¿Gatos en un matrimonio? Celebra tu boda junto a este invitado de lujo

¿Gatos en un matrimonio? Celebra tu boda junto a este invitado de lujo

¿Gatos en un matrimonio? ¿Es recomendable su presencia en las bodas? Conoce los aspectos que debes tomar en consideración y de qué manera puedes tener a tu minino en tu día especial.

  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Una boda es la ocasión ideal para reunir a todos los seres importantes de la vida de los novios, sean humanos o no. Y es que las mascotas también tienen una participación importante en nuestro día a día, por lo que dejarlos por fuera en el día más importante de tu vida no es una opción. En Zankyou sabemos lo que significa la presencia de tu compañero, por lo que esta publicación la dedicaremos a cómo estar acompañada de tu minino en tu matrimonio y que el resultado sea un éxito total. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo celebrar un matrimonio con mascotas sin que resulte un desastre?

guardarCréditos: Olga Silyutina
Créditos: Olga Silyutina
guardar
Créditos: Sergey Semikov

En principio, te comentamos que la presencia de un gato en una boda resulta ser más complicada que la de un perro o cualquier otra mascota, pero hay factores que resultaran predominantes para esto, como lo son el carácter y la crianza de tu minino. Si estudiando estos factores no estás del todo segura de su participación en el matrimonio, siempre puedes organizar una sesión de fotos donde sí estés acompañada de tu gato.

guardarCréditos: Alexandra Bukhareva
Créditos: Alexandra Bukhareva

Trasladar a un gato a cualquier lugar implica preparar toda una logística, trasportar alimentos y agua y es posible que incluso algunos certificados de vacunas, todo dependerá del lugar que hayas elegido. Lo más recomendable es contar con la asesoría de expertos que puedan aconsejarte en esta materia. El equipo de trabajo de Magaly Ponce Forever Wedding Planner, por ejemplo, puede ayudarte a despejar muchas dudas puesto que tienen una amplia trayectoria en la realización de bodas con distintas temáticas, y garantizan el éxito en cada proyecto que emprenden.

guardar
Créditos: Andrey Guriev
guardar
Créditos: Andrey Guriev
guardar
Créditos: Photolenza

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un detalle importante que debes tomar en consideración si vas a optar por llevar a tu engreído a la boda es que entre la lista de invitados o los profesionales que acudirán no haya personas que sean alérgicas a los gatos. Sabemos que estar al pendiente de los más mínimos detalles como una la lista completa de los profesionales que tendrás en tu boda puede resultar un poco agobiante y mantenerte en contacto con tus invitados a veces resulta una tarea difícil, pero en esta oportunidad no debes pasar esta recomendación por alto, ya que en caso de que sea positivo puede terminar mal la celebración.

No te preocupes, Sandra y Veronica Wedding Planners son unas excelentes profesionales que se caracterizan por su profesionalismo, creatividad, puntualidad y cariño por los detalles. En estos casos, no desesperes, hay una luz al final de túnel, no dudes en ponerte en sus manos.

guardar
Créditos: Dmitry Pavlov
guardar
Créditos: Svetlana Demidova

Los gatos son animales muy particulares, quienes cuentan con una personalidad muy diferente a la de un perro, quienes suelen ser más bien juguetones y sociables. Son seres orgullosos, agraciados y amantes de la libertad. Pero si definitivamente eres una amante de los gatos, no puedes dejar de visitar el sitio de BridesThrowingCats.com, donde encontrarás a un grupo de novias que comparten tu amor minino y publicaron una galería fotográfica de lo que hubiera pasado si en lugar del tradicional ramo de novias, hubieran lanzado un hermoso gatito…

guardar
Créditos: Natalie Malova

Tu matrimonio es un día especial y debes estar acompañada de tus seres especiales, así que ya sabes cuáles son los aspectos básicos que debes tomar en consideración para contar con ese pequeño invitado felino que tanto amas.

No dejes de leer Seis tips para organizar tu matrimonio siendo fiel a ti misma y tus gustos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar