Fotos clásicas y espontáneas en el día de tu matrimonio. ¡Conoce los consejos de Verónica Cavassa!

Ten fotos clásicas, pero también emotivas. Deja que tu álbum de matrimonio cuente tu historia de amor con el talento de Verónica Cavassa.

Fotos clásicas y espontáneas en el día de tu matrimonio. ¡Conoce los consejos de Verónica Cavassa!
Créditos: Verónica Cavassa
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Amor
  • Artístico

Todos los novios buscan tener los mejores recuerdos de su boda, inmortalizados en fotografías. De esta manera, pueden volver a verlas y recordarlas siempre que deseen revivir esos momentos tan increíbles. En un álbum de matrimonio, las fotos clásicas no pueden faltar, tal como la de la novia sola a pie del altar de la iglesia, o la del primer baile de novios. Tampoco se pueden olvidar las fotos espontáneas, esas que logran capturar más que solo momentos, emociones. Zankyou conversó con Verónica Cavassa, fotógrafa de matrimonio, quien nos dejó algunos consejos para obtener las más hermosas fotos clásicas y espontáneas en el día más especial.

¡Mira las hermosas fotografías de Verónica Cavassa!

Verónica Cavassa es una fotógrafa de matrimonios que comenzó su carrera como fotógrafa de televisión, en canales como Latina y América Televisión. Cuando empezó a trabajar en el mundo de las bodas, lo hizo participando en matrimonios de amistades y conocidos, pero poco a poco, de boca en boca, hizo que tuviera más recomendaciones en el sector, lo que la llevó a ser una de las profesionales mejor reconocidas en el mundo de la fotografía de matrimonios.

guardar¡Mira las hermosas fotografías de Verónica Cavassa!
Créditos: Veronica Cavassa

La relación con el fotógrafo es clave para fotos naturales

Las fotos clásicas son esenciales y todos sabemos cuáles son, pero es un poco más difícil obtener fotos naturales y espontáneas. Para lograrlo, es necesario que la pareja tenga una buena relación con el fotógrafo que esté a cargo de su matrimonio. En el caso de Verónica Cavassa, la experta nos cuenta que usualmente los novios que llegan a ella lo hacen gracias a recomendaciones. En las reuniones que tiene con aquellos, agrega, puede enterarse sobre más aspectos de la boda y de la pareja, de esa manera se rompe el hielo, se pueden conocer mejor y llegar incluso a una relación de confianza que permita que el nerviosismo de ser capturados en imágenes, desaparezca en el gran día.

guardarVerónica Cavassa¡Mira las hermosas fotografías de Verónica Cavassa!
Créditos: Verónica Cavassa
guardar¡Mira las hermosas fotografías de Verónica Cavassa!
Créditos Verónica Cavassa

Busca un fotógrafo que tenga un estilo compatible con el tuyo

Es importante que el estilo que tenga el fotógrafo de bodas sea compatible con el de los novios. Para saberlo, bastará con echar una mirada a sus antiguas fotos de matrimonios, e incluso pedir ver la última boda fotografiada. En el caso de Verónica Cavassa, la fotógrafa apuesta por el fotoperiodismo y el retrato clásico. Así, los novios pueden ver en ella dos estilos, uno que apuesta por la fotografía clásica, esa que nunca pasará de moda, y las fotos espontáneas y más actuales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVerónica Cavassa¡Mira las hermosas fotografías de Verónica Cavassa!
Créditos: Verónica Cavassa

La experta en fotografía de matrimonios tiene diferentes paquetes a la medida de cada pareja: “Mis paquetes van desde cobertura de pocas horas, hasta grandes coberturas. Pueden elegir con video, sin video, con álbum o solo con Pendrive” – Verónica Cavassa. ¡Cuéntanos! ¿Qué te han parecido las fotografías de esta talentosa artista? ¿No te gustaría tener unas fotos tan hermosas de tu propio matrimonio? ¡Ella lo hará posible! Contáctala y conoce más de su trabajo a través de su ficha en Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Verónica Cavassa Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!