Las 16 frases más bonitas para pedir matrimonio: ¡palabras que emocionan!

Las 16 frases más bonitas para pedir matrimonio: ¡palabras que emocionan!

¿Pensando en hacer la pedida de mano a tu pareja? Descubre las mejores frases de amor para pedir matrimonio a un hombre o a tu novia, ¡inspírate para sorprender a tu gran amor!

Las 16 frases más bonitas para pedir matrimonio: ¡palabras que emocionan!
Frases para pedir matrimonio a tu pareja/ Créditos: Svyatoslav Romanov vía Unsplash
  • Pedir matrimonio
  • Recomendaciones
  • Pedida de mano
  • Novios

Estar enamorado es una de las sensaciones más bonitas del mundo. Y es que tener la seguridad de que tienes a tu lado a la persona indicada con la que compartir tu vida y poder sentirte pleno es motivo más que suficiente de felicidad. A lo largo de la vida serán muchas las veces que te sentirás ilusionado con una pareja, e incluso es posible que llegues a confundirlo con enamoramiento, pero lo cierto es que cuando tengas a tu lado a la persona correcta lo sabrás.

Si crees que ya encontraste a tu media naranja  y es el momento de dar un paso más allá, ¡te animamos a pedir matrimonio a tu gran amor! Es importante que estés seguro de este paso y de la persona con la que quieres darlo. Piensa bien en una forma original y romántica de hacerlo, el lugar perfecto que recordarán por siempre y elige bien el anillo de compromiso que colocarás a tu pareja, ¡puedes hacerlo solo o recurrir a la ayuda de algún familiar cercano que sepa guardar el gran secreto!

guardar
Frases para pedir matrimonio a tu pareja/ Créditos: Bridget Flohe vía Unsplash

Ya sabemos que además de un buen anillo y el mejor ambiente posible, es importante que tener un “discurso” preparado donde expliques a tu novia la importancia que tiene en tu vida y lo mucho que significa para ti, unas palabras románticas y emotivas que sorprendan a tu pareja y con las que hagas que viva un momento inolvidable. ¿Has pensado ya en las mejores frases para pedir matrimonio? ¡Lo mejor es que sean sinceras y abras tu corazón!

Frases cortas para pedir matrimonio

  1. Hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?
  2. Mi destino es a tu lado, ¿te quieres casar conmigo?
  3. Te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar; por eso quiero pedirte que te cases conmigo.
  4. ¿Qué es el amor? El amor eres tú en mi corazón. ¿Te casarías conmigo?
  5. No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día. ¿Quieres unirte en matrimonio conmigo?
  6.  Te amo y necesito expresarlo de otras formas, ¿quieres que te lo diga en el altar?
guardar
Frases para pedir matrimonio a tu pareja/ Créditos: Pablo Heimplatz vía Unsplash

Frases para pedir matrimonio a una mujer

  1. El amor no conoce barreras. Se saltan obstáculos, se saltan vallas, penetra en las paredes para llegar a su destino lleno de esperanza… Mi destino está a tu lado, ¿te quieres casar conmigo?
  2. Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?
  3. Hoy quiero darte un regalo. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos, ¿te quieres casar conmigo para construir sueños conjuntamente?
  4. Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame con locura, te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. ¡Te amo, dame la fortuna de convertirte en mi esposa!
  5. Es simple lo que quiero decirte. He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado prometiéndote amor eterno, la firma de esa decisión es este anillo… Ahora la pregunta es ¿aceptas?
guardar
Frases para pedir matrimonio a tu pareja/ Créditos: Scott Webb vía Unsplash

Frases de amor para pedir matrimonio a un hombre

  1. Quiero que nuestro mundo se uno en matrimonio. ¿Quieres ser mi esposo?
  2. Tú me enseñaste a vivir cada día como si fuese el último y a no tenerle miedo al soñar con un futuro mejor. Cambiaste mi mundo monótono por una realidad alegre y colorida, haciéndome desear formar una familia con el amor que nos tenemos. Mi amor, ¿te casarías conmigo?
  3. Tú me enamoraste con detalles, me enseñaste lo que significaba amar. Contigo no tengo miedo al futuro y estoy decidida a que seamos felices por toda la eternidad. ¡Cásate conmigo, mi amor!
  4. Cuando siento tu abrazo, sé que nada puede hacerme daño, cuando me pierdo en tu mirada, me queda claro que no hay mejor hombre que tú para mí. Todo este tiempo juntos ha sido una verdadera bendición de Dios; me haces realmente feliz. Amor, ¿me harías el honor de ser mi esposo?
  5. Conocerte ha sido el mayor de los privilegios, amarte ha sido el mayor de los placeres, tenerte como mi esposo será el fin último de mis mayores deseos, me gustaría que fuera así.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Y tú? ¿Ya sabes la frase que usarás para tu pedida mano? ¡El gran SÍ te espera! También te puede interesar el protocolo para la pedida de mano: ¿qué hacer?, ¿a quién invitar?, ¿cómo vestir?, ¿qué decir en el discurso?los mejores lugares para pedir la mano en Lima. ¡Espacios maravillosos para sorprender a tu pareja!