Gina & Pier Catering te dan los consejos para un sorprender con el banquete de tu matrimonio. ¡No te lo pierdas!

La comida de una boda es un aspecto que no se puede descuidar. Y es que paladares felices: corazones felices. Gina & Pier catering & eventos son muy conscientes de esto, por ello no pudimos resistirnos a pedirles sus consejos expertos para causar sensación con el banquete de un matrimonio en Lima. ¡Presta mucha atención!

Conoce los servicios de Gina & Pier Catering y Eventos 

1.  Piensa en todos tus invitados antes de elegir

Si bien los novios son los protagonistas de una boda, los invitados tienen un papel importante y es que la pareja los ha elegido para compartir uno de los momentos más inolvidables de su vida. Los invitados deben sentirse bienvenidos en tu fiesta y una forma de hacerlo es ofreciendo un banquete del gusto de todos, es importante también: “considerar la hora en que se servirá la comida y las edades de los invitados en promedio”.  Los expertos de Gina & Pier Catering & Eventos recomiendan además que si se eligen platos servidos se opte por un plato de entrada y un plato de fondo, además de unas rondas de entremeses.

2. Anímate por innovar en la presentación del plato

Un secreto para impactar al servir la comida es con la presentación. Desde Gina & Pier Catering & Eventos nos aconsejan tratar de dar alturas y colores en cada plato. Esto se puede lograr cuando se opta por los platos servidos, de hecho, agregan, esta alternativa es la mejor si se quiere ahorrar en el catering del matrimonio.

3. Confirma la asistencia de tus invitados

La empresa de catering nos cuenta que uno de los problemas más comunes que les ha pasado a los novios que han contratado sus servicios es no tener claro el número de invitados que asistirán a su boda, por lo que siempre recomiendan que se haga una confirmación de invitados de forma rigurosa. Así se evita o gastar de mas (por lo que sobran muchos platos de comida), o que falten platos a la hora de servir el banquete.

4. Degusta

Antes de tu gran día anímate a degustar la comida que se servirá en tu boda. De esa forma tendrás la seguridad de la calidad de las delicias que todos disfrutarán en tu recepción. Gina & Pier Catering & Eventos, por ejemplo, ofrecen a los novios una degustación que consta de 2 opciones de entradas, 2 de carnes, 2 de arroces y 2 de acompañamientos.

5. Los platos favoritos de los novios

Consultamos con la empresa por los platos favoritos para este 2018. Ellos nos contaron que entre la oferta resaltan, para los hechos a base de pollo, el enrollado de pollo en salsa aguaymanto. En el caso de plato a base de carne, el favorito es el filet mignon con papines a la duquesa y verduras a la mantequilla quemada. Si se prefiere carne de cerno, recomiendan el medallón de cerdo en salsa de maracuyá con arroz tricolor y puré de alcachofas. Si se quiere incluir un plato vegetariano, la opción favorita es la lasaña de verduras. La alternativa de pastas es la lasaña de alcachofas  y espárragos a los cuatro quesos. Finalmente, si se elige pescado, recomiendan el papillote de trucha con alcaparras, puré gratinado y verduras al grill.

6. Más de lo que esperas con Gina & Pier Catering

La empresa de catering para bodas nos cuenta que al contratar sus servicios ellos se encargan de todo, desde el timing de la boda e incluso dentro de sus paquetes  se ofrece el servicio de Event Planner y Wedding Asistente sin costo adicional.

Estos maestros del catering sabrán orientarte para que hagas la mejor elección para el banquete de tu matrimonio. Anímate a contactar con Gina & Pier Catering & Eventos y deja que tu paladar, y el de tus invitados, quede encantado, con lo que se sirva en tu boda. ¡Amarás la calidad de su servicio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Tzabar Catering
Menú para un matrimonio en verano. ¡11 detalles con los que acertarás!
Si estás pensando hacer tu matrimonio en época de verano, recuerda que el buffet que vas a ofrecer tendrá que tener ciertas características. ¿Te imaginas la cantidad de cosas que debes tener en cuenta? Olvídate de complicaciones y lee con atención estos consejos.
¿Menú en tres tiempos para banquetes de boda? ¡Conoce las alternativas que te cautivarán!
¿Menú en tres tiempos para banquetes de boda? ¡Conoce las alternativas que te cautivarán!
Conoce otras alternativas para el catering de bodas además del banquete en tres tiempos, desde mesas de postres hasta foodtrucks.
Invitados alérgicos, veganos... ¿Cuántos tipos de menú de matrimonio hay que tener en cuenta en una boda?
Invitados alérgicos, veganos... ¿Cuántos tipos de menú de matrimonio hay que tener en cuenta en una boda?
Si en tu matrimonio hay invitados con restricciones alimentarias específicas tienes que evaluar al detalle el menú. Conoce aquí más sobre las demandas vegetarianas, veganas o con intolerancia a la lactosa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información